Justificacion para Licencia Defensa P.

Iniciado por santacruzG25, 16 de Mayo de 2013, 05:53:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

santacruzG25

Hola.....parece que no solo pediran:
Dependientes.......constancia de trabajar en empresa
Indepnedientes....RUC

En un enlace de SUCAMEC quye le llego hoy...para dependientes dice "...justifique la necesidad de poseer un arma para seguridad de las labores que realiza en la empresa...." ¿? ???

No logro colocar aca el enlace.

Alguien que me explique al DETALLE lo de la JUSTIFICACION por favor.

gatilloalegre

Lo que se acordó fue Constancia de trabajo para dependientes, RUC activo (vigente) para independientes, boleta de pago para los jubilados.

santacruzG25

si , pero en dependientes dice contancia de trabajo, ultimas boletas de pago y justificar poseer arma para labores de empresa ¿?

atmac1953

Cita de: santacruzG25 en 16 de Mayo de 2013, 07:10:49 PM
si , pero en dependientes dice contancia de trabajo, ultimas boletas de pago y justificar poseer arma para labores de empresa ¿?
Justificar poseer arma para labores de empresa, acaso sólo se necesita ser empresario para que se justifique, o, estoy entendiendo mal. ¿Alguien lo entiende de otra manera?
ATMAC (Apocalipsis 2:17) "El Hombre que Analiza"

LeinadMR

jjajajaja, ya empezaron, me parece que esto de la "Sin razon", empezo por mal camino, no es por ser mala leche, pero suponiamos que sto hiba a ocurrir.... creo debemos eguir el rumbo de MAndragora,si no sera muy tarde

Mandragora

El único camino es defendernos con todos los caminos que tengamos, TODOS valen, en una bronca te vas aponer a pensar y si le hago daño?... y si me hace daño?... mejor no me mecho?... mejor si me mecho?... mejor si no?... mejor si si?... ahí todo vale igual acá TODO VALE, claro si uno esta libre de prejuicios, de intereses y etc.