Oferta de Poligono en Armas Magnum

Iniciado por CZ99, 05 de Marzo de 2009, 10:48:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

Amigos,

Les hago llegar la oferta de poligono de armas magnum, a 15 soles la hora de poligono para los usuarios del foro TDP.

Tambien tienen una oferta especial, con el pago de 30 soles pueden utiizar el poligono a "tarifa plana" durante un mes sin limite de horas ni condiciones especiales.

A los que aun no tienen su credencial pueden solicitarla AQUI
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

CZ99

Poligono de MAGNUM - En Chacarilla.

Efectivamente, pagas 30 soles, muestras tu credencial de TDP.COM y tienes derecho a ingresar al poligono durante los 30 dias siguientes. Sin limite de tiempo, y no es obligatorio comprar tus municiones ahí.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

cz-83

Amigos, con estas facilidades que TDP esta promoviendo, las pichanguitas deberian ser mas seguidas, o voy para alla y los motivo?.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

drako0109

Esta si son ofertas ,necesito con urgencia mi credencial de TDP.com ya mande mi solicitud.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

elgallo48

Me Apunto para darles una chiquita periquita y con su Katana con su Tanto o con Sable como prefiera nuestro Honolable Maestlo Chacal... y sus secuaces... total... esas armas son de Fierro..."por que el plastico se derrite si le da de lleno el sol"

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

Duke

Heeeeeeeeeyyyyyyyyyyy, no piensen ir a divertirse sin mi... vamos, me apunto, digan cuando, pero avisen con aticipación...
P.P.S.
.