Gracias Armas Perú!!!!!

Iniciado por Tomate©, 26 de Abril de 2013, 12:06:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomate©

El día de Hoy ha llegado a mis manos gentilmente enviada por nuestro compañero Siglock Beretanf y por pedido de  GENARO LOPEZ director general, la revista Armas Perú en su año 0 numero 1 de reciente aparición en Perú.
Cuando llegó el cartero no estaba en casa, pero dejó el sobre en una rendija entre la reja y la puerta que me dió trabajo recuperarla por la ansiedad por abrir mi correo, si bien sabía que estaba en viaje no la esperaba tan pronto.
Lo primero que me impresionó gratamente es la calidad de la revista, a la altura de las mejores revistas internacionales, sinceramente creo que está entre las mejores revistas que haya leído sobre el tema, la calidad de la impresión, la calidad de las imágenes,en fin una revista IMPRESIONANTE en cuanto a la estética. un 10+ para la presentación y calidad.
He ojeado las notas y leído alguna aunque aún no la termino, entre el trabajo y presumirla a mis amigos no puedo sentarme a leer mucho, pero lo que he ojeado me gusta muchísimo!!!!! Hay de todo, deporte, armas, defensa, aire comprimido, cuchillería y un larguísimo etcétera, no sé por donde empezar a leer..... Aghhhhh!!!!! Socorrrrrrooooooooo......!!!!!!!!!!!!!

Quiero agradecerles infinita y públicamente la atención que han tenido Genaro y Omar estoy feliz con mi revista Armas Perú y soy la envidia de Tomatecity... jejeje
Ya puse mis reglas: Se lee en casa, se cuida y no se presta!!!!! jajajajaja

La verdad es que sé que tanta atención es inmerecida y que son unos exagerados, pero ya saben.... como me favorece ni pienso en discutir.... jejeje.....

Les deseo la mejor de las suertes en este emprendimiento y espero que haya revista para muchísimos años y que cada vez tengan mas y mas lectores. Los amantes de las armas merecen revistas como esta y con esta calidad ojalá la aprecien y vayan cada bimestre al kiosko a comprar su ejemplar.

Un abrazo gigante y mis mejores deseos para futuras ediciones.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

hunterlive

Ay Tomate© seguro que eso le dices a todos........ ajajajjajaaj un abrazo y un poco de humor en los momentos difíciles.

GENARO LOPEZ

Gracias Ti estimado Amigo.... ya estamos terminando con la segunda edicion y esperemos la aceptacion de esta, recordando si bien es cierto la Primera Revista Fisica que tenemos en Peru sobre armas en general, han habido otras sobre temas especificos de caza, y deportes olimpicos, etc, etc  y Tenemos la Primera Revista Virtual que es la de nuestro Foro, (ya existen dos ediciones) espero como dices que continuemos, informando y dando a conocer lo que nos gusta en comun a todos... Las ARMAS...... un abrzo y gracias nuevamente!!!!!!
Genaro
DVC
GENARO LOPEZ
DVC

PT58MCR

Ayer la compre en AS ARMAS..y revise gran parte, buena presentancion, buenos articulos (algunas correcciones nomas en la redaccion sobre mayusculas o minusculas) y me ha interesado mucho IDPA......ojala pueda hacerlos, tengo entendio que en la ATO....

atmac1953

Si lo dice el señor Tomate, que le llegó la revista hasta argentina, debe ser así, no dudo de la calidar de impresores e impresoras offset en Lima. La pregunta es: ¿Y los mortales usuarios que no radican en Lima, cómo la conseguimos?.
ATMAC (Apocalipsis 2:17) "El Hombre que Analiza"

GENARO LOPEZ

Disculpen si doy estas Respuestas, espero no ir en contra de las normas del foro, el IDPA se practica aca en el Peru En el Fuerte Hoyos Rubio bajo la supervicion de IDPA-PERU, asi mismo el IPSC en la ATO....
GENARO LOPEZ
DVC

Mandragora

Buena maestro usted si es afortunado de tener una revista de armas de un país donde APARENTEMENTE no habrán más armas jajjajajajajjaja disculpe maestro pero un poco de humor actual jajjajajajaja ni el "sobrino de Dios" nos salva de esta ajjajja.

