¿Prohibiran el Porte?-SUCAMEC

Iniciado por santacruzG25, 30 de Junio de 2014, 04:22:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

santacruzG25

Ver VIDEO...entrevista de Hoy a Derik LaTorre de SUCAMEC
Saquen sus conclusiones respecto al PORTE (No Propiedad)......

http://www.tvperu.gob.pe/noticias/politica/otros/60572-regulacion-de-armas-de-fuego-por-civiles-es-una-preocupacion-del-estado.html

Para mi van a querer fregar con el tema del PORTE.

Queni

Hablan de "diversos actores" cuando trata el tema del porte, y a propósito del hecho que frente a un número alto de personas con licencia en Argentina y Chile, sólo se les autorice el porte a muy pocas personas.
Puede que Santacruz G25 tenga razón y por ello introducen en su anteproyecto la tarjeta de propiedad aparte de la licencia en sí misma.
Seguro que cuando reglamenten aparece la pendenciada.

Ley Eguren YA.

chotano

Tanto en Chile como en Argentina la cantidad de armerías es mucho mayor que la de nosotros, la avenida Bulnes en Chile es impresionante la cantidad de armerías, al menos yo me pasaba horas visitando armería en armería y con todo tipo de armas, casi nadie porta arma, lo tienen para polígonos o su casa y tiene cierta lógica, con la calidad de fuerzas policiales que tienen me  refiero a los carabineros uno se siente más seguro, se ve patrullaje a pie, me llamaba la atención cuando van con un oficial son tres, dos adelante y uno atrás portando una uzi  todos a pie, no te puede acercar fácilmente a un carabinero , no permiten que te les acerquen, te levantan la mano para que te detengas a cierta distancia, hay grupos motorizados de intervención rápida andan en parejas en motos todo terreno y portan uzi,  al menor peligro aparecen por todos lados, los he visto actuar y no andan con miramientos. Este señor estaba más pendiente de mirar las piernas de la entrevistadora que otra cosa, mírenle los ojos.  Esperemos la ley Eguren y presionemos por su pronta salida.

glockrossl

Que irónico que una propuesta que salio de nuestra parte como lo es la tarjeta de propiedad, vaya a ser usada para meternos la rataaaaaaaaaaaaaaaasa, este pata ya lo dejo clarisimo, acuérdense de esta entrevista mas adelante.

kalashnikov777

En primer lugar, que ese señor por respeto a los televidentes, debe aprender a usar un peine. Segundo, ese señor es o se hace o no ve por el billete que gana, en chile, la policía(carabineros) está en el puesto n° 1 de respeto y admiración y mayor confianza de todas las entidades  estatales(más que médicos, jueces, fiscales, ministerios y un largo etc. etc. etc.) y no va a comparar el porte que hay allí con el supuesto porte que parece que van a aprobar imitando a ese país, ya que como sabemos, con respeto a los policías honestos que sí los hay, que acá en el perú encabeza la lista de instituciones estatales más corruptas la policía, seguido por el pode judicial y el congreso. Osea señore derrick la torre, aclarenos eso antes de hablar sandeceas. Otra cosa, no habla ni michi de las armas de guerra que usa la delincuencia(fusiles, grandadas etc) en forma diaria que como sabemos solo lo usan las FF.AA y FF.PP y solo ellos(los malos elementos) dan en alquiler o venta a los delincuentes. Con ese razonamiento perverso y torcido debiéramos también suprimir a la PNP y a las FFAA. El Perú está lleno de sicarios, extorsionadores, asesinos y delincuentes de todo pelaje para que se pretenda desarmar a la población. Será ,por que esos personajillos de marras cuentan con escoltas, carros con circulinas y cuidan sus casas 6 o 7 miembros de seguridad del estado poer lo que a ellos refiere, les importa un comino la seguridad del hombre de a pie. Como dijo Jesucristo: "Hipócritas, hacen cargar a otros las cargas que ni ellos mismos cargan"  Y si me vienen a hablar de que "con las armas hasta matan a sus mujeres dentro de sus casas" y por eso al "estado le importa evitar esas desgracias" que le vayan a mentir a su abuelita, ya que si al estado perguano le interesaría sus ciudadanos, no dejarían morir de heladas a los cinetos de pobladores de las alturas que cada año mueren por la ineptutud o corrupción de este estado podrido hasta el tuétano, y debiera preocuparse por las miles de personas que cada año fallecen en accidentes de tránsito y las decenas de miles que quedan lisiadas producto de ello y por que no les interesa un comino el bienestar de sus ciudadanos, ya que permiten que empresas de transporte urbano e interurbano hagan manejar a sus choferes por más de  4 horas seguidas, sin darles descanso, sin tener dos choferes en el bus(solo tienen un ayudante mil oficios) y no como en argentina o chile donde los choferes interprovinciales se turnan cada 4 horas para manejar el ómnibus. Estamos cansados de estos accidentes y sin embargo son de todos los días. Por eso digo: al estado perguano le importa un comino sus ciudadanos y lo que desea en este caso de la mal llamada regulación de armas es desarmar a la población civil pues el cosito con su dientona pretenden perpetuarse en el poder y como tienen la conciencia cochina piensan que algún portador de algún arma legal (léase carabina etc) les meta un plomazo, osea, el ladrón piensa que todos son de su condición. (recordemos al capitán carlos en madre mía apuntando en la cabeza con su pistola apuntando en la cabeza a los pobres niños de madre mía) Eso es el punto, pretende reelegirse. dejemos la pasividad y pidamos la Ley Eguren ya!!!!

