Que tipo de arma era el del universitario gaston mansilla ? , que mato aun choro

Iniciado por Elvindu, 21 de Agosto de 2013, 09:57:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Elvindu

Nose si se acuerdan del joven universitario  gaston mansilla que mato a un choro  que lo atacaba con un cuchillo , a lo que voy es que con una bala pudo haberle matado casi en el acto creo que le dio en el pecho ,

por ahi escuhe q era una taurus 38  de 6 balas y solo uso una bala  , del calibre y la marca lo escuche de un periodistas pero creerle a un periodista pfff  aveces exageran o aveces desinforman sobre armas , no se si alguien sabe mas de este caso y alguien me puede decir si ese calibre 38 pudo haber matado a ese choro , o fue pura suerte no se que . tiene tanto poder de parada  ese calibre ??

gracias a todos

ha y el arma de empresario que mato a varios choro y de paso les arrollo con su auto , que tipo era esa arma ?

gracias a todos ................... saludos y cuidense ¡¡

cacciatore

Se puede matar fácil y rápidamente con una .22, depende de en que lugar del cuerpo y a qué distancia fue hecho el disparo. No se que armas usaron pero no importa si se supieron utilizar (aunque el calibre mínimo que recomiendo es el máximo legal).

Los israelíes usaban para asesinatos selectivos el 22 que incluso usaban con silenciador, lo que hace más lenta la bala. Pero con una era suficiente en la mayoría de casos.

Cypress191

Fue con un revolver calibre 38, no sé la marca...sea cual sea el calibre todos matan, así sea el 22 que si lo ves te ríes y pensaras que no hace ni cosquilla, hasta una de aire comprimido puede matar....pero al parecer lo que tu quieres hacer es destrozar al delincuente de un disparo, para eso hay las magnum, pero si fallas tardaras un minuto en levantarte del suelo por la patadaza que da, hasta eso el delincuente ya te vaceo toda su cacerina...380 o 9mm es lo ideal.
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

rreyese78

Cita de: carlos1986 en 22 de Agosto de 2013, 12:49:29 AM
Fue un revolver ranger cal 38

Así es, fue un Ranger 38spl. Ojo que esos revólveres son malísimos, pero al universitario le salvó la vida.

Elvindu

Cita de: rreyese78 en 22 de Agosto de 2013, 11:16:04 AM
Cita de: carlos1986 en 22 de Agosto de 2013, 12:49:29 AM
Fue un revolver ranger cal 38

Así es, fue un Ranger 38spl. Ojo que esos revólveres son malísimos, pero al universitario le salvó la vida.
yo escuche que era una taurus , como sacas q es una ranger ?? o son lo mismo ???

Vicius

Las noticias en ese tiempo nos lo dijeron Elvindu

http://elcomercio.pe/lima/1360554/noticia-caso-gaston-mansilla-infierno-tres-dias-prision-defenderse

http://peru21.pe/2012/01/11/impresa/lo-encierran-san-jorge-defenderse-2006967

http://trome.pe/actualidad/1358571/noticia-universitario-mata-ladron-balazo

Aunque los medios de comunicación no son los más adecuados, esta vez no se equivocaron.

Pero no te alucines mucho, que usar el mismo revolver no te asegura los mismos resultados. No se cual es el misticismo en usar el mismo armamento participe de éste acto de legitima defensa, pero bueno cada quien con su tema.

rreyese78

Efectívamente ya te dijo todo Vicius. Fué un Ranger, pero te repito que esos revólveres son muy malos. No se compara en nada a un revólver Taurus, salvo algún parecido físico del arma. Si no me equivoco su precio nuevo es de algo de 600 soles; por el contrario uno Taurus cuesta más del doble el más barato que puedas encontrar.
Espero te sirva.
Saludos.

Post Merge: 22 de Agosto de 2013, 05:56:45 PM

A lo mejor el universitario tuvo suerte....pero si está en juego mi vida, yo no me arriesgaría.

Elvindu

Cita de: rreyese78 en 22 de Agosto de 2013, 05:53:28 PM
Efectívamente ya te dijo todo Vicius. Fué un Ranger, pero te repito que esos revólveres son muy malos. No se compara en nada a un revólver Taurus, salvo algún parecido físico del arma. Si no me equivoco su precio nuevo es de algo de 600 soles; por el contrario uno Taurus cuesta más del doble el más barato que puedas encontrar.
Espero te sirva.
Saludos.

A lo mejor el universitario tuvo suerte....pero si está en juego mi vida, yo no me arriesgaría.
a que te refieres que son malos ??? por la potencia , por el arma que no  funciona bien ??? o que ???

Post Merge: 22 de Agosto de 2013, 06:19:40 PM

Cita de: Elvindu en 22 de Agosto de 2013, 06:13:06 PM
Cita de: rreyese78 en 22 de Agosto de 2013, 05:53:28 PM
Espero te sirva.
Saludos.

A que te refieres que son malos ??? por la potencia , por el arma que no  funciona bien ??? o que ???  deberías detallar ese punto , tienes alguna experiencia ??

rreyese78

Tengo un amigo que compró uno de estos Ranger y tuvo mucha suerte que sólo se quemó un poco las manos cuando al disparar este se rompió en sus narices. No son de acero, sino de una aleación bastante corriente supongo.
Saludos.

victorzajad

Cita de: rreyese78 en 22 de Agosto de 2013, 06:23:43 PM
Tengo un amigo que compró uno de estos Ranger y tuvo mucha suerte que sólo se quemó un poco las manos cuando al disparar este se rompió en sus narices. No son de acero, sino de una aleación bastante corriente supongo.
Saludos.
Los Ranger son de corta vida por el material de aleación pobre, es una imitación de la Taurus.