Primer venado temporada 2013

Iniciado por eorwitt, 11 de Junio de 2013, 10:28:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

siradolf

Hola. Felicitaciones y sobretodo felicitaciones por practicar la caza responaable. te ngo una pregunta  y disculen si les parece tonta. Que se hace despues con lo cazado? Lo pregunto xq nunca he cazado a pesar q siempre me hab gustado las armas y recien hace 2 semanas a los 24 años y una colaboracion d ni hno mayor  y increublemente de mi viejo  adquiri una caravina de airw comprimido q no me canso de disparar al blanco en mi casa de campo  ybueno no he practicado en palomas ni nada puesto q a mis padres nunca les gusto la idea de q yo tuviera armass.

Bueno mi pregunta es q se hace despues de hacer tremenda caza deunvenado x ejemplo? Se lo diseca y de trofeo para la sala? Se come? O q?

Agradeceria sus respuestas puesto q no me pienso quedar en el rubro del aire conprimido.
Saludos.
Luis

eorwitt

Cita de: siradolf en 17 de Junio de 2013, 09:51:45 PM
Hola. Felicitaciones y sobretodo felicitaciones por practicar la caza responaable. te ngo una pregunta  y disculen si les parece tonta. Que se hace despues con lo cazado? Lo pregunto xq nunca he cazado a pesar q siempre me hab gustado las armas y recien hace 2 semanas a los 24 años y una colaboracion d ni hno mayor  y increublemente de mi viejo  adquiri una caravina de airw comprimido q no me canso de disparar al blanco en mi casa de campo  ybueno no he practicado en palomas ni nada puesto q a mis padres nunca les gusto la idea de q yo tuviera armass.

Bueno mi pregunta es q se hace despues de hacer tremenda caza deunvenado x ejemplo? Se lo diseca y de trofeo para la sala? Se come? O q?

Agradeceria sus respuestas puesto q no me pienso quedar en el rubro del aire conprimido.
Saludos.
Luis

siradolf, gracias por los saludos.
Mira al menos yo no cazo nada que no me vaya a comer. Ya sea venado, pato, perdiz o paloma todo va a la olla.

En el caso de los venados, solo disecamos la cabeza o guardamos los cachos si es un buen trofeo.

Saludos

siradolf

Cita de: eorwitt en 18 de Junio de 2013, 09:34:51 AM
Cita de: siradolf en 17 de Junio de 2013, 09:51:45 PM

Saludos.
Luis

siradolf, gracias por los saludos.
Mira al menos yo no cazo nada que no me vaya a comer. Ya sea venado, pato, perdiz o paloma todo va a la olla.

En el caso de los venados, solo disecamos la cabeza o guardamos los cachos si es un buen trofeo.

Saludos

hola eorwitt, muchas gracias por dsepejar mi duda. Esa es una de als razones por las que no he cazado nada aun, lagartijas de niño nada mas y con "onda" o resortera nada mas jaja; claro que creo que tener la cabeza seria un bonito trofeo.
Gracias, y exitos!.

luchocas

Nunca es tarde para despertar el instinto cazador que todos llevamos adormecido, en mi caso tambien, como todo lo que cazo, pero no cazo para comer. En contadas oportunidades ayudo espantando un zorro u otro depredador, pero personalmente no mato algo que no este dirigido a la olla...

Saludos y empieza con tus palomas fritas, son deliciosas, sal y un poco de pimienta...
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

ivanov

asesorum

Felicitaciones, muy bonito trofeo y excelente relato, da ganas de ponerse las botas y salir al campo ...
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

javier30jr

Bello ejemplar.
Tengo envidia sana.
Por el trofeo y las buenas lonjas de sabroso venado que salen de él.