Menú Principal

....Listos?

Iniciado por elchacal, 15 de Febrero de 2009, 06:39:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elchacal

...
..LEVANTENSE DRMILNES!!.......

LOS ESTAMOS ESPERANDOOO!!!
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

viajero2008

Ja ja jaja Dejame que me aliste pues Chacal, y empiezo a revisar si está todo completo antes de partir. saludos
amat victoria curam

Ratonpt

Pues yo me levante desde muy temprano y ya estoy listo y esperando frente al monitor que publiquen las primeras fotos o comentarios.

CZ99

Las fotos y comentarios mas tardecito please, el curso me dejo mas cansado que caballo de bandido.

Los amigos que tengan fotos o videos y no puedan subirlos a la web por favor me los envian a mi correo CZ99.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Tomate©

Seee.... no hay apuro..... 15 ó 20 minutos más puedo esperar.... jajajajajajaja

Veo por la foto que ha sido todo un exito, me alegro muchisimo por Uds. se merecen lo mejor por la forma de trabajar y lo organizados que son.

Estuvieron presentes todo el día, cada tanto me preguntaba ¿Como les estará saliendo el curso?, la respuesta está en la concurrencia, espectacular!!!

Un abrazo grande CZ99 y a todos.

Espero un FIESTA!!!!!!!!! enorme y en negritas con las fotos y comentarios.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

JJS

Lo que espero es el reporte especial de Chacal.

Muy creativo!!!!

PD. Y claro espero que regresen con nuevas inquietudes, para nutrir el foro con nuevos temas.

Tomate©

Buenooo!!!!!! ¿Que estamos esperandoooo..... ?? jajajajajaja

Nnnnooooeeesssqqquuueeesttteeeimmmmpppaaaccciiieeennnntttteeeee..... noooo!!! que va.....!!!!!

Dormilones!!! alguien que ponga aunque sea una misera foto!!! jajajajajaja

¿Comentarios? ¿Chismes? ¿La competencia?? ¿Luz u Oscuridad?? aghhhh!!! estas cosas no dejan dormir.....

Tomate©
q=)

cz-83

CZ99, el curso fue lo maximo!, supero toda espectativa que tuve y me alegro haber tomado la decision de asistir, los Instructores de primera, siempre solicitos para ayudarte en dudas y la correccion de vicios en nuestras tecnicas, ademas tuve la oportunidad de conocer en persona, otros amigos a los que solo posteabamos en los Post. Me llevo en la memoria los buenos momentos que comparti con Uds y el nuevo conocimineto, ya tecnioco, aprendido ayer. Los videos del Lado oscuro, perdiendo en la gran confrontacion y las fotos que tengo en la mano las subo llegando al Cusco. Gracias Gran Emperador del lado oscuro. Gracias Grandes amigos del Foro, Gracias Grandes Instructores (extremo profesionalismo demostrado durante la duracion del Curso).

Tutananchis kama.

toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

JaimeCros

Mis queridos amigos,

Solo para informales que a Dios gracias la emergencia que tuve, se solucionò.  Como saben, tuve una llamada del mèdico que vaya a casa de mi Mamà en pleno curso, pues se habìa puesto mal.  Tuvo un cuadro de deshidrataciòn aguda y angustìa.  La rehidratamos y con la compañia de mi esposa y la ùltima de mis hijos, se tranquilizò y con el tiempo todo se puso bien.
Espero que la hayan pasado tan extraordinario como empezò,
Un abrazo a todos los participantes.

Tomate©

JAJAJAJAJAJA Bueno, tampoco es para tomarselo tan a pecho.... descansa amigo, después habrá tiempo para las fotos y demás.

Me alegra que los comentarios sean tan buenos, se merecen lo mejor.

Tomate©
q=)

lolitoedu

bueno yo si descansando los musculos, echandome cremaaaaa (no digan saooooooooo, si dices sao ya no te repinto la escopeta fox) porque estoy mas quemado que pollo a la braza de la victoria :P sinceramente quiero dar una aplauso y GRACIAS bien grande para nuestro amigo CZ99 que gracias a el este curso se hizo al 100% yo mismo he tenido la oportunidad de darme cuenta el gran trabajo disinteresado que realiza por el bien todos los amigos de WWW.TIRODEFENSIVOPERU.COM, y el gran esfuerzo que toma para que todo salga muy bien.

Les cuento por mi parte los instructores de primera calidad, haber haber diganme quienes no durmieron por que el profe goku les hizo sonar la petarda jajajajajajaja, ya me imagino en sus sueños de pronto asustados y despertandose y diciendo profeeeeeeeeee no me vueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajaja, y que tal el oido pues amigo chacal despues de los escopetazos jejejejejeje.

Sinceramente el lado oscuro ha perdido la comtencia fisicamente y mentalmente si o no amigos amantes de los fierros fierros.

BUeno mas tarde seguire esbriendo mas, porfa envien fotos a mi correo :P que mi señora no me cree jajajajajajaja, me dice el diploma conociendote te lo hiciste en asangaro y me vas a venir a engañar jajajajajaja
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

gruespac-espe

oe chacal y las fotos??????????????????????????????????????????, ya publique la foto principal en mi blog.. http://gruespac-espe.blogspot.com

esteban

Eso, las fotos se esperan con ansias! saludos a todos.
"Prevenir antes que lamentar"

Lancelot

Hola amigos , buenas tardes a todos y para felicitar a todos los amigos que participaron en el curso y a los que por otros motivos no pudieron asistir  al curso y felicitar nuevamente a CZ99 por todo el esfuerzo y sacrificio que tuvo para poder organizar el primer curso del año 2009 y  que para los proximos cursos que pueda contar con el apoyo de todos nosotros , nuevamente FELICITACIONES  CZ99 ..........Saludos ......
Daniel Torres