Presentacion

Iniciado por chechin1969, 29 de Mayo de 2014, 08:25:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chechin1969

Compañeros tengas todos muy Buenos Dias,soy Chechin1969,es mi primera vez aqui,a pesar que tengo mi arma desde diciembre del 2011,gracias por recibirme y espero aprender de ustedes de este maravilloso mundo de las armas

Chanka

chechin1969 bienvenido a TDP y ser poarte de este foro

victorzajad

Bienvenido chechin1969 a la Familia de TDP. Desde Diciembre 2011 tienes tu licencia entonces vence el 2016 cuando se haya largado este Gobierno que suerte la tuya provecho, aqui mucho todo sobre tema de armas. Saludos

chechin1969

gracias compañero,ese problema de la duracion de la licencia no la entiendo,es de un año pero al final solo la puedes  usar 10 meses,por toda la demora,al parecer quieren hacer un cambio a 3 años,pero pienso que deberia ser de 5 años y poder usar un calibre mas potente,podria ser 5 años de licencia,tener hasta 5 armas y permitir el 9mm parabelum para la defensa personal,ojala que se pueda dar esta situacion,pero creo que asi como van las cosas hay q esperar q se largue este gobierno

TIOOOOO

tanto gusto en saludarlo sr. chechin 1969, tiene ud toda la razon, era a 5 años la duracion de la tarjeta y ahora es a solo un año y encima es mas cara y te piden una infinidad de cosas que rayan en lo absurdo.