otra vez por el campo de tiro

Iniciado por lolitoedu, 25 de Febrero de 2009, 05:41:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lolitoedu

BUeno otra vez me fui al campo de tiro no puedo con mi genio mi esposa esta por matarme en que gastas el dinero y yo digo en balas no jajajajaja :P

esta vez utilize el consejo de un conejo dire de varios conejos jajajajaja; como mi ojo directriz es el izquierdo y soy diestro devia hacer mis tiros con ambos ojos abiertos y si para serles sincero me sirvio de mucho aunque un poco de dificultad al comienzo pero de ahi me acostumbre

este tiro lo hize caminando y recargando a una distancia de 10 metros con un cargador en cuatro y el otro en tres el ultimo disparo fue a la cabeza, agrupe los dos primeros disparos como veran.

este ya lo hize a 15 metros parado en pocision weaver con los dos ojos abiertos 2 tiros

estos si me salieron bien lejo y fueron en pocision isoceles regido 2 tiros

mmmmm estos si ni yo me lo creo jajajaja esto lo hice a 25 parado en posicion weaver que tal champu jejejejeje un solo tiro

caminado a 15 metros con cargador 2 en ambas recargando

bueno este lo hice a 35 metros arrodillado mmmm ya va ya va poquito a poquito ya llegare al punto :P ya veran ya veran, pero a mi parecer no esta nada mal si quiera le hice llegar al tablero :P

bueno amigos espero sus opiniones y criticas constructivas :P no me den con palo
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

Ratonpt

Bonitas fotos, algo parecido es lo que hago a 7 metros, a mas distancia no le doy ni al piso, espero que esto cambie con el tiempo.

lolitoedu

dime ratonpt cuanto tiempo tienes tu arma????

aqui les dejo un videito cuando recien comenzaba mis pininos de disparar a mi baikal pobechita

http://www.youtube.com/watch?v=pXmKuUqmmnQ

Aldo

saludos , son bien recibidos tus aportes y experiencias lo que si es un hecho es que debemos practicar constantemente para llegar a un punto aceptable .........

JJS

Te felicito Lolitoedu, buen trabajo, es bueno que te asesoraras bien y tomaras tus cursos. Y claro esta, tienes condiciones naturales para el tiro.

Muchas veces no importa el tiempo que se tiene practicando, cuando se deja de practicar se pierde algo, hay ocasiones en que voy al campo de tiro y no le pego ni al piso. Cuando me pasa eso repaso los principios básicos, agarre, toma de miras, postura del cuerpo, y en un momento todo fluye naturalmente. La practica hace al maestro (me falta mucho).

Vas por buen camino!!!

Ratonpt

Tengo una G26 que compre en noviembre, es miprimer arma, la estrene con 30 tiros y hace una semana queme 30 mas, ya me di cuenta porque insisten tanto con entrenar en seco y practicar todos los aspectos incluida la respiracion.

Me emosiona mucho leer los comentarios del foro pero tengo que empezar a practicar de verdad, mi esposa no dice nada porque gaste la plata en balas (por ahora es poco), pero si me reclama porque paso muchas horas leyendo todos sus comentarios.

Antiheroe1

La mia como que ya se acostumbro... ella dice q es preferible lo del tiro a que me dedique a otra ja ja

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

JJS

Saludos Ratonpt, lo que pasa es que tienes una arma con una potencia considerable, y el cañón de la G26 es corto y patea mucho.

Es un arma para defensa a cortas distancias, a 7 metros no deberías tener problemas. Si es bueno que practiques en seco ya que puede ser que te estés anticipando a la patada y tratando de compensarla, cuesta un poco acostumbrase, pero debes en lo posible esperar que el disparo te sorprenda, no te anticipes a el.

Toma tus cursos para que el instructor vea tus posibles errores.

Saludos

Ratonpt

Gracias JJS, definitivamente debo practicar mas, el proximo mes de seguro doy otro paseito por el poligono, espero encontrarme por alla a alguien que me guie un poco. ahi les contare como me fue.

lolitoedu

Cita de: Ratonpt en 25 de Febrero de 2009, 10:27:41 PM
Tengo una G26 que compre en noviembre, es miprimer arma, la estrene con 30 tiros y hace una semana queme 30 mas, ya me di cuenta porque insisten tanto con entrenar en seco y practicar todos los aspectos incluida la respiracion.

lo mismo me pasa a mi aprte de las balas me dice fijo estas en la pagina de tiro defensivo fijo

Me emosiona mucho leer los comentarios del foro pero tengo que empezar a practicar de verdad, mi esposa no dice nada porque gaste la plata en balas (por ahora es poco), pero si me reclama porque paso muchas horas leyendo todos sus comentarios.

gruespac-espe

para marzo.

carlos_fm52@latinmail.com

Saludos....COMPAÑERO.. LOLITOEDU y TAMBIEN SALUDOS A RATONPT vi las fotos estan vacan y lei tu opinion de practicar en DRY FIRE es exelente en lo personal practico todos los dias y por mi trabajo tengo facilidad con las balas no me cuestan nada a mi en mi pais estan un poco caras las de 9mm a 25 dolares y las especiales de 9mm a 35 dolares... bueno les felicito ah ambos lo hacen muy bien practica ahora a 4 metros gradualmente hasta 15 metros con balas de 115grm y luego con mas grm todo en 9mm. de frente a pie en giro saliendo de el angulo de tiro, en movimiento, cayendo para atras de costado cayendo de ambos lados toma el tiempo de reaccion desde que sale tu arma de la funda se que tu puedes hacerlo segun veo eres persistente y has practicado mucho se que lo lograras y luego me cuentas..AMIGO MIO....PARA RATONPTSIGUE PRACTICANDO EN DRY FIRE ES LA BASE DE TODO TE FELICITO POR TUS LOGROS ES BUENO SABER QUE TODAVIA EXISTEN GENTE SERIA EN ESTA PROFESION Y TAN RESUELTA EN MEJORAR SU CONDICION...SIGAN ADELANTE...ALGUN DIA ESTO LE PUEDE SALVAR SUS VIDAS AMIGOS MIOS..CUIDENSE Y PRACTIQUEN INTELIGENTEMENTE Y CON MUCHO ESFUERZO..CHAO   

JJS

Cual es la munición más pesada que se puede encontrar en Perú para un .380ACP ?