Tiene pico ancho y plano, dos patas membranosas, plumas y grazna cuac-cuac...

Iniciado por elchacal, 29 de Junio de 2014, 09:52:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elchacal

Tiene pico ancho y plano, dos patas membranosas, y camina como un pato, tiene plumas y grazna cuac-cuac, chapotea en un estanque, y pone huevos.....¿Qué es?

Seguramente en el PJ y el ministerio publico dirían que es un tipo con gorra de beisbolista, utilizando aletas de buzo para caminar, ...y está limpiando el estanque con un plumero......Lo de cuac-cuac y los huevos...no me extrañaría ver qué respuesta "congruente"  le encontrarían...

http://www.youtube.com/v/GspvfF5kNPY?

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

victorzajad

Cita de: elchacal en 29 de Junio de 2014, 09:52:50 PM

Tiene pico ancho y plano, dos patas membranosas, y camina como un pato, tiene plumas y grazna cuac-cuac, chapotea en un estanque, y pone huevos.....¿Qué es?

Seguramente en el PJ y el ministerio publico dirían que es un tipo con gorra de beisbolista, utilizando aletas de buzo para caminar, ...y está limpiando el estanque con un plumero......Lo de cuac-cuac y los huevos...no me extrañaría ver qué respuesta "congruente"  le encontrarían...

http://www.youtube.com/v/GspvfF5kNPY?

Estos no saben nada de leyes o son guionistas de películas de ciencia ficcion, no digo mas porque mi hígado se esta haciendo pure. >:( >:( >:(

kalashnikov777

Otra más de los corruptos e ineptos fiscales que solo merecen la destitución. Al grano, me ofrezco para poder cuidar al Sr. Bahamonde sin cobrar nada, juntos todo lo podemos.
ABC

chotano

Una recomendación: cuando nos encontremos en una situación como ésta sugiero tomar una actitud más agresiva a la hora de defender nuestro derecho, con pasividad nos llevan de encuentro, exigir, llegado el momento a viva voz el cumplimiento de la ley, sea ante la policía o el magistrado que nos toque, si ud. me detiene yo a ud lo demando, uds no tienen ningún derecho de detenerme, tratar de no quedarse callado, instruir a nuestro entorno de los alcances de la ley de legítima defensa. Uno de los problemas que existe en el Perú es que  tanto la policía como los magistrados no están acostumbrados a que uno se defienda, lo mismo pasa con los ciudadanos comunes les llama la atención cuando uno protesta en diferentes circunstancias, es por esa pasividad ancestral que tenemos los peruanos.

cacciatore

Naa, tengan cinco mil dòlares en efectivo, en billetes chicos para estos gastos extras en aceite, y no pasa naa. Es lo que hacen los delincuentes, porque no nosotros.