Primeros Centros de Salud (MINSA) autorizados para examen de salud mental

Iniciado por jcc2, 30 de Septiembre de 2013, 09:21:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jcc2

Estos los primeros centros de salud (del MINSA) autorizados para el examen de salud mental:

Suerte!

JCC2

eorwitt

Gracias, saben si estan atendiendo normalmente o es un desmadre como en el hospital?

jcc2

Y me hice un viaje a la China....

Tratando de sacarle el jugo al dia me escape al CS de Miraflores.... Resulto un viaje a la China... En primer lugar, ya no queda en la calle Enrique Palacios 938 (ahora es un deposito de la DISA) si no en la Av. Pardo 796 si no me equivoco (es la casona amarilla en la esquina de las Avs. Pardo y Espinar). Pero oh sorpresa, nadie sabia nada de nada respecto de Examenes de Salud Mental y no tenian idea de para cuando se sabria algo.

Asumiendo qiue era tan solo un error de comunicacion con ese CS (iluso yo), me fui entonces al CS de Barranco, donde del saque me dijeron que la psicologa no habia ido a trabajar hoy dia, pero que tampoco sabian nada de ningunos Examenes de Salud Mental para licencias de armas. Que fuera mañana temprano, A VER si ya se sabia algo....

Total, mas de dos horas perdidas, sin contar gasolina, higado, etc.

Por informacion de otros usuarios, parece que lo mismo sucede con otros de los CS mencionados en el comunicado de la SUCAMEC del dia 27 de Setiembre.

Creo que APPLAF/la Coalicion deberian emitir un comunicado de prensa al respecto sobre esta falta de consideracion (por no decir burla) de la SUCAMEC; el MINSA y la DISA hacia los usuarios.

Saludos,

JCC2

Post Merge: 01 de Octubre de 2013, 05:24:35 PM

Alguien ha tenido suerte con los CS para el examen de Salud Mental?

Pues yo no.... Nuevamente trate hoy dia de conseguir algo de informacion, aunque esta vez por telefono ya que la gasolina no la regalan....

En el CS de Miraflores nadie sabia nada, que todavia no les han dado a ELLOS INFORMACION respecto a la toma de Examenes de Salud Mental para licencias de armas....

En el CS de Barranco tampoco tenian informacion oficial, pero una tecnica de enfermeria muy amable me informo que para ese examen el Medico debia tener por lo menos 5 años trabajando (habra querido decir experiencia?) y que la Dra./Psicologa que estaba estos dias solo tenia 1 año. Que la otra estaba de vacaciones..... Me sugirio que fuera al CS de Chorrillos de la Av. Huaylas....

Alguien ha probado en algun otro de los locales de la relacion proporcionada por la SUCAMEC?

Saludos,

JCC2

polyogaster

Buenos días, yo me comuniqué por teléfono con el CS de San Luis y lo que me dijeron muy amablemente es que sí se haría la evaluación, el costo aproximado no lo sabían aún y que el día lunes no había asistido el psiquiatra, pero que en todo caso se asista 7:30 a.m., se haga la cancelación en caja y se espere turno, más información aún no manejan, que ellos suponen en el transcurso de esta semana esté ya todo definido.

Espero les sirva esta escasa información.

Saludos

baikalfull

Estimados, hoy llamé al Hospital Hermilio Valdizan y al Hipólito Unanue, en ninguno de los dos hay aún la orden oficial, cuando les pregunté de quien tenía que venir esa orden, no sabían que responder, para no hacer más hígado preferi cortar el telefono, no sin antes decirles que deberían de tener más interés en su trabajo y ser mas eficientes, ya que deberían de estar al tanto de todos los servicios que ellos brindan.

jcc2

Parece que definitivamente NINGUNO de los 12 Centros de Salud publicados en la pagina web de la SUCAMEC esta atendiendo aun para el Examen de Salud Mental...

Alguien sabe mas o menos para alrededor de que fecha del proximo quinquenio estan las citas en el Hospital San Jose?

Pareciera ser que es el UNICO lugar donde ESTARIAN ATENDIENDO...

JCC2

Post Merge: 03 de Octubre de 2013, 03:58:17 PM

Cita de: baikalfull en 02 de Octubre de 2013, 09:52:41 AM
Estimados, hoy llamé al Hospital Hermilio Valdizan y al Hipólito Unanue, en ninguno de los dos hay aún la orden oficial, cuando les pregunté de quien tenía que venir esa orden, no sabían que responder, para no hacer más hígado preferi cortar el telefono, no sin antes decirles que deberían de tener más interés en su trabajo y ser mas eficientes, ya que deberían de estar al tanto de todos los servicios que ellos brindan.

Hoy estuve por la SUCAMEC y nadie sabe nada de nada, pero la Srta de la ventanilla 3 comento que hoy dia habian llevado tres o cuatro expedientes con certificados del Hospital Hipolito Unanue....

Alguien sabe algo sobre esto?

Saludos,

JCC2

bersa

Al parecer es una maniobra mas para el desgaste de los usuarios legales, me gustaría que todas estas molestias que se toman con nosotros se las tomaran para acabar con la inseguridad ciudadana, si hasta da la impresión de que los delincuentes se hubieran apoderado del gobierno para poder asaltar y matar impunemente a los corderos desarmados.