Aula Virtual TDP ???

Iniciado por JJS, 21 de Marzo de 2009, 08:50:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JJS

Saludos Amigos.

Que nos pueden adelantar acerca de esta nueva sección?

elchacal

Saludos JJS.

Por el momento, mejor me eximo de hacer adelantos, ya que CZ99 es quien en cualquier momento estara oficialmente explicandolo y dar mayores alcances y todo lo realtivo al tema, y su finalidad.

Revisa tu PM por favor.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

JJS

Ok, Gracias

Esperemos a que maduren las cosas.
Pero suena muy bien.

Tomate©

Como todo lo que organiza TDP, esta aula virtual seguramente será una opción más y un paso adelante en la busqueda constante de los objetivos de TDP.com

No termino de admirar la forma en que se trabaja aquí, la seriedad y calidad de todo lo que se ofrece, sincermente nunca ví algo como esto en más de 12 años de Internet.

Aprovecho para felicitar a CZ99 y a todos los que aportan y colaboran para que esto funciones así, Incansables.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

Antiheroe1

Asi es muchachos que bueno , Felicitaciones CZ99 !!

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

pulpo505

Mis mejores deseos en este nuevo proyecto en bien de la comunidad de TDP
knowledge is power

jophachi84

Sin mas palabras!!!!!! super...................

100% Legal

hola, CZ99
muchos exitos para el nuevo proyecto

BUNKER

yo creo q este proyecto desde ya va ha ser un exito como todo lo q he encontrado en TDP.
saludos CZ99
"."
.

drojeda

primero  felicidades por el crecimiento del foro
segundo......ya pues den un adelanto no hay que ser

viajero2008

Hola DrOjeda

No podemos saltarnos "el conducto regular", por decirlo asi, pero creo que el aula virtual sera de interes para muchos foristas, especialmente para los noveles. toda la informacion sobre el Aula Virtual, seguramente pronto la estará proporcionando CZ99, tengan paciencia. saludos
amat victoria curam

elchacal

Cita de: viajero2008 en 23 de Marzo de 2009, 08:34:04 AMHola DrOjeda No podemos saltarnos "el conducto regular", por decirlo asi, pero creo que el aula virtual sera de interes para muchos foristas, especialmente para los noveles. toda la informacion sobre el Aula Virtual, seguramente pronto la estará proporcionando CZ99, tengan paciencia. saludos

Cierto, cierto mi estimado camarada, pero no olvides que no solo los "noveles" tendrán esa ventaja, incluso todos nosotros los que ya llevamos acuestas portando armas durante decenios como tu o yo, sea militar, policial, profesionalmente o como en mi caso particularmente, todos tendremos oportunidad de aprender y aprovechar al máximo los módulos, y aquellos "corchos" como el que escribe (yo) con mayor razón, podré "repasar, reconsiderar, revalidar y aprender muchas otras cosas que no tuvimos oportunidad de hacerlo por falta de medios, o alguien que nos abriera la puerta como CZ99 y Armando, y nos permitieran aglutinarnos e incentivar a unirnos, sin ningún tipo de distinciones ni falsos estatus"

Ahora nos estamos realmente convirtiendo en una verdadera comunidad y que lujo, hasta somos ya Internacionales, traspasando nuestras fronteras, y hemos ganado grandes amigos y camaradas en el extranjero, también la otra novedad real y palpable, CZ99 y Armando están logrando integrarnos a nivel Perú, sin centralismo ni fronteras regionales.

Alguien una vez me dijo, "...pero esa comunidad es solo  "Virtual"..o sea....."

Y aquella vez me sonreí, pues ya sospechaba adonde querían llegar CZ99 (CZ99) y Armando (SinLey)..y caray, lo que no calcule o no supe ameritar era la capacidad y el esfuerzo realmente titánico y con esa dinámica de estos jóvenes full corazón, que al igual que nosotros tienen la pólvora y el plomo diluido corriendo por sus venas......Si a esto se le denomina "Virtual"....entonces esos "clubcitos" reales..ya son realmente obsoletos..¿No creen?

¡Viva TIRODEFENSIVO PERU.COM... Cara....cho!