MAAC

Felicitaciones a Genaro que ha pesar de la situacion actual de leyes nos brindas una ventana mas para el publico en general se pueda deleitar con muchos deportes, informacion tecnica, sociales, etc, etc. en lo que se refiere a las armas.
Quien mejor que Genaro para plasmar tantos años en el deporte y que a travez de los años tiene informacion de mucha relevancia, te apoyaremos con todo compañero, ya compre la mia y de paso una para mi hermano asi que ahi estamos, pasanos la voz cuando se pueda uno suscribir, anotado de ley.
Saludos,
Marco.
"."

Tomate©

hunterlive
No!, solo a los amigos que hacen revistas y me las mandan de regalo!!!! jajajajjajaja

GENARO LOPEZ Estoy leyendo cada día más, me gusta mucho la revista, hay artículos que me "pegan" mas y otros un poco menos, pero eso es una cuestión de gustos, no tengo dudas del éxito que se merecen y que seguramente van a tener.
Siempre Gracias!!!!!!!

PT58MCR Año cero revista uno, seguro tiene algunas "cosillas" pero la variedad de temas y todo el paquete aprueba sobradamente. Seguro que los detalles se irán afinando con los números siguientes.

Cita de: atmac1953 en 26 de Abril de 2013, 02:48:36 PM
Si lo dice el señor Tomate, que le llegó la revista hasta argentina, debe ser así, ........................

El "¿¿señor??"  Tomate, lo dice y lo demuestra con fotos de la revista y del sobre, estampillas y todo lo que me permita presumir que he sido distinguido con el envío de la revista, como decimos aquí "Hago pata ancha" y presumo como el mejor.... yo tengo (supongo que la única) Revista Armas Perú de Tomatecity y no sé sino de la Argentina (si no es así ni quiero saberlo).

Revista y sobre de correo donde se lee Rosario, Argentina

Estampillado y Matasellos salió el 15/04 y llegó el jueves 25/04

jejejejejee Yo tengo una!!!   Yo tengo una!!!  Yo tengo una!!!  Yo tengo una!!!  Yo tengo una!!!  Yo tengo una!!!  Yo tengo una!!!  Yo tengo una!!!  Yo tengo una!!!  Yo tengo una!!!  Yo tengo una!!!  Yo tengo una!!!  Yo tengo una!!!  Yo tengo una!!!  Yo tengo una!!!  Yo tengo una!!!

Mandragora No se me deprima mi preferido superheroe, arriba ese ánimo!!!!! la esperanza es lo último que se pierde, desde aquí les deseo lo mejor, sé que podrán dar una dura batalla. No se desanimen!!!!! Mi superheroe seguro les dará una patada y una golpe de furka y zap!!!! zas!!!! ñacka!!! Chau Prohibiciones..!!!

MAAC Esa es la actitud, apoyar el emprendimiento para que puedan seguir sacando revistas de esta calidad.

Un fuerte abrazo a todos.

Tomate©
q=)

Mandragora

jajaj NO maestro es una joda!!! el animo siempre a TOPE, el enemigo puede llevarse TODO pero jamas MI MORAL, mas bien voy a apurarme con la primera edición del COMIC "supermandra" jajaj ZAP!!!  ZAS!!! jajajaja

Tomate©

No sé que esperas para los primeros números del comics!!!!! jajajajajaja yo sería un ávido lector!!!

Un amigo mio decía: "No tan pelado que se nos vean los sesos"

Un fuerte abrazo

Tomate©
q=)

Mandragora

jajjaja ya es demasiado tarde "estoy recontra pelado" jajaja ya sale... ya sale... el primer número será " Mandragora contra la COBARDIA del usuario legal de armas" jajajja... agh!!! parece que en su primer número es derrotado TOTALMENTE jajajjajjaja... Un abrazo maestro.