quisiera conseguir articulos(polos, gorras, etc)del team glock

Iniciado por Ivantjeuh, 13 de Febrero de 2009, 02:03:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ivantjeuh

estoy muy interesado en esta marca desde que compre una glock y quisiera conseguir lo que sea relacionado a glock

glock 17

Pana te dire que al igual que tu soy el feliz propietario de una glock pero no vestiria absolutamente nada que llevase su nombre ni el de ninguna marca de armas conocida...la razon?, si querer ni darte cuenta estarias llevando un cartel de neon diciento ESTOY ARMADO!!!.

Esto lo aprendi en el foro de gabe suarez y despues de meditarlo acepte mi error porque al igual que tu tambien queria usar articulos de mi marca.

saludos
"El fin justifica los medios"...

elchacal

...El compañero Gallo48 es aun mas astuto, ya que incluso el "despista" al enemigo con esta foto que el se tomo y anda difundiendo.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elgallo48

Gracias por lo que me toca, mi estimado "Maestro Chacal".......siempre es   
bueno que se acuerden de uno....mas que sea... disquen... de esa manera...pero eso si... sera la ultima vez que te voy a llevar flores....a Tu Lapida y lo hacia por compasion... y amistad... mas que todo...de ahora en adelante sera... tu...dizque...secretaria la que se preocupara por ti....esa de la  que publicaste  la foto...y que decias y que pretendias acernos creer que era la chica de febrero... NOOO? ( Tu Novia Solapada... tu Amor de Telenovela Barata ) la que tenia los bigotes crecidos... y las axilas todas peludas... de tanto esperarte... y?? ... por tenerla encerrada en el cuarto... a ver si mas adelante te la aceptabamos como Novia... NOOO?

Felizmente todo al final... siempre sale a la Luz ... sabes por que?

Por que la LUZZZ PREVALECERA SOBRE las tinieblas.

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

elchacal

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

gruespac-espe

por favor antes de salir apaguen la luz....¿ok?............

viajero2008

amat victoria curam

viajero2008

Mmmmm.... En el caso de las marcas es razonable tu apreciacion de Glock17, para aquellos que conocen de armas será muy evidente y para otros que no conocen mucho pero que si ven television y peliculas de acción las palabras Glock, Beretta, Colt, Smith&Wesson, Taurus, HK, no seran tan desconocidas. Aunque por otro lado si tengo uno de esos polos y alguien me demuestra interes inusual o empieza copiar mis desplazamientos no voy a pensar que es solo porque le gustó el polo, claro que mi perfil no seria tan bajo entonces. 
amat victoria curam

Ivantjeuh

hola otra vez, en realidad lo hacia con el fin de coleccionarlos, no tanto para usarlos, tambien en vistos parches y cosas asi, si alguien puede conseguirlo etaria muy agradecido, saludos