Aqui estan los momentos vividos del 2do curso de TDP

Iniciado por lobo, 29 de Abril de 2009, 09:18:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lobo

Hola todos aquí les dejo lo que pude sacar, poco a poco estaré subiendo lo demás ya que he sufrido para poder subir estas tomas, bueno paciencia. Haber quien mas sube las fotos y videos.       Para ver todos los videos del curso hacer clik en la opcion: Mas de: LOBOTDP (en la esquina a su derecha hacia abajo) ahi estan todos los videos, me avisan si es que los ven ah?

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=NtkUjHlJdz0

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

jophachi84

Excelente!!!! se ve que se divirtieron de lo mejor!!

lolitoedu

EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

juan_castro

piña chacal te grabaron,ojala tomate no lo haya visto...

ah! y porque la gente te decia pistola de piarata???? no entiendo....

saludos...
Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre

elchacal

Cita de: juan_castro en 30 de Abril de 2009, 10:43:33 AM
piña chacal te grabaron,ojala tomate no lo haya visto...

Piña pe'..hay muchos como Lobo..que tienen una "fijacion u obsesion tremenda" en estar tras mis pasos grabandome hasta cuando me voy a los S.H. ..son las desventajas de ser el Director, redactor y editor de "La bala perdida" tengo mis "Fans cronicos y obsesos".

Cita de: juan_castro en 30 de Abril de 2009, 10:43:33 AM
ah! y porque la gente te decia pistola de piarata???? no entiendo....

Esa no tuve la oportunidad de escuchar de los malhablados..y tampoco se a que se refieren...¿?¿?
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

AGUILA FORTE

jajajaaja..esos momentos del chacal van a quedar en memoria de todos por siempre..jejejeje, yo tambien tengo videos, se los voy a pasar a chacal para que los coloque..un abrazo..a todos..un lindo dia para el recuerdo..salud  ;D ;D
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Marco187

vamos chacal vamos dispare dispare dispare
dispara chacal....oooooooooeeeeeeeeeeee se quedo sin balas jajaja

deberia llevar un as bajo la manga  8) chacal ya no podia utilizar el factor sorpresa   :o

Marco187

muy divertidos los videos amigo lobo capturaron lo preciso jajajaja

lolitoedu

si i cuando le dijieron dale un cabezazooooooo, los otros pàtas incluyendome agarra piedara tirale con la piedraaaaaaaaaaaaaaaaa, o el memorable pegale con el plastico jajajajajaja :P

elchacal

Cita de: Marco187 en 30 de Abril de 2009, 12:19:47 PMvamos chacal vamos dispare dispare dispare dispara chacal....oooooooooeeeeeeeeeeee se quedo sin balas jajaja deberia llevar un as bajo la manga  8) chacal ya no podia utilizar el factor sorpresa   :o

Uhmmm...si hubieras estado a mi lado cuando GOKU me gritaba o el "Terrible Iván" (Instructor Artemio) ..te hubieras matado de la risa, o tal vez hubiéramos llorado juntos, si hubiera hecho caso a lo que me gritaban...

Goku...me Gritaba una y otra vez..¡Bota esa pistola, ya no sirve, BOTALA!! y seguía gritándome e insistiéndome que botara mi arma, lo primero que atine como lo hubiera hecho en la realidad, y es lo que hice, fue sacar la "aguelita" ..pero ohhhh sorpresa!!!..NO ESTABA EN MI FUNDA, LA CONDENADAAAA!!!..y allí recién como que entre casi al borde del pánico.."casi le hago roboticamente caso a GOKU"...pero al instante solo atine por reflejo a insistir (esta vez correctamente) a destrabar la pistola y allí pude recién acabar mi recorrido.

Realmente doy gracias a esta gran y indesperdiciable  oportunidad, para hacer una total reingeniería, de mi forma de trabajar en mis armas, es decir retornare al paso inicial, como lo hice siempre, trabajare con mi arma principal como siempre y de allí pasare a la secundaria en caso sea necesario como estaba yo siempre acostumbrado.

Fuera de bromas ya, ha sido una gran oportunidad para replantearme mi manera de actuar bajo presión, no estuve jamás acostumbrado a utilizar la pistola como arma principal, debo mantenerme como al comienzo, "full" revolver hasta agotar las 24 balas que suelo llevar, y recién allí, si es necesario trabajar la pistola, y esto también me ha alertado que le he dado muy poca importancia a mi arma secundaria, siendo esta nueva, creo que recién voy por el tiro 300,  es decir debo "soltarla un poco mas" y practicar mucho mas con ella, sobre todos los destrabes..con las otras no tuve tanta dificultad, pues lo practicaba mucho mas en sus tiempos, ahora como que me confié demasiado y me he vuelto demasiado torpe para hacerlo con mas rapidez (tontamente confiado en mi experiencia)

A Dios gracias que solo fue en un curso..no en momentos verídicos y sin retorno, ahora a Dios gracias tengo la oportunidad de reexaminar todo y cambiar lo que haya que cambiar, mejorar lo que esta mal, y sobre todo afianzar mucho mas mi convicción..es preocupante que por unas milésimas, haya querido abandonar, eso no me lo puedo permitir ni de bromas, con Artemio me paso algo similar con la escopeta..pero aunque reaccione muy rápido, perdí como 5 segundos en recurrir nuevamente a mi arma corta, eso es demasiado lujo..no es posible permitírmelo..hay demasiado en juego.

