Prohiben Armas Blancas (navajas, cuchillos,etc)

Iniciado por santacruzG25, 01 de Junio de 2013, 07:07:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tato

Tengo que agregar que el Ministerio de Justicia emitió una opinión en contra del proyecto, solicitando que se especifique a qué se referían con arma blanca. A pesar de esa oposición igual la comisión aprobó el dictamen como favorable y lo mandó a votación al pleno del Congreso donde fue aprobado por amplia mayoría en primera votación. Falta la segunda votación y después va al ejecutivo que tendrá que refrendarlo u observarlo para su modificatoria.

atmac1953

¡Eso es absurdo y ridículo!. ¿Qué les pasa a los obtusos 'dadores' de Leyes?. Tal vez la megalomanía o el onanismo les ha mermado el cerebro y por ende la razón.
Habrá que esperar a que salga el reglamento de la Ley.
En U.S.A., como ya lo dije alguna vez, puedes portar una navaja multiusos con una cuchilla (la más grande) de no más de 3 pulgadas (7,62 centímetros).
¿Cómo será en el país de las maravillas legales?.
ATMAC (Apocalipsis 2:17) "El Hombre que Analiza"

martin fierro

Quieren desarmar totalmente al pueblo con miras a perpetuarse en la REELECCION CONYUGAL
Como dice el dicho:SALVO EL PODER TODO ES ILUSION.
Esto es un primer paso para esclavizarnos: Nos QUITAN PODER POLITICO Y MILITAR,para poder dominarnos a su antojo.
Lucharemos hasta el final jamas nos transformaremos en los ILOTAS de estos bastardos.

Benhur

yo simpre supe que eso estaba prohibido, desde que salieron los primeros cuchillos de rambo, con brujula ,al igual que las pistolas de fogueo cal. 22, a mi me quitaron una hace 23 años, por hacer tiros , (en mi epoca de adrenalina) esas pistolas ya no se ven , xq uno podia perforar el cañon y era una perfecta 22. funcionaban con fulminante.
Ahora , nadie va a una fiesta con un cuchillo en la espalda, si no es que va a buscar problemas.
Al igual que el reglamento de transito, siempre estuvo ahi, solo que ahora si lo aplican.
Como siempre digo, ya no son las epocas de antes , que uno podia hacer lo que le venia en gana.

Sanakka

Cualquiera puede promover una estupidez al rango de Ley, eso está probado hasta la saciedad y no hay vuelta que darle. El problema radica en nosotros, en que no hay iniciativa ni menos unión para poner a esta gentuza en su sitio. En tal sentido, con las críticas que hayan merecido y todo, los Fonavistas han dado el ejemplo -sin importar que Castilla no quiera pagarles hasta ahora, aunque haya dinero para intentar comprar La Pampilla y Repsol- dándole una cachetada legal al Estado haciéndole ver que no pueden hacer lo que les da la gana y seguir campantes. En suma: nos pegan y sólo nos sobamos.

Gedeon75

Me convertí en delincuente entonces, pues llevo en el botiquín de mi carro, una pinza, un bisturí y una tijera además de sutura
Nos hacemos mas fuertes al Vencernos a nosotros mismos

cacciatore

Menos mal que mis cuchillos de combate tienen el metal de color negro. ¿O también incluyen armas negras?

martin fierro

es humillante COSITO nos ofende al tratarnos irrespetuosamente,que se cree este huanca rcsmdre.
Yo soy quechua y recuerdo lo que decian antes que solo los hombres libres podian usar armas de Acero;es mas los amigos del noroeste argentino quichuas como  nosotros llevan su FACON que es una pequeña espada,quitarles este derecho seria terriblemente humillante e impensable.
Solo los esclavos  tenian prohibido usar armas de filo en publico,Es mas en la francia de antes todo caballero que se precie de tal portaba una espada.como parte de su indumentaria,y a nadie se le ocurrio nunca prohibir esto.
NO A LA REELECCION CONYUGAL

mutante

Cita de: cacciatore en 10 de Junio de 2013, 05:20:19 PM
Menos mal que mis cuchillos de combate tienen el metal de color negro. ¿O también incluyen armas negras?

jajajajaja
una respuesta coherente y de acuerdo al coeficiente intelectual de nuestro chavez...........
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

cz-83

toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Chanka

es lamentable que los gobernantes tenga este tipo de ideas que no conducen a nada bueno.

mutante

lo bueno es que consegui una manopla de aluminio a 10 lucas en las malvinas.......... no es arma blanca, o si?
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

ROLITO250765

y ahora como llevan mis hijos su cutter al colegio cuando les toque arte? hay cada pavo... ¿que congresista presento ese proyecto de ley?