intento de robo hacia mi persona

Iniciado por lolitoedu, 01 de Marzo de 2009, 07:08:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JUalviRO

Hola Lolito, buena salvada por ahora.  Para agregar mi opinion a las demas:
Antes de salir del terminal (en Lima), podias haber coordinado con tus tios telefonicamente la hora aproximada de llegada a la casa de ellos para que esten alertas a una rapida apertura de la puerta.  Luego tu amigo y al taxi debieron esperar hasta que te abran la puerta (los cacos veran mas de una persona); una cosa mas, cuidado con los "angelitos" que se acercan con las manos atras u ocultas, pueden ya tener un arma de fuego o punzocortante en la mano y no debemos pensar en que ellos tengan un arma oculta en la cintura.

Saludos cordiales.
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

viajero2008

Muy buenas puntualizaciones Jualviro, inclusive faltando unos pocos minutos para llegar pueden comunicarse por celular, en cuanto a lo otro, a esa hora de la mañana siendo todavia oscuro no creo que el taxista quiera quedarse a esperar teniendo a los Cacos cerca y a la vista. Saludos
amat victoria curam

lolitoedu

BUeno tienen razon amigos sobre lo de la llamada es que para serles sincero como hace unos dias habia perdido mi cel bueno como que no tenia el numero de la casa, aunque buen dato, ahora sobre lo de que el taxista me espere y mi amigo (bueno no tan amigo ufffffffff hace tiempzo que solo lo conoci por una flaca en la U) y bueno ellos arrancaron no habia esa confianza, pero eso si muy buen consejo para la proxima les dire que me esperen un poco.

Ahora eso si les doy un concejo si esa hora de la madrugada si no hay nadie en la calle y de pronto aparecn dos o uno ya que hay prender nuestro foquito rojo de alerta, porque quien anda a esas horas en la mañana y menos en nuestra ciudad tan limpia de delincuentes jejejejeje si no es uno de ellos
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR