Porque tener dos armas en casa ...

Iniciado por cesar, 02 de Diciembre de 2007, 12:01:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

prom93

Algunas de las ventajas de vivir fuera del Peru..........puedes tener lo que quieras
[]
Algunos de los AK74s
Algunas de las pistolas CZs
[]
Las Brownings
[]
sigo......
Y uno de mis favoritos por tantos recuerdos en Peru
[]

Elvindu

Cita de: prom93 en 16 de Abril de 2013, 07:48:36 PM
Algunas de las ventajas de vivir fuera del Peru..........puedes tener lo que quieras
[]
Algunos de los AK74s
Algunas de las pistolas CZs
[]
Las Brownings
[]
sigo......
Y uno de mis favoritos por tantos recuerdos en Peru
[]

todo son tuyas prom93 ??  wow , como dije es como comprar dulces en la tienda , pasate una ps aunque sea para mi coleccion  jajaaja

prom93

Elvindu, te cuento mi primera arma fue un tusil de madera, le robe un calzoncillo a mi viejo (por la liga), un gancho de ropa a mi vieja y chapitas de la bodega...dime ya pasaste por eso?, y de ahi e tenido todo lo que te puedas imaginar.

Cypress191

Las leyes de cosito ahora nos prohiben tener 2... La ley permite tener dos, pero cuando quieres sacar la 2da sucamec te pide sustentar el por que quieres otra y se pone peor que tu esposa, PARA QUE QUIERES OTRA SI YA TIENES UNA ?, SUSTENTAMELO...y los puntos mencionados arriba no cuentan para sucamec. Claro que si eres seguridad o por trabajo la necesitas podras sacar un arma, de lo contrio, si eres un civil común y corriente sòlo te toca chapar tu piedra o dejarte robar. Ese es mi cosito krjo.
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

martin fierro

en el caso de que seas empresario tambien te hacen problema para segunda arma

Post Merge: 26 de Noviembre de 2013, 09:52:54 PM

es una pregunta por si acaso,de todas maneras es inconstitucional y un abuso que pidan justificacion

Cypress191

Cita de: martin fierro en 26 de Noviembre de 2013, 09:24:39 PM
en el caso de que seas empresario tambien te hacen problema para segunda arma

Post Merge: 26 de Noviembre de 2013, 09:52:54 PM

es una pregunta por si acaso,de todas maneras es inconstitucional y un abuso que pidan justificacion
Así es mi estimado martin fierro. Si eres civil no puedes sacar nada. Si eres empresario o seguridad podrás sólo una y para la 2da muy difícil. Mi amigo tiene negocio propio a su nombre y no sabe como sacar la 2da. Piden sustentar por que quieres otra si ya tienes una. Las mil y una del super militar que prometió seguridad y hasta pena de muerte. Y se llama Perúúúú, con P de patria....

Post Merge: 27 de Noviembre de 2013, 09:41:28 AM

Cita de: prom93 en 26 de Noviembre de 2013, 07:46:14 PM
Elvindu, te cuento mi primera arma fue un tusil de madera, le robe un calzoncillo a mi viejo (por la liga), un gancho de ropa a mi vieja y chapitas de la bodega...dime ya pasaste por eso?, y de ahi e tenido todo lo que te puedas imaginar.
EEUU y Argentina son los paraísos de los fierros. Tendría un cuarto lleno de fierros si viviera en esos países. De todas maneras no cambio a mi rico y hermoso Perú por nada, ya que no tiene la culpa de los corruptos y lacras milicos que lo gobiernan.

LeinadMR

Yo tengo dos, por que a partir de la incautación que sufrí hace mucho por defensa de mis viejos (Sin heridos ni bajas).
Mi negrita estuvo retenida mas de 45 días para investigación y durante ese tiempo estuve desarmado y desamparado... así, que logre adquirir otra (con la antigua ley de 5 años) por si me vuelve a ocurrir lo mismo.
Gracias a Dios las 2 las renuevo el 2017 así que si no sigue "cosito" estaré tranquilo,si no... ya le puse el parche con las medidas que nos dio el amigo Mandragora.
Saludos cordiales

Cypress191

Cita de: LeinadMR en 27 de Noviembre de 2013, 10:17:07 AM
Yo tengo dos, por que a partir de la incautación que sufrí hace mucho por defensa de mis viejos (Sin heridos ni bajas).
Mi negrita estuvo retenida mas de 45 días para investigación y durante ese tiempo estuve desarmado y desamparado... así, que logre adquirir otra (con la antigua ley de 5 años) por si me vuelve a ocurrir lo mismo.
Gracias a Dios las 2 las renuevo el 2017 así que si no sigue "cosito" estaré tranquilo,si no... ya le puse el parche con las medidas que nos dio el amigo Mandragora.
Saludos cordiales
Buenaventurado seas LeinadMR, que aún no sufres los estragos de los venenosos tentáculos de cosito.

baikalfull

Yo tambien perdí un arma, ahora solo tengo mi fiel Baikal de 12 + 1, queria comprar mi CZ-75 P Duty, pero como están las cosas mejor espero un poquito, aunque mi nuevo jefe sacará certificado de salud mental a S/.70, habrá que esperar que le den la licencia de su fierro para ver si esa clinica donde le harán el examen sea válido, las disculpas del caso por haberme salido del tema. Saludos

ChakuPeru

2 armas nomas ??  es broma?? .... yo tengo mas de 60
AT.
www.chakuperu.com

prom93

Cita de: ChakuPeru en 28 de Noviembre de 2013, 09:38:01 AM
Y yo mejor no digo cuantas tengo....

dale al blanco

tienen razon amigos es necesario mas de 2 armas pero lamentablemente el gobierno actual restringe y pone trabas para sacar licencia o es que ellos prefieren que las compremos en el mercado negro.actualmente tengo una pistola,pero deseo tener otra de repente un revolver diganme como es eso de la justificacion ante la sucamec para sacar licencia.

ChakuPeru

Cita de: prom93 en 28 de Noviembre de 2013, 10:11:43 AM
Cita de: ChakuPeru en 28 de Noviembre de 2013, 09:38:01 AM
Y yo mejor no digo cuantas tengo....

estoy hablando solo de pistolas...
AT.
www.chakuperu.com

prom93

Pon foto para ver la coleccion...no seas timido

alpha2708

Estimado CHAKU y promo93, el post, dice.. Porqué tener dos armas en casa ...
No se salgan del tema presumiendo de la cantidad de armas que tengan.... No todos tienen un coto de caza ni somos locos fin del mundo.
Saludos,
Alpha27
Alpha2708