Que opinan de la Tanfoglio force 99 cal22

Iniciado por jophachi84, 29 de Abril de 2009, 08:12:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jophachi84

Amigos, tengo una Tanfoglio force 99 cal22, pero por suerte ajena y cosas del destino acabo de conseguir una CZ kadet cal22, asi que tengo que tengo que decidir entre las dos. Con cual se quedarian y por que????? y si podrian darme referencias de ambas pistolas.
(En unos minutos cuelgo fotos, para que las vean) Tengo que desacerme de una!!!! dos 22 es mucho!!

JerryCZdog

Hola Jose , si ya tienes las dos , he leido bien de la  kadett,
yo escogeria la CZ .
saludos
Jerry

jophachi84

Gracias Jerry, la verdad, que no se ha leido mucho de la Tanfoglio, pero es por que creo no es muy conocida, pero tu mejor que nadie, que la has tenido, sabes que se porta muy bien!!!!!! come de todo, no es engreida ni nada, y eso que la gente le tiene un poco de recelo a la marca, es totalmente incierto en este modelo, posee un balance perfecto, y tiene un cuerpo muy hermoso, es muy linda la pistola!!!!
Por otra parte, la kadet es otro material, pero el precio tambien lo justifica!!!! nada es gratis en esta vida!!!!

elgallo48

Mi amigo Jophachi84, quedate con la Tanfoglio que yo me encargo de la kadett
me avisas y hacemos negoicio...

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

Tomate©

Perdón a los amigos del Tanfogllio team, pero la Kadet es mejor arma por donde la mires.

Igualmente creo que cualquiera de las dos (si estan en buenas condiciones) te dara satisfacciones por mucho tiempo.

Así que elegí por la que te llevés mejor y te caiga mejor en las manos.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

jophachi84

Amigo Elgallo48 para mala suerte tuya, estoy evaluando quedarme con la kadett, ambas son muy buenas, ninguna falla ni se traba!!!! es mas aunque no lo crean la kadett me ha fallado con la municion Federal, y por el contrario la tanfoglio no falla con ninguna tanto asi que le he diaparado con la Expert punta hueca!  si alguien por ahi tiene mas ideas, les agradeceria que me den opiniones!!!

elgallo48

Amigo jophachi la esperanza es lo ultimo que se pierde...Ja Ja.
me avisas...

Saludos.

elchacal

Cita de: jophachi84 en 29 de Abril de 2009, 08:12:44 PM
......asi que tengo que tengo que decidir entre las dos. Con cual se quedarian y por que?????
Tengo que desacerme de una!!!! dos 22 es mucho!!

Cita de: jophachi84 en 30 de Abril de 2009, 01:28:49 PM
......si alguien por ahi tiene mas ideas, les agradeceria que me den opiniones!!!

Buenooo..la idea que puedo aportarte, es que el amigo Gallo48, esta "decidido" y entusiasmado y creo seria una buena oportunidad, para solucionar, "tu indecision"
de cual te deshaces...

...Digo ¿no?

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

JJS

Las dos son buenas.
En lo personal me quedaría con la CZ, pero la pregunta te la hago yo a ti.

Con cual de ellas tiene mejor agrupación?

jophachi84

La verdad que ambas son buenas..... con las dos creo que agrupo igual, por otra parte la kadett es mas compacta, posee mejor balance y su estructura es toda de acero. La tanfoglio come de todo, pero es de polimero, y solo la parte superior, corredera es de acero. con aleacion de aluminio. Creo que ya me decidi, me quedo con la kadett.......  si a alguien le interesa la Tanfoflio me pasa la voz. Gracias a todos!!!

elchacal

Cita de: jophachi84 en 01 de Mayo de 2009, 06:34:06 AM
.....La tanfoglio come de todo, pero es de polimero, y solo la parte superior, corredera es de acero. con aleacion de aluminio.....

.......................Creo que algunos por ahi se van a..
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Marco187

los que praticamos tiro al blanco sabemos que el poco peso nos va ayudar a matener firme nuestra punteria

La kadet es  pesada

tiene una excelente mira, me sorprende la exactitud con la que  puedes pegar.

Si le cambias las cachas de plastico por las de goma tiene un excelente grip (agrupa mejor).

su estetica  es muy bonita pero solo entran 10 balas

es Carisisisisima!!!!!,me parece que es una de las pistolas para civil y recreativo  mas caras y eso que no hay version niquelada!!!!(pero compensa con el precio de las balas 15 a 85)
Si le borras el KADET te puede quedar una CZ75  ;D ;D vivita y pateando
si te gusta comprala pero yo indudablemente me quedaria con la force 99 para tiro recreativo

elgallo48

Cita de: elchacal en 01 de Mayo de 2009, 12:39:15 AM
Cita de: jophachi84 en 29 de Abril de 2009, 08:12:44 PM
......asi que tengo que tengo que decidir entre las dos. Con cual se quedarian y por que?????
Tengo que desacerme de una!!!! dos 22 es mucho!!

Cita de: jophachi84 en 30 de Abril de 2009, 01:28:49 PM
......si alguien por ahi tiene mas ideas, les agradeceria que me den opiniones!!!

Buenooo..la idea que puedo aportarte, es que el amigo Gallo48, esta "decidido" y entusiasmado y creo seria una buena oportunidad, para solucionar, "tu indecision"
de cual te deshaces...

...Digo ¿no?

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

No me ayudes compadre...Ja Ja Ja Ja Ja .

Si ya tomaste la decision por la CZ es una buena decision ademas que estaras en el Team CZ y bienvenido, tambien para darle duro al lado oscuro por que como bien sabes
"El plastico se derrite si le da de lleno el sol"...

Saludos.

jophachi84

JAJAJAJJAJAJAJAJ, gracias por el recibimiento Gallo, definitivamente, "El plastico se derrite si le da de lleno el sol"... muy buena

pulpo505

Creo que definitivamente la Kadet, son muy apreciadas en todo el mundo y algo difíciles de conseguir por aquí. Saludos
knowledge is power