Renuncia el Ministro del Interior Walter Alban

Iniciado por victorzajad, 23 de Junio de 2014, 12:06:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

victorzajad

El gallinero esta movido, se dice que Daniel Urresti sera su reemplazo esta por confirmar, a Walter Alban le quedo grande el cargo las extorsiones esta por todo lado y los bloqueadores de celulares en los penales es un gran fiasco.

Cypress191

Una más de este gobierno improvisado. Ahora a quien nombrarás Nadine ?
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

mickyvinci

Se de muy buena fuente q ya esta confirmado q sube Urresti q es promocion de cosito !!!!! ya ahora q nos espera  ??? ???

Cypress191

Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

HE MAN

el general Urresti en la escuela militar fue mi tecnico osea cunado yo estaba en primer año el estaba en cuarto y yo fui tecnico del presidente no mal informen

victorzajad

Cita de: HE MAN en 23 de Junio de 2014, 01:28:40 PM
el general Urresti en la escuela militar fue mi tecnico osea cunado yo estaba en primer año el estaba en cuarto y yo fui tecnico del presidente no mal informen
Lo que estamos comentando aqui es la renuncia de Alban y su posible reemplazo que es Urresti un ex militar que cosas se nos vendran, la salida de Derick del cargo de la Sucamec y colocar a un exmilitar.

Cattino

chotano

A este ex general estuvo a cargo de la erradicación de la minería informal, parece que le gusta los explosivos, hacían volar todo lo que encontraban, explotará la Sucamec?

victorzajad

Cita de: chotano en 23 de Junio de 2014, 05:33:28 PM
A este ex general estuvo a cargo de la erradicación de la minería informal, parece que le gusta los explosivos, hacían volar todo lo que encontraban, explotará la Sucamec?

Es el Hombre Bomba.  ;D ;D

ivanov

la "dientona" es especilista en dominar cachacos, este ministro será otro cosito?

HE MAN

no puedo confirmar pero parece que quieren pasar la sucamec al ministerio de defensa es por ello el traslado de las armas a material de guerra cualquier cosa les informo

victorzajad

Cita de: HE MAN en 24 de Junio de 2014, 06:28:38 AM
no puedo confirmar pero parece que quieren pasar la sucamec al ministerio de defensa es por ello el traslado de las armas a material de guerra cualquier cosa les informo
Los civiles que tenemos que ver con los militares que ahora van a poner en los requisitos 100 planchitas a ver si estamos aptos fisicamente.

juan_castro

todo depende de la presidenta Nadine, ella coloca y saca ministros... ahora que nos esperara,
Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre