San Isidro "roban mas de 100 armas de empresa de seguridad"y Cosito bien gracias

Iniciado por martin fierro, 07 de Agosto de 2013, 04:00:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

martin fierro

Cuatro delincuentes asaltaron anoche, cerca de las 10 p.m., la empresa de seguridad Planinvest, ubicada en la cuadra 12 de la avenida Dos de Mayo, en San Isidro
se llevaron 43 retrocargas, 59 revólveres y una pistola.
y ahora gracias a Cosito no podemos renovar las licencias o sacar nuevas, estaremos a merced de la delincuencia.

chotano

Espero no asalten la blindada y se lleven los delincuentes algunos tanques, esto ya es el colmo, que asalten una empresa de seguridad serà de inseguridad, como la otra de Huaral,  estas empresas deben ser sancionadas, si uno como particular toma todas las medidas necesarias para proteger su patrimonio, incluyendo nuestras armas, con más razón una empresa de este tipo, me temo que ahora van a tener que contratar a otra empresa de seguridad para que los proteja.

martin fierro

a esto se sumarian las tres armas robadas a miembros de la policia hace unos dias nomas

carlos1986

Que gran descubrimiento de la SUCAMEC dicen que ira a parar al mercado negro jajajjaja.... Lo mas probable es que esten en las malvinas todo ese arsenal . No me sorprenderia que entren a Prosegur , Hermes o quien sabe si se pelan las las armas de Armaq y sus municiones.

Josant

La inseguridad es solo una mala impresion que todos tenemos, estamos en el pais mas seguro de sudamerica; es tan seguro que le roban a una empresa de seguridad
- manan qonqanichu, manan panpanichu -

ManuelP

jajaja

solo falta que SUCAMEC les de las licencia a todos lo que logren tener esas armas robadasss
eso si seria el colmo.

Como es no, al que se quiere mantener en la legalidad lo atormentan con toda esta burocracia e ineficiencia y a estos que se roban armas solo los señalan y presumen " seguro terminaran en el mercado negro" que tal inteligencia la de estos señores...

deberia ver una super reforma en lo que es la SUCAMEC

Primero  : Dios
Segundo: Mi patria
Tercero  : Mi familia

ra ra ra

ROLITO250765

El problema es que se sentian muy "seguros". Estar alertas y atentos es basico la confianza que se genera de la rutina es peligrosa

mutante

si recuperan esas armas, mejor que las destruyan antes de devolverselas a su dueno, armas en manos de tontos........
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

cacciatore

Benhur

supayhuahua

rreyese78

Yo discrepo y no me creo ese cuentazo de que les robaron ni una sola arma. Ojo que NO lo afirmo y solo es mi opinión.
A ver saquen pluma.....licencias por vencer....costos de renovación al triple o más que antes.....problemas y trabas para trámites en Sucamec.....negación o no entrega de licencias....etc.....etc.....etc.
A eso nos va a llevar el gobierno y sus leyes "a la ilegalidad".
Repito que es sólo mi punto de vista.
Saludos.

baikalfull

Cita de: rreyese78 en 09 de Agosto de 2013, 02:31:39 AM
Yo discrepo y no me creo ese cuentazo de que les robaron ni una sola arma. Ojo que NO lo afirmo y solo es mi opinión.
A ver saquen pluma.....licencias por vencer....costos de renovación al triple o más que antes.....problemas y trabas para trámites en Sucamec.....negación o no entrega de licencias....etc.....etc.....etc.
A eso nos va a llevar el gobierno y sus leyes "a la ilegalidad".
Repito que es sólo mi punto de vista.
Saludos.

Comparto tu opinion estimado, habria que ver (en este caso SUCAMITA) cuando vencian las licencias de estas armas, y si no me equivoco, en el robo esta involucrado personal de la empresa, no solo pueden ser los vigilantes, si no tambien cargos administrativos, ya que como dije en opiniones anteriores las empresa de seguridad no entrenan ni reentrenan a su personal en el uso de armas de fuego ni en defensa personal.
Esta es una situcion preocupate para las personas que contratan a estas empresas de "seguridad" ya que seria una "mala inversion" cuando el momento lo requiera  ya que no podra repeler ningun ataque en cuanto este se produsca.

lolitoedu

EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR