Una persona puede vender balas a otra gente?

Iniciado por old gringo, 17 de Marzo de 2014, 04:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

old gringo

Tengo un comprador para mis armas, pero todavia tengo unas balas que me sobran. Puedo venderlas legalmente al comprador, o no esta permitido? Si se puede venderlas, es complicado el proceso? Seria mejor usarlas todas antes de vender las armas?

Cypress191

No amigo. Mejor usarlas todas tu mismo. Sólo las armerías pueden vender munición legalmente. Saludos.
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

old gringo

cacciatore

luchocas

Se acostumbra transferir las armas con el saldo de munición, sobre todo si el comprador es una gran persona y te invitara a usar tus armas como despedida. Legalmente no esta reglamentado y es una costumbre común, aquí mismo en el foro se vende munición entre los usuarios.

Saludos y nos vemos mañana!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

javier30jr

Como dice Luchocas, se acostumbra transferir ya sea mediante un pago (venta) o gratuitamente, las municiones del arma que estás vendiendo a la persona que te esté comprando el arma.
En todo caso, puedes venderla a alguna persona que tenga licencia para esa munición. No está del todo reglamentado este tema.
Recuerda, una vez que vendes tu arma y el nuevo dueño saca licencia de la misma, te quedas en el aire con las municiones, pues al no tener licencia del arma, no tienes, por ende, licencia del remanente de munición de esa arma, a menos que tengas otra arma, del mismo calibre con licencia.

victorzajad

Lo puedes vender a alguien de la comunidad con licencia.

contrapantera

SI, técnicamente seria vender munición sin autorización, pero es como comprar un carro pero sin gasolina.

CZ99

Cita de: luchocas en 17 de Marzo de 2014, 07:08:09 PM
Se acostumbra transferir las armas con el saldo de munición, sobre todo si el comprador es una gran persona y te invitara a usar tus armas como despedida. Legalmente no esta reglamentado y es una costumbre común, aquí mismo en el foro se vende munición entre los usuarios.

Saludos y nos vemos mañana!!

Lucho, no puedes afirmar que aqui en el foro se realiza ese tipo de transacciones, es totalmente ilegal y esta en contra de las normas de nuestra comunidad. Si tienes casos especificos enviame los datos a CZ99

Post Cerrado.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org