harto de la delincuencia

Iniciado por Elvindu, 13 de Diciembre de 2013, 07:38:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

prom93

Si las leyes de Florida serian resiprocas en Peru, otra cosa seria el Peru, digamos que es el paraiso para portar arma , por eso Florida es uno de los estados donde mas civiles portan armas legalmente.

Cypress191

Cita de: prom93 en 15 de Diciembre de 2013, 01:59:32 AM
Si las leyes de Florida serian resiprocas en Peru, otra cosa seria el Peru, digamos que es el paraiso para portar arma , por eso Florida es uno de los estados donde mas civiles portan armas legalmente.

En especial esa que dice que si un extraño está pisando tu propiedad tienes derecho a dispararle. No sé si esa ley aplique en Florida.
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

chotano

I si el delincuente saca un arma, alcanzo a sacar la mía?, soy partidario de si porto un arma hay que usarla, prefiero sacarla primero yo, que el delincuente, la ayuda se debe hacer  por terceros no solo si es mi familia, debe ser muy desagradable que le pase algo a un familiar nuestro y que otras personas no la defienda porque no es su familiar, hay que ser más solidarios, bien por la actitud de tatan...

kalashnikov777

Apoyemos a héroe civil. Apoyemos a Omar Bahamonde, el héroe que puso fuera de circulación a un robacasas(que entran amatar) Unirse a la cruzada. KALASHNIKOV777
ABC

Elvindu

claro pero aca hay muchos no saben de la violencia en las calles y solo se ponen a cuestionar detra de un monitor... Mas le tienen miedo a las leyes que a su proia vida

prom93

]
Elvindu aqui tengo el arma perfecta para ti, asi podras tener una mejor potencia de fuego en contra de los delincuentes, soñar no cuesta nada.
saludos sobrino
Prom93

syr

Cita de: tatankamanitu en 14 de Diciembre de 2013, 11:51:46 PM
lo de la delincuencia esta en todo el pais, ayer en la noche vi como un drogadicto asaltaba a una señorita de unos 19 años, le quito su celular y su monedero, para hacerlo le dio un tremendo empujón , la pregunta del premio mayor, donde están los que dicen que no debemos portar armas para defendernos, sobre todo los ciudadanos que recién tienen mayoría de edad.
ahora los delincuentes se están ensañando con los jóvenes, claro como saben que cosito y compañía han prohibido que usen algo para defenderse, abusan, la señorita pedía auxilio y solo un muchacho de estatura media, salio a defenderla, yo observe esto desde un taxi, como vi que derrepénte que al muchacho que salio a defender a la dama, le podia ir mal porque el drogo era bastante alto, hice parar el auto y baje para ayudar a recuperar las cosas, el individuo estaba muy agresivo con el  muchacho, hasta que me acerque, no hice uso de mi arma porque no había ningún tipo de arma a la vista, solo saque mi vara expandible, pero muy disimuladamente, el muchacho que salio primero en defensa de la señorita, saco su correa y le dio una muy buena paliza al angelical delincuente, lo gracioso fue que algunas personas quisieron salir en defensa del nene, hasta que vieron a la damita en estado de shock, al final recuperamos todo lo robado  y la fui a dejar a su casa a la agraviada, estaba aterrorizada, que hubiera pasado si es que no hubieramos ayudado a la srta, derrepente algo mas que el robo porque no había casi nada de gente en el lugar.
Compañero eres una muestra de tener una mente fría y reaccionar como se debe. Gracias.

Elvindu

Cita de: prom93 en 15 de Diciembre de 2013, 08:34:28 PM
]
Elvindu aqui tengo el arma perfecta para ti, asi podras tener una mejor potencia de fuego en contra de los delincuentes, soñar no cuesta nada.
saludos sobrino
Prom93

ajajaaj es una metralleta no es asi ??

Elvindu

Pero no están permitidos aquí en Perú para civiles

chotano

Es una mini uzi, hay la versión micro uzi.  lamentablemente no está permitido para los civiles respetuosos de la ley, pero sí para los delincuentes.

Cypress191

Cita de: chotano en 16 de Diciembre de 2013, 04:17:50 PM
Es una mini uzi, hay la versión micro uzi.  lamentablemente no está permitido para los civiles respetuosos de la ley, pero sí para los delincuentes.

Elvindu no le tiene miedo a las leyes, fácil se la consigue por lo bajo.

prom93

Jajaja, sii ese es mi sobrino Elvindu sin miedo a nada, hasta que lo agarre el negro en el calaboso, jajaja.
Es una microuzi, solo para uso militar y personal altamente entrenado, tira balas 9mmP con una cadencia de 1200 balas por minuto.

baikalfull

Lamentable la actitud del Elvindu, estimado CZ99 haber si pone un poco de orden y recuerda el reglamento a este usuario. Gracias y Saludos.

Cypress191

Cita de: baikalfull en 16 de Diciembre de 2013, 11:48:22 PM
Lamentable la actitud del Elvindu, estimado CZ99 haber si pone un poco de orden y recuerda el reglamento a este usuario. Gracias y Saludos.

X2