Revista Armas Epecial

Iniciado por santacruzG25, 15 de Marzo de 2009, 12:53:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

santacruzG25

hola ,este domingo fui a comprar el diario , y la portada de una revista llamo mi atencion , era la conocida revista Armas (española), pero esta vez era una edicion especial("Especial Profesionales") , 20 soles , mas de 212 paginas a todo color , en una de las fotos salen nuestros valerosos Dinoes ,pistolas ,revolveres , armas blancas, escopetas, equipo tactico ,etc.
Excelente material a todo el que sienta pasion por las armas .
Creo que las distribuye ediciones zeta.
A los que la compren disfruten la revista.
saludos

viajero2008

Buen dato, habra que buscarla ante de que se agote
amat victoria curam

Tomate©

Yo la tengo aqui sale unos $ 30.- (U$S 8,5 aprox.), está interesante tiene muchas armas en imagenes y está ordenado por usos y funciones. a mi gusto faltan muchas armas tambien, pero no siempre se `puede abaracar todo.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

juliompc

Buen dato hoy me voy al totus creo ahi adentro venden ediciones z si no me equivoco disculpen el cherry

santacruzG25

Hola , ten en cuenta que estas revistas españolas llegan a Peru con bastante retraso , aca en lima acaban de llegar hace poco .
En la portada tiene una pequeña calcomania dice:
importaciones riguse s.a.c. telefonos 254 44 00 y 254 5068
Av.Alameda Los Pinos 228 chorrillos
Saludos

elchacal

Tomate, disculpa, tu que eres el veterano por alla en las europas, en el foro ARMAS.ES, la que publican en el foro (PDF) ¿es lo mismo o nada que ver?
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

Cita de: elchacal en 16 de Marzo de 2009, 02:05:27 PM
Tomate, disculpa, tu que eres el veterano por alla en las europas, en el foro ARMAS.ES, la que publican en el foro (PDF) ¿es lo mismo o nada que ver?

No manuel son cosas diferentes, hasta donde yo sé...
Esta es bastante mas grande que la edición en PDF que armas.es distribuye gratis.

Les dejo un enlace donde se pueden bajar todas las publicadas hasta hoy:

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=52&MEN=341975&T=Periodico_ARMASES_en_version_PDF

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

elchacal

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

juliompc

Hoy en la tarde fui al totus del mega y ahi venden ediciones z pero no encontre la revista creo que me dare una vuelta por la del jockey espero tener suerte mañana

santacruzG25

Una opcion es llamar a los numeros que puse mas arriba , la compre en surco , en el kiosko que esta exactamente al frente de wong de la cuadra 1 de av. primavera(frente a la puerta de entrada) el ultimo domingo tenia mas ejemplares , en caso vayas y no tenga tal vez se lo puedas encargar.
Saludos

santacruzG25

Estimado foxhunter , puse 1 de av.primavera , correcto es el de chacarilla.

santacruzG25

no es molestia , no lo escribi con ese animo ,me olvidaba comentarte que la revista viene con un catalogo adicional(en total es la revista mas un catalogo) . Viendo tantos productos interesantes ojala alguna armeria se animase a representar a algunas de las marcas , pero lo veo dificil y si asi fuese seguro multiplicarian el precio.
Todos los capitulos son muy interesantes ,me gusto el de pistolas y navajas ,pero tratan tambien de escopetas , equipo, revolveres ,etc.
Saludos

cz-83

Lo que es en PDF es el periodico de armas .es, pero no deja de ser interesante. Ojala llegue al Cusco.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team