Confirmacion de Inscripciones al curso

Iniciado por CZ99, 21 de Abril de 2009, 02:49:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

Amigos, no he recibido aun la confirmacion de las inscripciones de todos los participantes. Los que ya cancelaron y aun no han enviado su email por favor confirmar a cursos@tirodefensivoperu.com a la brevedad.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

lolitoedu

mmmm yo si envie estoy confirmado???? digo no??? :P
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

RONNIE_GLOCK25

acabo de enviar el mail no sabia que habia que confirmar , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

lobo

Hola a todos los hermanos y camaradas del foro, aqui confirmando mi inscripcion para el curso ya estoy de vuelta al barrio ya que estuve ausente por unos dias por problemas personales.
Nos vemos el domingo. Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Saludos.

lolitoedu

por supuesto amigo lobo y ya mediremos fuerzas con el lado oscuro que esta creciendo cada dia mas, ahora con la ausencia de cZ83 ya estabamos un poco apagados los amantes de los fierros 100% acero :P, pero con tu llegada nos alzas la moral :P

AGUILA FORTE

Hummm..creo k me confundi..es obligado reconfirmar..?...saludos amigos..!! ??? ::)
Si quieres paz, preparate para la guerra!

CZ99

La idea de la confirmación es por que aun tenemos personas que desean inscribirse pero por falta de "vacante" los tenemos en Lista de espera.

Los que ya enviaron su email no estan obligados a "confirmar"

Saludos.

colt 45

ok hoy dia fuia pagar  la cuota respectiva.
espero el domingo para verlos

saludos.

pdta.
solo faltan 4 dias.

elchacal

**********   ATENCION   ***********

Por favor a los amigos que se inscribieron, pero aun no han cancelado, tengan la amabilidad de hacerlo efectivo a mas tardar hoy y confirmen por E-mail acursos@tirodefensivoperu.com ya que me han estado llegado solicitudes a mi PM preguntando si aun hay cupos.

Hasta el momento ya los cupos están completos, pero NO TODOS han CANCELADO su inscripción, y no vaya a suceder lo de uno de los cursos del año pasado, donde unos inscritos no cancelaron y no fueron, QUITANDO la oportunidad a otros usuarios que se inscribieron al ultimo y debido a la supuesta falta de cupos, no pudieron participar.

Creo en lo personal, que eso es falta de seriedad y falta de fraternidad con los camaradas que si están deseosos de participar, pero no pueden hacerlo por haberse inscrito con demasiada tardanza.

Por favor si en realidad no pueden participar, pero ya se inscribieron, tengan a bien de hacerlo saber a CZ99 a :  cursos@tirodefensivoperu.com

Para dar oportunidad a los que están en la lista de espera, hago esta invocación fraternal, ya que tengo el encargo de llevar y tramitar la LISTA a las autoridades de Cuartel de la 18 ava. División Blindada para su libre ingreso el día del curso, de todos los QUE VAN A PARTICIPAR, y dado que aun algunos no han confirmado sus pagos, hasta el Pte. momento no me entregan aun la lista de los participante que confirmaron pago. Y ya se me esta acabando el limite de presentacion de la misma.

Colaboren por favor, pues hay tantas cosas que hacer que esto me esta atrasando, y solo me había ofrecido voluntariamente para darle una manito a TDP.COM...y miren pues...

PD. Los que ya cancelaron y aun no CONFIRMARON a cursos@tirodefensivoperu.com
Por favor tengan a bien hacerlo, los que ya notificaron, hagan caso omiso de esta fraternal invocación.

Muchas gracias muchachotes.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

LopezLandauro

Sería bueno que publiquen una lista de los inscritos y de éstos, los confirmados, para que los que se encuentren en situación de "no confirmados". lo ratifiquen o dejen el sitio.

Saludos,

Rodrigo
Veni, vidi, VINCI!!!

RONNIE_GLOCK25

estimado chacal desde mi punto de vista creo queberias ceder las vacantes de quienes se inscribieron y no pagaron , ya que esto retrasa todo y hay varias formas de pagar si no lo hacen entonce no van a participar y su vez la falta de seriedad acabara por dejar a otros fuera del curso , creo que ya deberias proceder o dar un plazo maximo hasta hoy mas no , un abrazo
Ronnie Fernández                 
. / .

lolitoedu

mmmm chacal una sugerencia pon la lista de los que no confirman por ahi puede ser que uno quiso confirmar y su correo no llego, o tambien que no pago es mejor que lo hicieras asi.

BUNKER

"."
.

juancho

Mi estimado Sensei, un poco de disciplina militar no nos haría mal. Publica la lista de los inscritos cancelados y los inscritos sin cancelar. para estos últimos el plazo máximo sería mañana, sino los reemplazas con los que están en lista de espera. Manu militari en una organización a veces es necesaria. Muchos camaradas confunden amistad con relajamiento que al final trae problemas a los organizadores de los cursos cuando más bien deberían ayudar a evitarlos. Felicitaciones a los camaradas que han cumplido con el cronograma y pago estipulados por TDP. ¡Nos vemos el domingo!!.
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

CZ99