Taurus Millenium .380

Iniciado por rigarmi, 22 de Febrero de 2009, 12:27:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rigarmi

Hola queridos amigos ,les escribo debido a que tengo una duda respecto a la Taurus modelo Millenium:quisiera saber si es de doble accion o de doble y simple accion ,la he visto en armaq y la de corredera o slide de acero inoxidable me parecio linda pero como estaba con seguro(ahora vienen con llave como la bersa)no pude darme cuenta de ese detalle,antes tengo que aclarar que en doble accion no disparo bien pero en simple accion me defiendo un poco,que me dirian de esa arma ustedes como por ejemplo si come de todo como la cz83,es precisa,hay que aclarar que me he dado cuenta que ahora las traen de usa y no de Brazil eso afecta en algo?gracias por sus respuestas su amigo Rafael

TOPGUN

Estimado Rafael,
el mecanismo es muy parecido a la glock pero trae un seguro de gatillo clasico taurus y el bloqueo total con la llave. Yo me compre la acero inox y funciona perfecto, le meti 600 tiros a quema ropa y sin ningun problema , se traga todo.
Es muy facil de llevar , entra en el bolsillo y trae cacerinas de 12.
Yo la vendi porque en ese momento llegaron una 84FS .
Es muy buena arma, es mas precisa que la pt58 y la accion del gatillo es doble pero es tan suave como la mantequilla y los double taps salen facilito.

Yo te la recomiendo, pero para quitarte ls dudas, en armaq  la alquilan en su version pavon. Pruebala.

slds

TOPGUN.
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

rigarmi

Muchas gracias Top Gun me aclaraste la duda completamente, estoy muy agradecido saludos cordiales, Rafael