Un videito de entrenamiento

Iniciado por lolitoedu, 05 de Marzo de 2009, 10:08:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lolitoedu

este es un videito de compatriotas de Tomate

http://www.youtube.com/watch?v=K2Ey2jGfr6U&NR=1

me parece muy interesante los entreamientos.

una consultita por ahi no hay ningun usuario que este radicando por huancayo pasen la voz para poder ir a entrenar ya me canse de estar solito entrenando :P
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

elchacal

Ta'  gueno y dinamico, pero estos ñaños, parecieran estan bien avanzaditos eh?

..ademas son biennnn electricossss...parece que el instructor los tiene "cableados" y al final de ese cable, tiene conectado un "electroshock"...

Asu mare, si fueran resguardos en Perú estos patas..pobres pirañitas, marcas y cualquier despistado que se les ocurra decirles....¿Señor sabe Ud. donde qued...Y pummm, pumm, pummm!!

..Con esa nota..de Dispara primero y pregunte despues....

PD.: Creo que por tus territorios anda  Cherokee Slim, y creo el si tiene mucha experiencia y sobre todo ha disparado de todo, ademas es Ex-Sheriff alla en su terruño (algo asi me dijeron fuentes autorizadas)

CeZar te puede confirmar si esta en Huancayo City...aunque te sugiero que hagas lo mismo que el Doc. tu mismo busca y arma grupo con gente que piensa y cree lo mismo que nosotros..es lo que esta haciendo el Doc...asi que no te extrañe que pronto haya un "TDP.COM CUZCO"...depende de ti Lolitoedu.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

lolitoedu

si el detalle te cuento es que aqui en huancayo son bien descuidados la gran mayoria saca el arma y la guarda; imaginenseque ayer fui al armero y jsuto estaba una mujer policia que habia comprado una baikal de 8 tiros hace ya casi de 1 mes y dice que recien ayer fue a hacer tiro y solo disparo 8 tiros de los cuales 4 se fueron al aire, pero de todas maneras no pierdo esperanzas de encontarr usuarios responsables ;)

viajero2008

Buena Lolito,

O podemos hacer camino al andar, porque aunque un usuario legal no se desenvuelva aun de manera muy responsable en el conocimiento y uso de  su arma el foro TDP aspira a que llegue a ser responsable totalmente.

Podria ser tambien que a los usuarios legales que conozcamos, les podemos comentar sobre el foro TDP y los invitamos a visitarlo para lo examinen y si lo creen conveniente despues de conocerlo se pueden integrar a el. Son ideas que vienen a la cabeza pues, tu que opinas?
amat victoria curam

lolitoedu

si justo estaba con la idea de hacer unos bolantes del foro para dejarlo en las armerias y asi propagar un poco mas de nuestra comunidad

juliompc

Seria una muy buena idea lolito claro si es que los moderadores del foro lo autorizan

juliompc

Acabo de ver el video que tal entrenamiento y la forma de reaccionar y el manejo rapido de las armas

viajero2008

Si, está bueno, en el video se expone un trabajo que se ve "contundente" por decirlo asi, dentro de lo que se puede hacer con las limitaciones del poligono. Ojala en el paso atras el ejercicio sea paso no directamente atras sino en diagonal hacia atras, tengo que practicarlo para ver que tal resulta. En el primer ejercicio de vehiculo la solucion propuesta por los instructores del SUAT para resolver ese ejercicio en particular me parece un poquito mas acertada, despues todo esta bacan, incluida esa "abejita" que disparo con la mano izquierda.... saludos
amat victoria curam

lolitoedu

esta es la pagina principal hay mas videos se ve en los videos que es para gente que esta supèr avnzada, porfavor no tratar de hacerlo en casa ojoooooooooo

http://www.tdu-cursos.com.ar/welcome.php

JJS

Por hay tengo unos videos de la técnica CAR, un gordito que es un verdugo, voy a ver si los encuentro.

colt 45

TE FELICITO

MUY BUENA APORTACION

UN VIDEO MUY AGIL UN POCO LEJOS DE LA REALIDAD PERUANA PERO  SE PUEDE LLEGAR

COLT 45

gruespac-espe

http://www.youtube.com/watch?v=jqpTbBZB8eI&feature=related
este tambien tecnicas de tiro apoyados en armas.. me parece que son los checos.............