Grupos de Auto-Defensa

Iniciado por Josant, 29 de Abril de 2013, 07:46:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Josant

Un pequeño documental sobre los "grupos de autodefensa" creados en Mexico como respuesta a la situacion de extrema delincuencia e inseguridad que viven. Todo tiene lugar a en Guerrero, Mexico hace menos de medio año.

http://www.youtube.com/watch?v=8XiSnCt9fDc
- manan qonqanichu, manan panpanichu -

Ugo Mendoza

"cuando el gobierno es incapaz de defendernos (o sencillamente no le interesa), nosoros debemos hacerlo"

que bonito suena, yo me preguinto si alla en Mexico pueden, que nos falta a nosotros?

PerroTurco

Increible! excelente labor en las comunidades, realmente me parece una excelente solucion.

cacciatore

Casualmente eso es lo que el gobierno quiere evitar. Puede ir en contra de sus intereses cuando profundiza en sus políticas irrespetuosas del ciudadano y no le conviene que éste tenga capacidad de defensa.

Mandragora

La diferencia entre vestir un unifome como mono y ser un soldado es señores EL CRITERIO toda ausencia de el es retrogrado y atrevido por ignorante y en el argot se lo conoce como LA BOTA y eso es lo que tenemos como presidente UNA BOTAZA que cree que esta en su cuartel donde las ideas se imponen y todo sigue la logica de la orden  el comando directo y su aplicacion sin dudas ni murmuraciones por eso las violaciones flagrantes a la Constitución y al estado de Derecho por eso llego donde llego en su institución ya que TODOS saben que en el ejercito de HOY LAS IDEAS SE EXPONE NO SE IMPONEN... aaaaaaaaaaaaajajajaja