MI KARMA CON LOS SACACORCHOS....!!!!

Iniciado por guazupucu, 26 de Abril de 2013, 01:12:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

guazupucu

Cuando uno está cazando en plena brama y entre medio le toca ir a cazar un antílope con "el hombre"......se rompe todo lo que uno viene viene viviendo......se pasa del monte al limpio......arrimes indesibles son mas los fracasos que los éxitos.......de las penurias para hacer un tiro....por supuesto que siempre hablando de campo abierto en La Pampa......ya he contado de mis penurias en algún posteo viejo.....de mis largas perigrinaciones en los médanos de La Gitana en pos de algún tiro para el cazador.....en fin.....jamas se terminará......todos lo extranjeros quieren un antílope......y acá lo tienen......free range y con trofeos de buenas medias.......el asunto es cazarlos de verdad......si el cazador es medianamente bueno y está preparado para tirar 200 mts o mas....se logra.....para mí.....el mayor dolor guindas.....lindo cazar alguno......"uno".......!!!!!

Alguna photo diría el gringo.....

Mi querida violeta.....castigada por muchos años de herejías......pero cuidada por dentro......todavía la tolera bien la chatita......mi amigo y guía....Alberto trujillo, El Truji.......buscando algún candidato para el arrime......

Ese dia hicimos varios arrimes.....no tirados......errados......pero al final......el trofeo logrado por "el hombre" que quería un sacacorcho en su salón.......En Buenahora!!!!!!!

Mas allá de todo......son lindos los antilópes ===.....para cazarlos uno por supuesto jajajaja!!!!!!

Un abrazo a la barra!!!!!!!
La arena es un puñadito......pero hay montañas de arena.....

Giova

Felicitaciones por la caceria compañero.

Bendiciones desde Lima, Perú.
Dios te ama

renval

Felicitaciones! Bien Bonita y amplia la zona.

guazupucu

Cita de: Giova en 26 de Abril de 2013, 03:47:18 PM
Felicitaciones por la caceria compañero.

Bendiciones desde Lima, Perú.

Gracias estimado Giova.....un gusto contar con su saludo......

Un abrazo amigo!!!!!!

Cita de: renval en 27 de Abril de 2013, 07:55:49 PM
Felicitaciones! Bien Bonita y amplia la zona.

Muchas gracias Renval por su comentario.....

Un grande saludo amigo!!!!!!

luchocas

lindo antílope, debe pasar los 60 cm fácil, lo midieron?, felicitaciones y gracias mi amigo!!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

guazupucu

Cita de: luchocas en 29 de Abril de 2013, 07:35:06 AM
lindo antílope, debe pasar los 60 cm fácil, lo midieron?, felicitaciones y gracias mi amigo!!!

Como va Lucho querido......si, la verdad que lindo antílope y a campo abierto......lo medimos así nomas a mano.....y pasaba ls 50 cm.....

Muchas gracias a vos luis y un abrazo!!!!!

asesorum

que lindos cuernos, un hermoso ejemplar¡¡¡
Saludos
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

guazupucu

Cita de: asesorum en 30 de Abril de 2013, 11:17:02 AM
que lindos cuernos, un hermoso ejemplar¡¡¡
Saludos

Muchas gracias estimado Asesorum!!!!!

Antiheroe1

Bien guazupucu, me gustan tus post (despues de tantos problemas... alegran el dia).

muchas gracias , saludos

PD. Espero algun dia poder ir a cazar por alla.
"Taurus & Glock Team"

guazupucu

Cita de: Antiheroe1 en 03 de Mayo de 2013, 09:11:22 PM
Bien guazupucu, me gustan tus post (despues de tantos problemas... alegran el dia).

muchas gracias , saludos

PD. Espero algun dia poder ir a cazar por alla.

Como va mi estimado.....espero que bien....le agradezco su grato comentario y que me diga que se entretiene leyendo alguno de mis posteos es motivo suficiente para seguir posteando aquí, en este grato espacio!!!!!

Muchas gracias nuevamente y un grande saludo amigo!!!!!!