Por eso a partir de mi regreso a la tranquilidad de mi hogar, me puse a pensar en los demás también, y he llegado a la conclusión, que los siguientes recorridos estarán a cada segundo plagados de altos estrés, llenos de posibles situaciones de fallas y de situaciones totalmente inesperadas, y esperar a que nuestra memoria muscular sea la que mas trabaje, nuestra capacidad de reacción sea mas rápida, que nuestra precisión se vea obligada (a practicar mucho mas) a actuar en el menor tiempo con mucho mayor certeza y pensar menos..en verdad no hay tiempo para pensar..

Eso es lo que pude observar en este ultimo curso, especialmente con "El terrible Iván", casi todos sin salvedad, hemos "patinado" en una u otra situación..salvo su antiguo alumno que nos dejo "boquiabierto" por la rapidez que hizo el recorrido, y con una pasmosa precisión.....

Fuerte abrazo.
QAP/QRV

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

lobo

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 29 de Abril de 2009, 10:23:10 PM
buena lobo, se agradece

Cita de: lolitoedu en 30 de Abril de 2009, 10:39:44 AM
buena lobo se agradece los videos ;)

Hola a todos, bueno no hay de que agradecer amigos esto es por los amigos nada mas y para demostrar como se prepara la gente de TDP y también como nos divertimos (a costillas de chacal  ;D ;D ;D ;D) espero no lo tome en serio chacal. Pero ya irán apareciendo mas vídeos, ahí tengo el tuyo lolito. Paciencia.

Saludos

lolitoedu

ete yo no digo nada, mmmm jujujujujuju, si muchachos el trabajar en streess es super grato porque casi nos pone en la situaciones de la vida real, mmm saben que me estaba roindando por ahi para evitar uno que otro accidente que puede suceder y que DIOS no quiera, pongo en mosion una cosita  que les parece si minimo entre todos damos una manita de gato y compramos por lo minimo tres chalecos antibalas mmm es solo una idea asi cuando el intructor vaya con su alumno y el que sigue la filmacion :P estaran mas protegidos es solo una opinion digo no?¿

viajero2008

jejeje Chacal, asi que ya me disparaste el mote de Ivan... q

Chacal, mas de uno somos los que estamos reflexionando acerca de los resultados obtenidos en este ultimo curso, creo que nos ha pescado un poco flojos, asi que a desperezarnos, practicando en seco ejercicios para el control del disparador, enfocar el arma sobre el blanco, en mi caso en postura isosceles (en seco) se apunta con el cuerpo y se verifica a traves del guion, ejercicios de desenfunde y apuntado disparando en seco desde una posicion estatica, o mientras caminamos, luego efectuando giros, etc pero tener en cuenta rapidez y economia de movimientos asi como enfoque una vez que estamos frente al blanco. Luego al poligono para chequear con tiro vivo el resultado del trabajo en seco.

En cuanto a los accesorios tales como fundas, algunas son algo antiguas, tales como aquellas fundas de uso direccional cuya retencion o correa se abrocha al exterior de la funda y para liberarlas hay que hacerlo con el dedo indice de la mano fuerte, creo que si se va a usar la retención debemos usar aquella cuya correa se abrocha hacia el interior y del lado de la funda que va pegado al cuerpo, asi para liberar el broche podremos hacerlo de manera casi natural con el dedo pulgar de la mano fuerte a la hora de empuñar el arma para desenfundarla   
amat victoria curam

viajero2008

ah casi me olvidaba, debemos reflexionar si es que portamos un arma en condición 3 (sin cartucho en la recamara), ¿vale la pena ademas activar el seguro de la pistola y luego enfundarla con el broche de la retención cerrado para portarla en esta forma? Como pasó con un nuevo usuario. Creo que al momento de reaccionar, que puede ocurrir de forma inesperada, es demasiado el tiempo que se empleara en retirar la retencion, empuñar el arma, quitar el seguro, accionar el block de cierre, enfocar y disparar. Al practicar en seco con  la pistola en condición 3, lo logico es no tenerla con el seguro activado y usar una retención mas rapida de liberar o prescindir de ella, dependiendo de las circunstancias en que será portada. En mi caso, mi arma es de doble acción y prefiero portarla en condicion 2. Saludos

Editado para agregar preferencia personal
amat victoria curam