Selecion de varias .380

Iniciado por pulpo505, 04 de Marzo de 2009, 11:32:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pulpo505

Buenas amigos navegando por la red encontre esta pagina con una pequeña seleccion de pistolas todas en calibre .380 ACP.

http://www.gunsworld.com/380acp_pis_us.html
knowledge is power

juliompc

Hola pulpo505 de todas las que hay ahi me gusta la S&W - Smith & Wesson's 6-round SW 380 Sigma

JJS

Según tengo entendido las IMBEL son de muy buena calidad, son de Brasil.

Tomate©

Para mi falta las mejor y mas linda de todas, la Sig P230 y de las que hay ahí la PPK es mi preferida, le siguen las Glocks y la CZ, la Bersa es una PPK asi que tambien me gusta.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

rafoglock

Molon Labe!

drako0109

me quedo con mi bersa es preciosa.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

lolitoedu

mmmm aunque me digan que es fea me quedo co i adorada baikal
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

drojeda

Tomate©

No me digan que no es la mas linda de todas!!!!

Sig P230

Porque si no es así, no quiero saberlo....

Un abrazo

Tomate©
q=)

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

Tomate©

Cita de: Antiheroe1 en 13 de Marzo de 2009, 07:23:10 PM
Sii yo tambien quiero una PPK  8)

Estimado: la que puse en la foto es una Sig P230 perdón por no aclarar ya lo corrijo.

Tomate©
q=)

Antiheroe1

Entonces tambien quiero la Sig P230 !  ;D  ;D

gracias x la aclaracion
"Taurus & Glock Team"

glock 17

Tomate esa  no es la que tiene el seguro del cargador en la base?, bien impractico por cierto...

saludos
"El fin justifica los medios"...

Tomate©

Cita de: glock 17 en 13 de Marzo de 2009, 07:41:11 PM
Tomate esa  no es la que tiene el seguro del cargador en la base?, bien impractico por cierto...

saludos

Sssiiiiii...... mi novia es igualita a Angelina Jolie, pero tiene una fea verruga detras de la oreja..... jajajajajajaja

La verdad es que tuve por algún tiempo una de estas Sig P230 que era de un amigo, y nunca me molestó que tuviera el reten de cargador como el de la PP, PPK, P38 (y muchas otras) sobre todo porque el arma es verdaderamente una joya, por ajuste, por estética, por precisión y por funcionamiento.

No es necesario que yo hable de Sig, ellas hablan por si mismas. También la PPK tiene el saque de cargador en el mismo lugar y a James Bond nunca le importó... jajajaja, en fin supongo que es cosas de gustos.

Les dejo otra fotito de su hermana la Sig P232 Un versión más moderna de la misma bella, que la ha reemplazado en la producción actual de la casa Sig que ya no ofrece la P230.

SIG P232

Un abrazo

Tomate©
q=)