presentacion

Iniciado por michello, 24 de Febrero de 2014, 12:10:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

michello

buenas a todos , dicen q tengo q presentarme : me llamo michel soy del norte del peru (trujillo) me intereza mucho el tiro con aire comprimido como relajo y tmbn la caza de vez en cuando . hace algun tiempo tuve dos rifles resorteros chinos uno de 5.5 y otro de 4.5 , pero deje de usarlos un tiempo y apate necesitaba dinero asi q los vendi ahora pienzo comprar uno mas para retomar , espero podamos compartir experiencias y tmbn algunos datos de ser necesarios , a su servicio : michel

victorzajad

Bienvenido a la Familia de TDP. Saludos

Orejas

Hola michel,
Bienvenido y te invito a que vayas por el club de tiro donde se practica con carabinas de aire 4.5 a 10m, ahi tambien te pueden recomedar que arma comprar dependiendo de lo que queiras hacer y donde comprarla...

En este link del foro encuentras el calendario de competencias, excepto los lunes todos los días encuentras gente a partir de las 7pm.
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=14368.0

Saludos...

michello

muchas gracias por la bienvenida , y gracias Orejas por la invitacion , podrias decirme cuanto es el costo para participar ??
gracias de antemano

Orejas

No recuerdo los montos para asociarse pero esta semana encuentras gente practicando en el poligono, jueves y viernes desde las 7, sab en la tarde y dom en la mañana es la fecha de pistola de aire comprimido.
Anda conoce el polígono, puedes probar carabina de aire con alguien orientandote y te dan los datos de como asociarse al club...
Saludos...

michello

hola orejas , recuerda q ahun no tengo mi carabina , y aunq ultimamente estuve pensando en comprar una 38 para defensa
pero igual , me dices q ahi me proporcionaran un arma ??? , bueno habra q ir a conocer