Lo nuevo de CZ

Iniciado por JJS, 05 de Marzo de 2009, 05:27:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elchacal

Cita de: FOXHUNTER en 05 de Marzo de 2009, 07:02:10 PM
Alguno de los mas "duchos" podría corregirme.?
Pero no a latigazos por favor....jajajaja

-FoxHunter                                                       
....¡Encantado!!!........Tomate→

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

Cita de: FOXHUNTER en 06 de Marzo de 2009, 03:31:15 AM
Entonces en que contexto podemos colocar a la Tanfoglio en lo concerniente a sus miras altas.? Mejor dicho, en tu opinión Tomate, para que las miras de la Tanfoglio son mas altas en comparación con la CZ 75.??

Espero no sea mucha molestia la consulta mi estimado.

Un abrazo

No es molestia para nada, ni lo menciones.

Mi opinion es que las miras de la Tanfoglio responden a un tema de diseño, un aparato de puntería mas grande, con buena visibilidad, facil de acomodar y quizás medio sobredimensionado.
Los críticos objetan que son un tanto susceptibles al enganche o quizás muy grandes, a mi me gustan no tengo problemas con el aparato de puntería de la Tanfoglio.

Espero haber respondido.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

JJS

Cita de: Tomate© en 06 de Marzo de 2009, 04:19:59 AM
Cita de: FOXHUNTER en 06 de Marzo de 2009, 03:31:15 AM
Entonces en que contexto podemos colocar a la Tanfoglio en lo concerniente a sus miras altas.? Mejor dicho, en tu opinión Tomate, para que las miras de la Tanfoglio son mas altas en comparación con la CZ 75.??

Espero no sea mucha molestia la consulta mi estimado.

Un abrazo

No es molestia para nada, ni lo menciones.

Mi opinion es que las miras de la Tanfoglio responden a un tema de diseño, un aparato de puntería mas grande, con buena visibilidad, facil de acomodar y quizás medio sobredimensionado.
Los críticos objetan que son un tanto susceptibles al enganche o quizás muy grandes, a mi me gustan no tengo problemas con el aparato de puntería de la Tanfoglio.

Espero haber respondido.

Tomate©
q=)

Yo creo que la respuesta es más sencilla = "Angulo de Cierre"
Al cerrar el conjunto Corredera - Cañón, este ultimo queda levemente apuntando bajo, por lo que el alza debe ser más alta para compensar esa caída a una distancia X.

Como ya dijo Tomate en las Tanfoglio todo está sobre-dimensionado, y hay puede estar la diferencia con la CZ y su ángulo de cierre.
Espero que se entienda.

Saludos.

Tomate©

Bueno, como las tengo a las dos en casa les saque una foto para que las comparen.

La Tanfoglio es de un amigo y la CZ es la que era mía.

Tanfoglio:

CZ75

Las dos Bellas:

Un abrazo

Tomate©
q=)

gruespac-espe

ya pe.. esta todo muy bien.. pero ya venden estas armas aqui en el peru?? y cuanto cuesta........????

gruespac-espe

la supremacia del lado oscura a ganado una vez mas.....................R  I N D A N S E !!!!!!!!!
JEJEJEJJ............como decia mi profesor de secundaria..."para marzo!!!!!!!!!!!!"

cz-83

Una vez que la radiacion termine con el planeta y derrita el plastico de mis amigos, mi CZ, Integra, estara para imponer el orden.....
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

JJS

Orden... ???    Ya para que !!!!!

Mejor Disfrutarla antes de que se oxide...... Ja Ja

elchacal

Cita de: cz-83 en 07 de Marzo de 2009, 09:13:20 PM
Una vez que la radiacion termine con el planeta y derrita el plastico de mis amigos, mi CZ, Integra, estara para imponer el orden.....
Cita de: JJS en 08 de Marzo de 2009, 02:43:48 AM
Orden... ???    Ya para que !!!!!

Mejor Disfrutarla antes de que se oxide...... Ja Ja

.........

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

JAJAJAJAJAJA Mortal!!!!

Antes que se oxide o antes que la radiación acabe con vos.... jajajajajaja

Tomate©
q=)

Brtta08

Hola Tomate y JJS, según he leído en varios foros, uds y chacal tienen a mi parecer bastante experiencia en esto...y casualmente yo estoy decidiendome por comprar exactamente entre ambas mencionadas...la CZ 75P07 y una Tanfoglio Mapp1.   Cual me recomendarían según su experiencia.?  Ambas tienen un costo más o menos similar, pero un poquito más cara la CZ como un 10%.+

Gracias por sus comentarios.

Tomate©

Las dos son muy lindas!!
Pero si debo elegir una es la CZ.

Tomate©
q=)

Brtta08

Gracias Tomate! y a todos.voy a seguir la recomendación.   

JerryCZdog

Tiene un pequeño parecido a mi tangfoglio forcepro.

JJS

Para mi es difícil tomar una decisión.
Primero por mi ignorancia total con el modelo P07 de CZ, es un modelo nuevo y hay que esperar noticias y experiencias, es un concepto nuevo para CZ.

Lo que llamas Tanfoglio Mapp1 no lo conozco, pero debe ser la denominación que le dan los filifinos a una Force Police o mejor aun una Force Pro.

Por el momento me quedaría con Tanfoglio.