Post Merge: 30 de Junio de 2014, 09:16:08 PM

Ah,me olvidaba, aquí en el perú, si llamas a la policía angte una emergencia (ejm. están ingresando a tu domicilio a las 2 de la mañana, nunca vienen y si vienen llegan alas 6 de la mañana osea cuando estás muerto tus hijas violadas y te dejaron misio) y así quieren eliminar A los portadores legales de armas de fuego por el pésimo servicio que nos da el estado perguano en materia de seguridad y ni hablar de educación, salud etc.
ABC

santacruzG25

Parece que mi supuesto...tiene sustento...el tema fue tratado hace pocas horas en Radio .45 en Programa de la Coalicion.

chotano

Que vamos evitar que una persona mate a su mujer con un arma de fuego, el asesino si no tiene armas la acuchillará o la estrangulará, es un punto de vista totalmente ilógico por qué no dicen las veces que el uso de un arma de fuego a salvado a muchas personas, pero esta gente siempre mencionan lo que hacen los delincuentes y nos quieren echar la culpa a los usuarios legales de armas de fuego.

Queni

Y todo lo que se menciona en el foro, sobre el desarme, mas otras noticias, me hace pensar realmente que se viene un golpe:

http://peru21.pe/impresa/fetido-gasoducto-2190035

El razonamiento del Director de Peru 21 no carece de lógica.

glockrossl

Senores, creo que ya esta demás escribir y decir lo que estos personajes debieran pensar y decir, creen que ellos no lo saben? de cojudos no tienen absolutamente nada, todas estas leyes, proyectos de ley y demas sandeces tienen un trasfondo que nadie lo conoce con exactitud pero que muchos suponemos y lamentablemente el panorama no se ve para nada bueno.
En la columna de Perú 21 de Juan Jose Garrido dice:
" Viene a decirnos, en resumen, que ellos mandan y que, te guste o no, así hacen las cosas.", no hay nada mas cierto, así es como se viene manejando la Sucamec y todos los organismos del estado.
"El problema central es el siguiente: ¿cómo harán para protegerse después del 2016 los que en este gobierno están beneficiándose con estas jugarretas? Piénsenlo, y verán que la cosa es más grave de lo que parece.

¿A qué apuesta este gobierno para mantenerse a salvo el próximo quinquenio?

No es necesario tener un máster para darse cuenta a que apuntan.

Sldos.

Elrond

Solo algunas cosas que añadir:
Como hace este sr. Latorre para hablar tantas estupideces seguidas?
Como hacen esto genios que tienen el cerebro lleno de "CACA" para pretender regular el mercado de armas si no se terminan de enterar que lo único que haces con; sus normas, leyes y controles estúpidos; es promover el mercado negro alimentado por la escoria de policías y militares corruptos que son los que alquilan y venden las armas al mejor postor.
Disculpen las palabras, pero indigna escuchar tanta estupidez junta...
Que limpien el lumpen que hay en la policía y las FFAA y que después cuando demuestren que lo hicieron, regulen a los civiles responsables que usan armas.

atmac1953

¡Qué patético!. El peor enemigo de un peruano es otro peruano; y si este último es un funcionario del ejecutivo o legislativo, entonces la suerte de los buenos peruanos, está echada.
¡Qué patético!
¿Quedará algo por hacer para salvar nuestro honor?

ATMAC (Apocalipsis 2:17) "El Hombre que Analiza"

TOPGUN

nose que tanto dicen que habla caca, no dice nada que no se sepa.
No veo nada nuevo mas sus reuniones con ecuador, a ver si paran le entrada de armas por tumbes.

UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

sanador_de-corazones

entrada no creo exista más bien desde hace años es una salida constante de armas y munición lo cual es noticia muy frecuente y normal. hace unos años un joven oficial del ejercito en estado etilico fue a visitar a su enamorada en la madrugada y como esta no se encontraba se suicido en su puerta haciendo estallar una granada, lo cual demuestra la falta de control que existe.

atmac1953

Cita de: glockrossl en 30 de Junio de 2014, 06:32:43 PM
Que irónico que una propuesta que salio de nuestra parte como lo es la tarjeta de propiedad,...

Hago Mea culpa por eso. Nescit vox missa reverti.
Me trae a la memoria, las palabras del Genio Albert Einstein cuando se inventó la Bomba Atómica: "Si hubiese sabido el uso que le iban a dar a mi descubrimiento, me hubiese hecho zapatero". Se refería a la fusión nuclear.
ATMAC (Apocalipsis 2:17) "El Hombre que Analiza"

juanfa

Màs claro ni el agua.... se va a conceder el "derecho a porte de armas" a algunos privilegiados, lo dijo claramente, que ya se està preparando el proyecto de ley en reuniones de viceministros......