Para los Glockeros...

Iniciado por rafoglock, 19 de Febrero de 2009, 12:08:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rafoglock

Señores:
Encontré éste Link, en donde se nos muestra cómo convertir las fundas Glock (externas) en unas muy cómodoas y bonitas fundas internas, al mejor estilos de las fundas americanas.

Yo espero poder hacerme una en unos 15 días... se ven super cómodas!

http://www.glocktalk.com/forums/showthread.php?t=941974

Espero sus comentarios....
Molon Labe!

hermanpiwi

Rafo esta bacan, pero conseguirse las patitas de Comp-Tac es bien yuca aca. Haz visto el modular en sus web, no me acuerdo como se llama pero que si te compras los aditamentos te la armas como quieras.
Yo tengo una Fobus, una Galco Miami Classic y una Safariland 6004,  pero cuando vaya por USA me compro esa Comp-tac que te digo.
Hablamos
The Shield Strike Team
agresividad en combate

rafoglock

Hermanpiwi:
Lo mismo pensé yo, pero otras patitas se pueden conseguir... lo que quiero es tener tiempo de hablar con prisco porras, a ver si me consigue uans de fierrito...

Por mientras, me he pedido un Raven Concealment Systems "Ghost", muy bueno, me debe estar llegando en 20 días....
Molon Labe!

jonathan

Esta buena la idea, muy muy buena, mas abria que ver que tan comoda queda al portar, y si no abulta mucho el plastico con el cuero. Yo sigo utilzando una funda interna de lona con gancho, me va muy bien con ella

rafoglock

FoxHunter:
Chequea tus Mp

Jonathan:
Esa es la idea compadre, probar para luego recomendarlas...
Molon Labe!

elchacal

Cita de: jonathan en 20 de Febrero de 2009, 04:39:01 PMEsta buena la idea, muy muy buena, mas abria que ver que tan comoda queda al portar, y si no abulta mucho el plastico con el cuero. Yo sigo utilzando una funda interna de lona con gancho, me va muy bien con ella

El tema jonathan es que para pistolas con la características de la GLOCK o otras marcas con mecanismos similar de disparo, es imprescindible tener fundas o rígidas como en el caso de las de polímero o "conformadas" tratándose de otro material mas dúctil, llámese cuero, etc.

Ahora que tratándose que entre una funda moldeada de polímero, y el arma directamente (sin funda como algunos lo usan) vaya pegado al cuerpo, prefiero una funda de polímero, independientemente si se oxida o no el arma por el sudor, mas que nada por seguridad y comodidad de transporte, claro esta, tratando que la funda sea lo menos voluminosa posible, pues si no, no queda de otra, o la lleves con funda externa o cambias de modelo y/o marca, y/o tamaño de arma.

Pues antes que nada hay que tener en cuenta cuando un arma de porte oculto se vuelve incomoda, todo el mundo, sabrá que llevas un arma..y eso te quita la ventaja N° 1....."el concepto sorpresa"...peor aún te vuelves el objetivo y la prioridad también N° 1 de ser pacible de asalto y asesinato...por obtener tu arma..

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

rafoglock

FoxHunter:

Es de Kydex, y sì, tiene retenciòn (pasiva, tipo Fobus)

Me muero de ganas que me llegue!!
Molon Labe!

Antiheroe1

FoxHunter cuando te llegue postea la foto para verla.. 8)

slds

Yc
"Taurus & Glock Team"

hermanpiwi

Si estan bacanes las fundas, tienen mas en su webstore, creo que me conseguire la que esta lista para la linterna.
The Shield Strike Team
agresividad en combate