Circunstancias parecidas.....................

Iniciado por juanfa, 12 de Marzo de 2009, 07:10:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elchacal

Cita de: FOXHUNTER en 22 de Marzo de 2009, 03:24:32 AM
Estos malditos matan casi sin remordimiento porque saben que haciendo "2x1" pueden salir en unos pocos años...

..O peor aún, dado que nuestro "eficiente poder judicial" nunca empieza..o termina los juicios como "deberia ser" terminan los delincuentes (culpables y confesos con mas curricula que un politico chicha) siendo puesto en libertad por "exceso de carceleria"..o simplemente por formulismo lo dejan en esas casas "de casi arresto domiciliario" (coladeras) y se salen por los hoyos y hasta por las puertas principales, como si fuera su casa, y tienen el desparpajo de decir a la prensa y la policia..."Yo nunca me fugue"...solo me sali, porque nadie me dijo nada...(????????????????????).

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

lolitoedu

mmmm mejor no opinoi ya me sensuraron :P y con la rabia que me da mejor  :-X
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

Kike96

Realmente, es discutible y polemico. Es una pena que en un pais como el nuestro los unicos que tienen seguridad juridica sean los delincuentes. Como bombero, me da pena que muchos de mis amigos y compañeros pongan en riesgo su vida por una ciudad tan ...
Para mi el error, como bien dicen, es el exceso de confianza. Si uno ha desenfundado, sea que haya disparado o no, debe retirarse inmediatamente de la escena. Esto por dos motivos, el primero para evitar represalias y el segundo para ir a un lugar seguro en el cual tengamos la ventaja.
Un error muy acostumbrado es que mucha personas que portan armas lo andan diciendo a todo el mundo o andan caminando y exhibiendo su querida arma, no percatandose que se hacen un blanco apetecible.
Portar un arma requiere mucha discresion y mucha templanza. Saber usarla de forma eficiente cuando es realmente necesario y no fallar en el intento.

Kike 96
Peace & GLOCK

RONNIE_GLOCK25

Cita de: elchacal en 22 de Marzo de 2009, 08:33:25 AM
Cita de: FOXHUNTER en 22 de Marzo de 2009, 03:24:32 AM
Estos malditos matan casi sin remordimiento porque saben que haciendo "2x1" pueden salir en unos pocos años...

..O peor aún, dado que nuestro "eficiente poder judicial" nunca empieza..o termina los juicios como "deberia ser" terminan los delincuentes (culpables y confesos con mas curricula que un politico chicha) siendo puesto en libertad por "exceso de carceleria"..o simplemente por formulismo lo dejan en esas casas "de casi arresto domiciliario" (coladeras) y se salen por los hoyos y hasta por las puertas principales, como si fuera su casa, y tienen el desparpajo de decir a la prensa y la policia..."Yo nunca me fugue"...solo me sali, porque nadie me dijo nada...(????????????????????).

esto es muy cierto y lo que no se dice es que a veces estos delincuentes invierten en un abogado que pueda hacer dormir su expediente (cuando ya saben lo que les viene) y se dedican a esperar los 2 años que es el exceso de carceleria , la libertad se les da poruqe dirante esos dos años no han sido juzgados , las leyes estan de cabeza si se comprueba que cometieron tal barbaridad deberian encerrarlos de por vida, me da mucha colera porque yo vivo en el corazon del callao este hecho sucedio cerca de donde vivo y si han visto las noticias ultimamente ahora piden los familiares de los delincuentes que los liberen ??? .
mas alla de si el bombero hizo o no lo correcto , esto no debio haber sucedido , de los comentarios del barrio se sabe que 2 de los detenidos no estuvieron en el hecho de sangre pero uno de ellos si es el responsable de los disparos  CONVICTO Y CONFESO , este delincuente deberia ser encerrado de por vida sin contemplaciones ni beneficios penitenciarios ni 2 x 1 ni nada, este tipo de personas no se reintegran a la sociedad simplemente NO SIRVEN, y quien conoce la realidad de las prisiones sabe que lo que digo es cierto no tan solo existe el famoso 2 x1 , existen otras opciones que les dan mas ventajas al delincuente de conseguir su libertad , hay escuela hay tratamientos psicologicos dentro de los penales que repito les dan mas posibilidades de obtener su libertad, en mi opinion personal las leuyes son muy benignas con los delincuentes no hay medidas ejemplares que les mueva el piso y piensen 2 veces antes de delinquir , en fin
Ronnie Fernández                 
. / .

lolitoedu

pero aparte de encerrarlos deben cumplir su pena rebilitandose no practicando adentro lo que van a hacer cuando slgan  afuera, aparte que deben trabjar para pagar su estadia y su alimentacion, que bonito estos patas encerrados y con todo por los impuestos de los que matan impunemente, que raza.

