Manuales de uso y mantenimiento

Iniciado por warparuna, 03 de Mayo de 2016, 11:27:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

warparuna

Hola señores del Foro:
¿Podría alguien por favor, indicarme si e puede conseguir en PDF, manual de uso y mantenimiento de pistola Baikal IZH-71H?.  :-\  Compré una Baikal, y su manual es pequeñisimo que tiene figuras bastante pequeñas y de paso, están en ruso, o algunos en inglés, lo cual no puedo  traducirlo.  :(
Si alguién pudiera darme esta información, y si fuera en español, se los agradezco de antemano, :)
Muchas gracias ...

Manuel Lucas ....

victorzajad

Hola warparuna, yo también tengo una Baikal no hay manual en español de uso y mantenimiento. Te recomendaría que entres a YouTube y pongas pistola Baikal y salen 2 vídeos de mantenimiento que son muy didácticos y están en español. Saludos

1800cc

Puedes acercarte a la tienda donde la compraste o en su defecto donde compras la munición y ellos te enseñaran el uso de la misma, es muy fácil.

warparuna

Gracias por la respuesta, ví esos dos videos deyoutube, en verdad son buenos, sólo que la calidad de resolución es malísima. Aun así, es bueno. Pero lo que yo quisiera es tener el manual que me entregaron en PDF, De hecho voy a iniciar un proceso de traducción de este manual que vino con el arma. No tengo mayor problema con el uso de la pistola, pero quisiera un manual más amplio y didáctico. ¿saben de revistas sobre armas que puedan haber por internet?. No los encuentro. También alguien en este foro puso la dirección de su manual, pero sale error, la página no existe o ya fue borrada. De todas formas gracias por la ayuda. Si encuentro algo lo voy a poner en este foro para ver sinos ayuda.

Manuel Lucas
warparuna