Presentación de "CRAPULA"

Iniciado por Crapula, 27 de Abril de 2009, 08:59:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crapula

Estimados señores y amigos de Tiro Defencivo Peru

Me presento ante todos ustedes, me llamo José "CRAPULA", soy cazador de venados, libres y palomas desde muy niño, conozco algo de las armas cortas y largas, pero me intereso mas en las de caza, para defensa personal me gustan las Glock y las CZ.

Saludos cordiales a todos

Atte.

José

santacruzG25

Tomate©

Bienvenido Jose!!!

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

pulpo505

knowledge is power

JUalviRO

Bienvenido a este foro Jose "CRAPULA", una pregunta: quienes son las personas que te sujetan???????

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Es una broma de bienvenida a esta nuestra casa que a partir de ahora tambien es tu casa.

Preguntamos, opinamos, aprendemos y ayudamos.

Saludos cordiales.
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

BUNKER

Bienvenido crapula, se ve q te gusta la caceria .
"."
.

Crapula

JA JA JA JA QUE BUENA MI QUERIDO AMIGO JUalviRO, PERO OJO QUE EL VENADO ES HEMBRE CON LO CUAL POR AHORA LOS CUERNOS NO CUENTA.  SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR SUS PALABRAS DE BIENVENIDA Y LOS BUENOS DESEOS

Att.

EL CRAPULA   

elchacal

Saludos cordiales Jose:

Seas bienvenido a tu nueva casa, aqui aunque el nombre de TiroDefensivoPeru denota, es mas dedicado a esta modalidad, no descrimina en absoluto ninguna modalidad, sea esta caza, deporte, defensa, coleccionismo incluso arqueria y airsoft, ya que lo que domina realmente en el conjunto es la cultura y el amor por las armas, asi como su tenencia legal y responsable.

Es un gran gusto que los cazadores, se siguen integrando a esta su "caza", incluso  tenemos usuarios cazadores, fuera de nuestras fronteras, y muchos mas como es natural dentro de ellas, asi es que se que te sentiras igual a gusto  en "caza".

Esperamos tus aportes y experiencias asi como tu integracion, por lo visto muy pronto tendremos el honor y la oportunidad de poder conocernos, y ojala sea en corto tiempo.

Realmente nos da gusto que poco a poco personas como tu, se esten integrando a los foros, por lo mucho que aportan y ayudan a quienes desean adquirir esa fascinante modalidad, yo personalmente no la comparto, pero eso no impide que hablemos de armas y experiencias, basicamente mi modalidad es defensa, tampoco soy deportista (mas malo no podria ser) pero intento mejorar en lo mio y seguir aprendiendo de los que mas saben,

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

AGUILA FORTE

Bienvenido Josè..y espero que te diviertas..!!..   ;D
Si quieres paz, preparate para la guerra!

RONNIE_GLOCK25

bienvenido a la familia TDP ,un abrazo fraternal
Ronnie Fernández                 
. / .

lolitoedu

falte yoooooooooooooooooo bienvenido amigo a esta linda comunidad de amigos amantes de las armas en todas sus modalidades y legalidades :P
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

RONNIE_GLOCK25

Cita de: JUalviRO en 27 de Abril de 2009, 09:52:28 PM
Bienvenido a este foro Jose "CRAPULA", una pregunta: quienes son las personas que te sujetan???????

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Es una broma de bienvenida a esta nuestra casa que a partir de ahora tambien es tu casa.

Preguntamos, opinamos, aprendemos y ayudamos.

Saludos cordiales.

;D ;D ;D ;) :D :D :D
Ronnie Fernández                 
. / .

GUCH

Bienvenido Crapula, esa zona parece Ayacucho, puede ser? ...........a ver si nos cuentas con que armas sales a cazar.
Saludos
Guch
Sociedades de Tiro

manuel777

bienvenido amigo crapula interesante tu pasion por la caza un abrazo