Necesidades para mi nueva Hatsan AT44-10

Iniciado por miguelon1152, 20 de Mayo de 2013, 06:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

miguelon1152

Amigos:
Acabo de adquirir esa carabina PCP y necesito algunos complementos: moderador de sonido, mira telescópica 12x44 o más, inflador y tanque de buceo. Tal vez alguno de ustedes pueda orientarme donde comprar lo más adecuado y a buen precio. Gracias

JMDJ

Hola Miguel:
                       te acabo de escribir un correo alli te explico varios temas, en tal caso nos contactamosy te explico
slds
jm
JM

JUalviRO

Cita de: JMDJ en 20 de Mayo de 2013, 11:31:51 PM
Hola Miguel:
                       te acabo de escribir un correo alli te explico varios temas, en tal caso nos contactamosy te explico
slds
jm

Que pasa compañero, no que estamos aqui `para compatir conocimientos???

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

Saludos cordiales.
Atentamente,

JUalviRO

JMDJ

Cita de: JUalviRO en 21 de Mayo de 2013, 02:44:21 PM
Hola Miguel:
slds
jm
[/qu
Cita de: JUalviRO en 21 de Mayo de 2013, 02:44:21 PM
Hola Miguel:
slds
jm

Saludos cordiales.

Saludos cordiales.

Estimado Jualviro y compañeros del foro mil disculpas, lo que pasa que primero lo vi en mi correo y le respondi, pero bueno el temas es el siguente...en relacion a los supresores esta prohibido en nuestro pais asi que ni comentarlos, en relacion a las miras claro yo he probado con miras de 3-7x20, 3-9x40, 3-12x44 y 6-24x50 y una mira red hot de punto todas me han dado excelentes resultados pero la que me sorprenduio mucho fue la de punto rojo toma un tiempo en centrarla pero una vez centrada es muy similar a la mira concentrica de la carabinas olimpicas, puede ser muy precisa,,,,, estamos hablando de que los proyectiles pueden caer en el mismo sitio con muy poca desviacion, ahora si es de aumento puede escoger cualquiera hay de las simples hasta las que tiene corrector de paralaje y dioptria, yo le recomiendo una de 9 aumentos maximo 12 que tenga un buen lente si puede con puntos mil-dot para correcion de tiro, se ser posible que le coloque una correa ya que el fierrito tiene su peso

slds
jm

pd.- Creo que es el buen lema de nuestro grupo ...."Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"
JM

JUalviRO

Disculpado compañero JMDJ; algunas formas de actuar poco positivas son contagiosas, pero que bueno que tu estés vacunado.   ::)

Saludos cordiales
Atentamente,

JUalviRO

miguelon1152

Estimados JUalviRO y JMDJ:
Aprecio mucho su interés por hacer de este foro un espacio verdaderamente didáctico para quienes somos escasamente iniciados en las artes del tiro con armas AC. Qué bueno, JUalviRO que nos recuerdes el lema y qué valiosos tus juicios técnicos, JM. La verdad, requiero más ilustración porque no sé cómo podría servirme una mira punto rojo mejor que una óptica.
Saludos

JMDJ

Cita de: miguelon1152 en 21 de Mayo de 2013, 07:46:36 PM
Estimados JUalviRO y JMDJ:
Aprecio mucho su interés por hacer de este foro un espacio verdaderamente didáctico para quienes somos escasamente iniciados en las artes del tiro con armas AC. Qué bueno, JUalviRO que nos recuerdes el lema y qué valiosos tus juicios técnicos, JM. La verdad, requiero más ilustración porque no sé cómo podría servirme una mira punto rojo mejor que una óptica.
Saludos

La mira de punto solo ves un punto rojo con el que puedes apuntar la ventaja de este es que puedes ubicar o enfocar el objetivo mas rapidamente ya que solo vez un punto rojo pero toma un tiempito poderla centrar bien,... mas que las otras miras lo malo de esta mira es que decae su centrado al caer el dia y es pobre para objetivos de 20 cm de alto a 50mt,...incluso puedes impactar a objetivos en movimiento (en el aire) mas facil que una mira de aumento este tipo de miras es muy ideal para armas semi automaticas ya que como dije localiza el objetivo rapidamente, en cuanto alas de aumento creo que todos conocemos las ventajas pero si te puedes comprar una de marca (recomiendo NIKON) esta parace un televisor full hd y las demas parecen esos TV antiguos de pantalla CRT...
la carabina pcp es todo un mundo te recomiendo que hagas pruebas y conoscas mas tu carabina veras en que momento se obtiene mejor rendimiento
slds
jm
pd.- la mira de punto no es mejor necesariamente que la de aumento son dos conceptos diferentes
JM

miguelon1152

Gracias, JM: Ójala pueda probar una mira punto rojo para conocer mejor sus prestaciones. ¿La de fabricación china que venden en la tienda de San Isidro es apropiada? En cuanto a la Nikon, creo que simplemente está, por ahora, fuera de mi alcance. Saludos

JUalviRO

Hola miguelon1152, te recomiendo que antes de adquirir una mira telescópica, pruebes las variedades existentes, esto lo puedes lograr en las reuniones de polígono o campo de tiro en las que que los participantes con mas tiempo en el mundo de las carabinas ya cuentan con algún tipo de mira; allí te enteraras de las prestaciones, tipo de uso, calidades ventajas y precios de las miras.  Ojala y en algún momento tenga la oportunidad de reunirnos con la gentita e intercambiar conocimientos.

Saludos cordiales.
Atentamente,

JUalviRO

miguelon1152

Cita de: JUalviRO en 22 de Mayo de 2013, 01:42:14 PM
Hola miguelon1152, te recomiendo que antes de adquirir una mira telescópica, pruebes las variedades existentes, esto lo puedes lograr en las reuniones de polígono o campo de tiro en las que que los participantes con mas tiempo en el mundo de las carabinas ya cuentan con algún tipo de mira; allí te enteraras de las prestaciones, tipo de uso, calidades ventajas y precios de las miras.  Ojala y en algún momento tenga la oportunidad de reunirnos con la gentita e intercambiar conocimientos.

Saludos cordiales.
Hola JUalviRO:
Acepto la recomendación. Este fin de semana vamos de caza a Cieneguilla pero el próximo podríamos coincidir en un polígono ¿Bellavista? Además, en 10 dias me entregan mi Hatsan AT44 tuneada.

JMDJ

Cita de: miguelon1152 en 22 de Mayo de 2013, 04:54:20 PM
Cita de: JUalviRO en 22 de Mayo de 2013, 01:42:14 PM

Saludos cordiales.
Hola JUalviRO:
Acepto la recomendación. Este fin de semana vamos de caza a Cieneguilla pero el próximo podríamos coincidir en un polígono ¿Bellavista? Además, en 10 dias me entregan mi Hatsan AT44 tuneada.

Mis feliciaciones por la tuneada, te va quedar de cañon
jm
JM