Carabina SAVAGE

Iniciado por Jorero, 01 de Abril de 2014, 12:59:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jorero

Buenas tardes

Soy nuevo en el foro quisiera por favor me puedan apoyar con un poco de info, se lo agradezco de ante mano. Acabo de adquirir una carabina marca savage modelo 99 calibre 300 WIN quisiera saber opiniones de esa arma, a mi parecer esta muy buena y me parece muy potente, quisiera escuchar sus opiniones y otra cosa quisiera saber donde puedo conseguir las balas, ya que fui a varias armerias y no las encuentro.

Atte
José

gatilloalegre

Revisa las marcas en el cañon, puede ser 30Winchester (30-30) no encuentro mencion de la Savage 99 fabricada en 300Winchester, tampoco existe ese calibre ecepto el .300 Winchester Magnum.

Jorero

Cita de: gatilloalegre en 01 de Abril de 2014, 02:22:52 PM
Revisa las marcas en el cañon, puede ser 30Winchester (30-30) no encuentro mencion de la Savage 99 fabricada en 300Winchester, tampoco existe ese calibre ecepto el .300 Winchester Magnum.

si tienes razon me equivoque el calibre es .300 savage, el modelo si es 99 de palanca y con cargador rotatorio. Espero sus opiniones

luchocas

Buen fierro, pero aquí no conseguirás muni, si te las puedes traer seria genial, pero vas a sufrir por siempre, te recomiendo pasarle rímel a 308win...
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

Jorero

Cita de: luchocas en 01 de Abril de 2014, 10:01:17 PM
Buen fierro, pero aquí no conseguirás muni, si te las puedes traer seria genial, pero vas a sufrir por siempre, te recomiendo pasarle rímel a 308win...
Lo malo de pasarla a 308 creo q las balas no entrar en el cargador eso seria un problema.

gatilloalegre

Tu peor problema es que el .308 opera a 62,000psi y el .300 Savage a 47,000psi tal ves no aguante la sobre presion.

luchocas

esos fierros se fabrican con el mismo acero y mecanismo en otros calibres, incluidos el 308, si pruebas en el cargador, vas a ver que si entran...
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

Jorero

saben que tanta potencia tiene? que distancia podria cazar un cola blanca?