AYUDA: Y si me la niegan ? =S

Iniciado por Cypress191, 08 de Julio de 2014, 08:01:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cypress191

A visperas de tramitar mi licencia inicial llamé a la armería más grande, si a esa misma, y consulté que pasa si trucamec me niega la licencia, me reembolsan el monto del arma o descuentan algo? Y me dijo NO SÉ nosotros no reembolsamos =S... Ósea, estoy bien en tiro, no estoy loco y lo demás ya es pura documentación darle la carta de sustento de mi empresa que por mi labor necesito arma y adjuntarles 1 tonelada de periódicos chicha donde salen mil asesinatos al día...pero y si se le da la gana de negarmela o lo que sea, pero me la niega...la armería no me devuelve nada y sólo queda hacer el super archi engorroso trámite de transferencia vendiéndole mi arma a un tercero por un monto mucho menor y encima buscar un comprador en este mundo que esté dispuesto a seguir por ese oscuro camino de la trasferencia, eso me espera si la niegan ???

Post Merge: 09 de Julio de 2014, 11:00:03 AM

Nadie sabe ? =(
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

Bucanero

La Coalición, APPLAF y todos los que representan la defensa de nuestros derechos REAFIRMAN su vocación de servir a todos los usuarios que se comprometen a luchar por sus derechos, no es necesario conocerlos personalmente ya somos una familia y no duden en enviarnos sus casos o pedir orientación; PARA ESO ESTAMOS amigos, para servirlos siempre.
NO DUDEN EN DENUNCIAR, PRESENTAR SUS QUEJAS ADMINISTRATIVAS, escribanos y remitiremos los formularios.

Atte.

J.Thomas Saldias, MSc.
Coordinador Coalicion por un Peru Libre de Armas ILEGALES
Gilgulim@hotmail.com
Cell Movistar: (#) 968 094 291
Cell Claro (RPC): 989 686 256
Twitter: @jthomassaldias
GlockAdictO....!!!!!

CZ99

Licencia inicial - Debes cumplir con los requisitos exigidos por la Sucamec, carta de la armería y todos los documentos exigidos en el TUPA.

Debes tener en consideracion que segun las regulaciones actuales solo puedes tener 2 armas cortas, eso limita en caso que tengas mas a que te pongan trabas. en ese caso comunicate con el departamento legal de applaf.

Saludos,

CZ99 :.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

ivanov

si la armeria no te grantiza la devolución de tu dinero compra en otra que si lo haga

Cypress191

Muchas gracias por las respuestas compañeros de APPLAF y del foro. Me siento más tranquilo. Saludos.
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

andredlp22

Cita de: Cypress191 en 15 de Julio de 2014, 10:24:19 AM
Muchas gracias por las respuestas compañeros de APPLAF y del foro. Me siento más tranquilo. Saludos.

Hola Cypress191,

Como va tu trámite ? cuéntame, ya que ahora nuestro ministro del interior quiere que el tener un arma ahora deje de ser un derecho y pase a ser un privilegio .
Saludos

André.
Jennings
Cz-83
Beretta 84FS
Taurus PT58HC
Glock 25

victorzajad

Cita de: andredlp22 en 15 de Julio de 2014, 10:08:29 PM
Cita de: Cypress191 en 15 de Julio de 2014, 10:24:19 AM

Hola Cypress191,

Como va tu trámite ? cuéntame, ya que ahora nuestro ministro del interior quiere que el tener un arma ahora deje de ser un derecho y pase a ser un privilegio .
Saludos

André.
El Derecho que se convierta en PRIVILEGIO es se llama DISCRIMINACIÓN. Cuanto falta para que se largue este gobierno.