Exámen Médico para quiénes....?

Iniciado por juanfa, 08 de Octubre de 2013, 03:39:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanfa

No es mi intención crear polémica con los choferes de transporte público, retiraré este comentario si alguien se sintiera incómodo pero, cada vez que leo en los diarios de algún accidente en nuestras carreteras con saldos trágicos, 20,30,40,50 muertos, no me quedan dudas de que los exámenes a la cabeza deberían hacérselas a los choferes de esos buses y combis porque matan de a 20 en 50 cada vez ... y nada les pasa...cómo es que se renuevan esas licencias sin obstáculos y yo hasta hoy sigo esperando para cumplir con un exámen médico sin encontrar un local dónde pasarlo...

elgallo48

Ese Juanfa,  es otro punto a nuestro favor,  que considero que las personas responsables encargadas de hablar del asunto,  ante la prensa y los medios,  deberia de tener en cuenta para  en algun momento,  mencionar la alta taza de mortalidad que se generan en las carreteras,  por personas que aparentemente han pasado por una serie de evaluaciones,  pero no por una sicologica que diga que pasa por el cerebro de esos tipos cuando manejan por las pistas y carreteras... el enfoque que se le da a ese brevete para transporte,  no esta bien,  esa gente mata personas a diario y no les hacen nada...
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

Despistado

alguien sabe cuanto están cobrando los centros de salud por los exámenes?
YA TENGO MI GLOCK