Chacal Muchas Gracias

Iniciado por santacruzG25, 27 de Abril de 2009, 08:13:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

santacruzG25

Hola Chacal , queria agradecer publicamente tu generosidad con el video que nos obsequiaste , esta muy interesante y didactico.
Muchas Gracias estimado Chacal

AGUILA FORTE

Si quieres paz, preparate para la guerra!

JUalviRO

Chacalin Lin Lin, yo te agradeceré me sigas guardando el video o me digas donde puedo recogerlo, el dia del curso estabas tan atareado que no hubo oportunidad de pedirtelo.

Y sumandome a AGUILA FORTE, reitero mi agradecimiento hacia ti y los organizadores de este curso por la paciencia y desprendimiento para con nosotros.

Saludos cordiales.
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

Kike96

Me sumo a los agradecimientos. POr el video, por la organizacion y por el recorrido de escopetas que tuviste a bien hacer... ademas de tu espontaneidad.
Kike 96
Peace & GLOCK

lobo

Igualmente agradecido por el video amigo chacal como siempre preocupandote por los amigos para que tengamos lo mejor. Gracias.

Saludos.

BUNKER

Chacal yo no te puedo agradecer nada por q no mediste mi DVD jajajajja... me lo debes 
un abrazo ;D :D
"."
.

pochoperu

Manuelito,como dije en uno de los post.... tuve que retirarme por motivos personales y no pude recojer el video que tan genrosamente ofreciste.
Es posible aun tenerlo???? o ya deben  estar ofreciendolo en el "HUECO".
Si todavia te quedan , agradecere tu generosidad.Me mandas un PM, gracias

Antiheroe1

Muchas gracias Manuel por el video es muy bueno!

slds

Yc
"Taurus & Glock Team"

RONNIE_GLOCK25

se agradece chacal compartas con nosotros y te preocupes que cada dia aprendamos algo mas , un abrazo
Ronnie Fernández                 
. / .

lolitoedu

ete ya me olvide por el ajetreo quien me dijo que me lo podia enviar???? porfa si es asi pasenme un mp
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

AGUILA FORTE

...cual  video ?...  :o Si hay uno por ahi juegenselo pues, chacal  no te olvides de mi..jejeje.. saludos..!!.. y si  no queda a llorar pues..  :'(  te agradesco chacal  con anticipacion..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Desert Eagle

Honolable Sensei Chacal:

Te quiero agradecer de todo corazón ese desprendimiento de tu parte al ofrecernos un DVD a casi todos o la mayoría de participantes del 2do Curso.

Es indudable que ese te ha significado un desembolso económico pero tú, siempre con tu don de gente y tu espíritu altruista, nos lo has brindado graciosamente. Estamos en deuda contigo.

El DVD consta de tres (03) capítulos. Uno, para escopeta y los otros dos para pistola. Excelente material!!!    ;D     ;D

Yo posteriormente te estaré copiando todas las fotos de todos los cursos mas los videos también. Incluídas las fotos del blanco que se cayó de la risa al ver que no le diste al malo en la cabeza y sólo en la manito...      ;)         ;)

Ah! me olvidaba. El Baile de la Caperucita está registrado en video y pronto aparecerá en el Hueco, las Malvinas, etc., etc. Bueno, ese también te lo estaré enviando.

Gracias a todos los que hicieron posible que este 2do Curso haya sido un éxito total!!!! Con razón que TDP está creciendo cada día más!!!!!!!

Mis cordiales saludos,

DESERT EAGLE
Jorge Velásquez Torres     :)

lolitoedu

Ya pues Jorge pasate el video y fotos, quemalas y ahi me lo envias por cobrar porfa porfa porfa :P
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

Antiheroe1

Jorge sugiero que en el proximo curso los quemes en DVD y naturalmente nosotros pagariamos lo que corresponda , quien se apunta muchachos ?
"Taurus & Glock Team"

bersa

AL igual que los demas por la emocion del momento me olvide se solicitarte mi copia chacalin. Si aun te quedan DVDs favor dime donde recogerlo.
Saludos