Como usar el canguro tactico?

Iniciado por jhony, 27 de Febrero de 2009, 09:34:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomate©

JAJAJAJAJAJA sacó su pistola 45 milimetros!!!! jajajajajaja

Seeee.... de esas se leen a cada rato, los diarios son fuente inagotable de estas cosas.... y se dicen periodistas... jajajajaja

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

viajero2008

Y algunos de los fabricantes de esos artilugios gunfashion le pusieron ganas al asunto, si no mal recuerdo en el año 1990 a nosotros llegaron con una mariconera que con una corrrea iba fijada a la muñeca de tu mano fuerte, y a parte del cierre superior tenia una abertura lateral de emergencia para introducir tu mano fuerte y empuñar el arma, que deberia estar en condición dos y poder dispararla sin que se trabe porque habian considerado el efecto del retroceso del block de cierre o corredera y la salida del disparo, el unico detalle era que para que caigan los casquillos tenias que poner el arma apuntando hacia el cielo y sacudir un dispositivo, pero ellos digeron que ese trbajo era solo para hacer uno o dos disparos en caso de emergencia, para los demas se supone que tu ya debes haber salido de lo mas urgente y haber extraido el arma y/o haber buscado cobertura etc, etc. Como buenos excepticos la probamos con nuestra arma de reglamento una Beretta 92 FS y si, cumplio con lo ofrecido en las pruebas de disparo a muy corta distancia. Admiré mucho el trabajo y la dedicacion que le pusieron pero no llegue a comprarlo.
amat victoria curam

JaimeCros

Yo creo que ya a todos nos quedò claro, que todos los canguritos solo sirven para puro fashion y no para portar armas.

drojeda

tienen razon en realidad es algo gunfashion no es util

rigarmi

hola a todos,yo de puro mono me compre un canguro "tactico" en el cual habia un cabidad,oculta para poner el arma,yo me sentia muy bien con el pero mi abuela al verlo me dijo que no era recomendable debido a que los delincuentes pensarian que llevo mucha plata(ojala hubiera sido asi jeje pero no)me dijo que era muy obio portar el arma asi y que era peligroso y que el arma se desenfunda mas rapido desde una funda normal,se que los canguros son bonitos pero mas sabe el diablo por viejo que por diablo,ya no uso el canguro.

willy9mm

Hola a todos, alguien me explica que es un canguro tactico???
Aca hay chalecos tacticos pero no creo sea lo mismo...
Gracias.                        Willy9mm
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

glock 17

Aca les decimos koalas, son los bolsos pequeños que se colocan en la cintura.

saludos desde Venezuela.
"El fin justifica los medios"...

elchacal

Cita de: willy9mm en 01 de Marzo de 2009, 03:13:30 PM
Hola a todos, alguien me explica que es un canguro tactico???
Aca hay chalecos tacticos pero no creo sea lo mismo...
Gracias.                        Willy9mm

Tienes razón, Willy, totalmente diferente tanto en utilidad como situacion de uso.
Aqui te dejo la mejores ilustraciones posibles para que no te queden dudas..:

Servido Willy.

Lo que si me ha gustado es "la bolsa o el bolso"  (¿Tactico?) sera para que suene y justifique comprarlo..je,je,je,je...al estilo de "Jack Bauer"..realmente me parece practico ´por ejemplo para cuando voy a los cursos, (en vez de llevar mi maletincito estandar) y alli podria llevar algunas cosas "tacticas", como mi gaseosa, sanguche, cigarrillos (eso pa' contaminarles el aire a mis enemigos acerrimos y los "otros") y hasta mi camara fotografica.

Una vez logrado la "Moda" se estiliza se saca bien bacan el diseño y bien caritos...y queda algo así..(Importados)

Así que vayan haciendome sus pedidos, pues voy a abrir un nuevo "Pizarro" o la "Gamarra de los diseños implementos Tacticos"...¿Suena bien no?...

Segurito que ahora alguien va a saltar, aqui o en alguna otra parte y me van a querer crucificar y mandar a la hoguera, para beneplacito de los psicodelicos con sotana...y eso que solo es un bacilón...uhmmmmm..pensando, pensando seriamente....

Terminando de diseñar mi chaleco (¿tactico?) es que asi me lo justifico, ¿tactico pa' que, no se?..pero suena bonito decirlo ¿no?..al toque me diseño mi bolsita Jack Bauer..¿a propo?  ¿alguien de ustedes sigue esa serie?..pues ya esta en su capitulo # 10 (USA) en su septima temporada (la ultima) y aca en cable (Fox) creo que ya van por la 3 o 4....No tengo cable en Peru, pero si puedo verlo por medio de mi laburo..aunque la verdad no me da tiempo.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

juliompc

Sensei si compras el bolso me pasas la voz donde ok yo tambiene stoy interesado pero no para portar un arma si no para mis juguetes electronicos jejeje celular usb reproductor mp3 cigarros llaves etc jajajaja

lobo

Hola todos, bueno en mi caso yo estaría interesado porque siempre uso canguro y los veo mas como implementos para ciertas circunstancias como para portar el arma dentro de tu perímetro de seguridad ya sea por tu barrio, tu casa, tu trabajo, cuando sabes que estarás en grupo y por comodidad, pero nunca los usaría para salir solo porque en ese caso la llevaría pegada al cuerpo como siempre lo hago. Es mi modesta opinión.

Y me gustaría conseguir uno para no tener que seguir usando mi canguro tradicional.

Saludos.

juliompc

Este es el modelo que quiero si lo ves me avisas sensei jejeje

viajero2008

Entonces Amen, me quedo con lo dicho por Percy y por otro lado Chacal te presento mi solicitud de pedido como futuro comprador para usarlo en los cursos, ese bolso esta bacan
amat victoria curam

CZ99

Cita de: JJS en 28 de Febrero de 2009, 02:49:35 PM
La forma apropiada es dejarlo en casa, y pegarse el arma al cuerpo.

Apoyo lo dicho por nuestro amigo JJS, y la justificacion mas reciente la encontramos aqui:

http://www.trome.com/tonline/Html/2009-03-01/ontractualidad0982930.html

El policia llevaba su el arma en su canguro, unos "marcas" lo esperan afuera y lo primero que hacen es quitarle el canguro, el policia no pudo defenderse...

Era un policia con mucho entrenamiento, pertenecia a un batallon especializado de lucha contra el terrorismo de la DINOES.

Moraleja: La mejor forma de llevar el arma es pegada al cuerpo, lo "fashion" no es seguro.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

CADT

Cita de: drojeda en 28 de Febrero de 2009, 02:32:27 PM
el canguro aparte de ser algo obvio , es limitante de movimientos y te expone a una agresion  si no tienes perfeccionada la maniobra de extraccion del arma , si eres un poquitin subido de peso no se recomienda
asi es amigo si no se practica mejor no usarla pero te comento que manejo moto y soy un pocoton subido de peso y es cuestion de acomodarse
saludos
Afuera los engreidos

glock 17

asi es amigo si no se practica mejor no usarla pero te comento que manejo moto y soy un pocoton subido de peso y es cuestion de acomodarse
saludos
[/quote]

Chamo te dire que tengo un pana "el jonathan del foro" 120 kgs en un paquete de 1.70 mts de altura, y porta su glock 19 en funda interna a las 5, yo le digo que el podria portar perfectamente una escopeta a las 5 jaja el hecho es que el Jonathan esta claro que canguro es para dejarlo en la casa y si lo usa se deja la pistola.

"El fin justifica los medios"...