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

lolitoedu

jajajaj buena chacal, virtual mmmm no lo creo ya que he podido conocer mucha gente grcias al foro, tanto en el curso como personalmente uno mas el dia sabado el amigo Duke con el cual tuvimos una pichanguita y en armaq aprendi mucho de el, asi como se que en algun momento podremos reunirnos mas gente.

Mis felicitaciones a los que cada dia hacen que esta comunidad progrese y se sienta cada vez mas por cada rincon del Peru, Y DEL MUNDO, haciendo que los que no saben aprendan y los que saben aprendan mas :P; se observa mucho empeño en cada cosa que crea TDP, y eso da mucho gusto. FELICITACIONES!!!!!!!!!!
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

CZ99

Amigos,

Agradesco a todos su interes por el nuevo proyecto asimismo agradesco sus parabienes y buenos deseos.

Primero, queria comentarles que AULA VIRTUAL TDP, como su nombre lo indica sera una aula donde refrescaremos nuestros conocimientos de una forma ordenada, la curricula esta conformada de temas que van desde los principios basicos de seguridad con armas, hasta balistica, pasando por recomendaciones tacticas, de tecnicas, desarrollo de problemas teoricos y estará complementado por "clinicas"  cada cierta cantidad de Modulos, en las cuales llevaremos a la practica cada tema desarrollado. El temario es progresivo y siempre habra un nuevo inicio.

El Aula Virtual TDP es independiente de los cursos que TDP.COM desarrolla. La parte práctica se desarrollara en poligonos, en horarios en los que los usuarios puedan asistir incluso despues de su horario habitual de labores.

Requisitos para Participar en el Aula Virtual TDP

Se necesitan dos requisitos indispensables: Humildad y Ganas de participar.

Por que humildad? todos tenemos nuestros paradigmas, y tambien tenemos la idea que somos expertos y eximios tiradores, y el ingrediente principal nos permitirá dejara atras estos paradigmas y entrar en una nueva etapa de ordenar nuestros conocimientos, fortalecerlos y complementarlos con algún tip adicional que nos permita ser mejores usuarios legales de armas de fuego.

Quienes pueden participar en el AULA VIRTUAL TDP.

TODOS los foristas que tengan mas de un mes de inscripcion en el foro al momento de el inicio del programa.

Para participar en las clinicas deben cumplir con los requisitos de cada modulo. Estos requisitos se definiran al momento de la inscripcion.

El Programa de Aula Virtual TDP es gratuito, para participar no se debera realizar ningun pago. Para el desarrollo de las clínicas el usuario unicamente debera cancelar el tiempo de poligono y su municion. Para esto contamos con el beneficio de precios en ARMAQ para los foristas que cuentan con la credencial del foro.

Para participar el el AULA VIRTUAL TDP deberan inscribirse en un formulario que sera publicado en nuetra web, una vez inscritos recibiran una contraseña adicional con la cual podran acceder al modulo. Por que la contraseña? TDP.COM esta en google, y su robot indexa nuestras paginas cada 6 horas, de esta forma el contenido estara restringido solo para los usuarios del foro.

Quiero mencionar que en este proyecto participamos con ElChacal, Viajero2008, Tomate© y CZ-83, las felicitaciones son para todos los que apoyaron mi propuesta y vienen trabajando de forma desinteresada para llevar adelante este proyecto.

Si se trata de felicitar, felicitemonos todos entonces, ya que esta idea, que se transformo en TDP.COM  ahora es grande y sigue creciendo  gracias al esfuerzo de cada uno de los miembros de su comunidad. Felicitemonos todos.

EL inicio del primer modulo sera dentro de unos dias, aun estamos afinando temas del software. 

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Ratonpt

Cada vez me enamoro de mas TDP, despues de tantos años interezado en armas de fuego, por fin logre tener una y lo mejor de todo es que no tengo que aprender solo, pues cuento con todos ustedes que dia a dia con sus comentarios y aportes nos ayudan a ser  menos ignorantes en estos temas y mas responsables como ciudadanos.

Esperare ansioso el inicio de el aula virtual y espero que incluyan dibujitos explicativos paso a paso para los que tendremos que hacer las practicas si la supervision de los maestros.

Felicitaciones por este nuevo proyecto y gracias a todos.