vi este video de ropa de seguridad

Iniciado por lolitoedu, 13 de Marzo de 2009, 05:37:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lolitoedu

EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

rafoglock

Molon Labe!

juliompc

jophachi84

viajero2008

bueno, como dicen en esa misma pagina, ese modelo es diseñado y fabricado por el "armani de la ropa a prueba de balas", el señor Miguel Caballero de Colombia, aqui tuve la oportunidad de ver algunas prendas, en algunas armerias, en forma de casaca pero el diseño era un poco mas tosco, los sacos de vestir o ternos parecian un poco mas desapercibidos en cuanto al blindaje.
amat victoria curam

gruespac-espe

lo que me faltaba una mujer blindada............imaginense nuestras esposas blindadas ... pucha no puedes hacer nada en la noche...jejejejejj

viajero2008

pucha Ricardo se ve que no has escuchado hablar de la "lanza de aluminio" je je je je
amat victoria curam

BUNKER

esa casaca esta buena y parece q es liviana, ahora lo q si me ha dejado en duda es q a la mujer no le paso nada ni la movio habiendo disparado una 38 .
"."
.

viajero2008

yo creo que fue un arma calibre 0.32" y acuerdate que el tiro no fue en angulo de 90 grados sino de 45 grados y si la movio pero de forma casi imperceptible 
amat victoria curam

drako0109

Una asi para el invierno nos quedaria OK.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

viajero2008

entonces tambien seria bueno un poncho antibalas para cuando me vaya a mi monte (Caxamarka) y frazada antibalas para cuando me vaya de cmpamento je je je
amat victoria curam

Antiheroe1

no se olvide de short balistico (a prueba de agua) para la playa,,, ya saben la calor!! je je  ;D
"Taurus & Glock Team"

lolitoedu

saben en la pagina web de una armeria de peru he cisto estas casacas.... pido permiso a los moderadores me den permiso de poder colgar el linck

lolitoedu

elchacal

Cita de: viajero2008 en 15 de Marzo de 2009, 09:45:18 AM
entonces tambien seria bueno un poncho antibalas para cuando me vaya a mi monte (Caxamarka) y frazada antibalas para cuando me vaya de cmpamento je je je

No entiendo Artemio, ¿pa' que diablos te compraste este asunto entoces?

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"