Indecision plastica

Iniciado por CZ99, 22 de Abril de 2009, 12:43:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

Viendo las dos en una sola pantalla no se por cual decidirme

Ambas estan muy buenas.....

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

JJS

Las 4 se ven bien hechas.
Las de arriba se ven más poderosas.
Las de abajo compactas y cómodas.

Dale con cualquiera, estoy seguro que igual se disfrutara.

juan_castro

para rastrillar y percutar hasta el ultimo cartucho...

saludos...
Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre

Tomate©

Ehhh...... sssiiiiiiii...... mas que diferenciar entre arriba y abajo.... tecnicamente yo haría la diferencia entre izquierda y derecha.

Por ejemplo los modelos de la izquierda, se "rastrillan" una vez y se puede disparar el cargador completo en semiauto.

Por el contrario las modelos de la derecha se deben "rastrillar" y "rastrillar" y "rastrillar" un buen rato, los disparos salen en full auto y si queremos seguir diaparando hay que repetir la operación (cosa que no es para todo el mundo ¿vieron?).

En fin me gustan las de la derecha en cualquier orden y después las de la izquierda en orden descendente

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

LopezLandauro

Me van a disculpar, a mi me encantan las armas, pero la naturaleza humana es insoslayable, ME QUEDO CON LAS CHICAS!!!
Está clarísimo!! Además, a las de la derecha no les veo nada plástico...

Saludos,
Rodrigo
Veni, vidi, VINCI!!!

Ratonpt

Aunque todos los modelos son igual de costosos. Los del lado izquierdo, no tendria ningun problema en usarlos en compañia de todos ustedes, respecto a los modelos del lado derecho, si algun dia los tuviera en mis manos, no se les ocurra pedirlos prestados o me veria en la obligacion de defenderlos con los modelos del lado izquierdo.

lolitoedu

mmmm que no estabn hablando de las chicas, ete las dos estan ,,,,,,,,,,,,,,...............
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

AGUILA FORTE

Bueno, facil pues..yo me quedo con todassss.. estan  fuertotas....Azuucaaarrr..!!! jijiji...  ;D ¿ se puede no?  ::)
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Duke

Bueno definitivamente, tanto los modelos de la izquierda como los de la derecha son insuperables, lo único si hay que darles un buen cuidado. Dado que mi querida esposa visita conmigo el foro algunas veces, sólo puedo decir que me quedo con los modelos de la izquierda.
Por que, no se molestan si demoro un poco al llegar a casa,  sólo "hablan" cuando yo decido, además de permitirme tener otras de su tipo en mis manos sin ponerse celosas.
P.P.S.
.

JerryCZdog

Depende , la Glock creo pasa los 800 dolares pero cual es el precio de las otras?

CADT

Sin comentarios, ustedes me entienden no? jeje
Afuera los engreidos

juan_castro

ajumm,ajumm.....  con las glock puedes tirar y tirar y las glock nunca te diran me duele la cabeza, estoy en mis dias, tengo sueño...jeje(uds, no han escuchado nada!!)

saludos...
Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre

JaimeCros

Cita de: Tomate© en 22 de Abril de 2009, 07:31:51 AM

En fin me gustan las de la derecha en cualquier orden y después las de la izquierda en orden descendente

Tomate©
q=)

Tomate!! no puedo creerlo!! Haz preferido una Glock 17 a una H&K USP!!

Me haz roto mi corazòn!!  Y yo que andaba todo feliz con mi USP Compact!!

Tomate©

Cita de: JaimeCros en 24 de Abril de 2009, 12:59:16 PM

Tomate!! no puedo creerlo!! Haz preferido una Glock 17 a una H&K USP!!

Me haz roto mi corazòn!!  Y yo que andaba todo feliz con mi USP Compact!!

Si, lo imaginé.... Pero tengo algo que decir en mi defensa. (Como diría Homero:) Puedo explicarlo, juro que puedo explicarlo!!!! Dejame explicarlo JaimeCros...!!! Jajajaja

A ver.... La Historia de las USP viene de la mano del USSOCOM que quería una Sig Sauer, pero de polímero (no pregunten ¿por que?) a lo que la empresa H&K, aquella que fue eternamente pionera en el diseño y fabricación de armas, la que hizo la VP 70z, la P9s, la Familia P7 y derivados, el MP5, MP7 si esa que hizo el G3 y el G11 (El fusil sin vaina), esa que fue pionera y revolucionaria en la industria de las armas, esa le dijo al USSOCOM "Yo les hago una Sig Sauer de Polímetro" y así copió vilmente a la Sig Sauer en las USP.

Mi preferencia no tiene nada que ver con la calidad simplemente tienen que ver con mi odio a que una empresa que marco rumbos, que fue original siempre, a la que todos querían copiar termine copiando a otra.

Si alguien tiene las herramientas para hacer un arma por propia cuenta desde cero que satisfaga las necesidades del USSOCOM o de cualquier otro estamento oficial del mundo esa es H&K.

Así que pido mil disculpas, mi "odio" por la USP no tiene nada que ver con cu calidad, con su confiabilidad, ni con su excelencia, mi rechazo tiene quue ver con una ideología.

Pido mil disculpas JaimeCros pero así son mis preferencias. Si en vez de estar una USP en la foto hubiera una P7 o una P9s seguramente habría cambiado el orden. Incluso con una P30.

Un fuerte abrazo

Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

willy9mm

Esteeeee, digo no??? hay problema si me quedo con la Glock y la HK para los fines de semana y las niñas para los otros 5 dias???? y si quieren venir los fines tambien,,,,,, al final esto del tiro ya no me esta gustando, jajajajajaja.
Un abrazo
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.