RONNIE_GLOCK25

lastimosamente aqui no hay pena de muerte como en otros paises , si no seria aunque parezca crudo la mejor opcion, al menos en estos casos de muerte comprobada y de violacion.
por que de verdad lolitoedu tienes razon todo ese dinero que se gasta en esos desadaptados podria servir para mejores causas
Ronnie Fernández                 
. / .

lolitoedu

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 18 de Abril de 2009, 11:09:28 AM
lastimosamente aqui no hay pena de muerte como en otros paises , si no seria aunque parezca crudo la mejor opcion, al menos en estos casos de muerte comprobada y de violacion.
por que de verdad lolitoedu tienes razon todo ese dinero que se gasta en esos desadaptados podria servir para mejores causas

mmm pero hablndo verdades la pensa de muerte no seria la mas efectiva pensa, si bien en EEUU hay pènsa capital pero aun asi hay un gran indice de delincuencia y muerte, mmmm

RONNIE_GLOCK25

Cita de: lolitoedu en 18 de Abril de 2009, 11:11:57 AM

mmm pero hablndo verdades la pensa de muerte no seria la mas efectiva pensa, si bien en EEUU hay pènsa capital pero aun asi hay un gran indice de delincuencia y muerte, mmmm
Cita de: lolitoedu en 18 de Abril de 2009, 11:11:57 AM

EEUU esta dividido en estados y no en todos existe la pena capital , si ves las estadisticas en esos estados son en los que ocurren mas casos de delincuencia extrema en los que no existe la pena capital.

pdta tu crees que existiendo la pena capital en Peru , los delincuentes no lo pensarian 2 veces antes de delinquir ???
Ronnie Fernández                 
. / .

lolitoedu

mmmm si tienen suficiente sangre fria para matarte delante hasta de tus hijos no lo creo

RONNIE_GLOCK25

de eso se trata de sentar un precedente , y analiza si volveria a ocurrir , solo hay que tener logica para analizar esto ponte en el lugar de un delincuente y piensa por un minuto si ya haz  visto que aplican la pena capital en tu pais delinquirias sabiendo como puedes terminar ???
Ronnie Fernández                 
. / .

lolitoedu

BUeno no le demos tanta vuelta al tema, tu sabes que por acuerdo de ginebra que firmo Peru no podemos poner la pensa capital :P

RONNIE_GLOCK25

si eso es cierto solo hablamos de casos hipoteticos , en fin
Ronnie Fernández                 
. / .

AGUILA FORTE

hola amigos..primero decir k es una lastima el caso del bombero asesinado  por una escoria social..2do es cierto k los asesinos purgan carcel y salen  lo mas pronto posible con el famoso 2x1 y no  olvidemos k hay  jueces corruptos no estoy  generalizando..pero sabemos k  si los hay..3ero debiera haber una ley donde se les mande hacer trabajos forzados donde se puedan sacar la mugre con este tipo  de trabajos sin que esto ocasione fugas..4to los casos de reincidencia deberia ser de por vida la pena de carcel..5to la ley es muy suavecita para los delincuentes k ya empiezan desde los 13 años y  k hace un basto "curriculum delictivo "cumpliendo ya sus 15 años..no es justo..!! La mentalidad de la delincuencia ya cambio hace muchos años atraz, ahora te asaltan no con cuchillo como antes..ahora usan pistolas automaticas obtenidas en el mercado negro y k le dan  uso de ellas sin miramientos..yo  vivo en el Callao en una zona "tranquila" aunque ni  una zona es tranquila..deberiamos hacer inpulso como ciudadanos  responsables a nuevas leyes..y por ultimo deberia restablecerce el servicio militar obligatorio en algo podria contribuir, hacer las famosas batidas, levas, si hay un grupo de 4 levantarlos para el servicio eso desaparecio..indignante la muerte del respetado bombero que fue y seguira siendo..!!...y si hay   k desenfundar el arma hay k  ser letal lastimosamente..es nuestra vida o la de ellos..!!

Saludos a todos..
Si quieres paz, preparate para la guerra!

RONNIE_GLOCK25

Cita de: FOXHUNTER en 21 de Abril de 2009, 02:59:36 PM
Coincido plenamente, sin ánimo de querer iniciar polémica apología. Sin pena de muerte, la delincuencia se incrmente en proporción geométrica. Y es cierto. En USA los estados mas violentos son aquellos que por desgracia, no aplican la pena capital.

Antes, asesinar a un efectivo policial (GC, GRP o PIP), era suficiente para madarte al paredón. Era casi imposible que un delincuente no pensara cincuenta veces antes de dispararle a un efectivo.
Ahora, lo hacen casi tan igual como matar un animal. Y porqué.? Porque no tienen en realidad mucho que perder al quitar la vida a un ser humano. Purga algunos añitos en cana....y sale de nuevo.
Asi es la justicia ahora en este país.

coincidimos totalmente amigo foxhunter
Ronnie Fernández                 
. / .

lolitoedu

aparte fox que ahora ya no es tanto como antes que pensaban, ahora ya no piensan por todo lo que se fuman y aspiran, y no saben si estan matando a un poli, un ciudanmo, mujer, niño o a su propia madre, recien cuando les pasa el efecto saben a que mataron.