Otra vez me fui al campo de tiro y esto consegui :P

Iniciado por lolitoedu, 13 de Febrero de 2009, 09:57:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lolitoedu

otra vez me fui al campo y logre esto en mis tiro

primera foto: en esta jugando con un CONCUÑADO que es vigilante me dijo que la posicion pecho tierra es la mas dificil segun el, y en fin bueno apunte a la cabeza y le di al cuello :P lo hice a 15 metros de distancia aunque para mi el tiro cuerpo tierra es mas facil porque hay mejor estabilidad, lo que si me gustO es que agrupe bien.

segunda foto: utilice el isoceles y me salio asi fue a 10 metros

tercera foto: utilize el Weaver y de asi fue a diez metros

a me olvidaba los tiros los hize un segundo despues del otr
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

lolitoedu

jejeje este lo hize a 25 metros pero me salio de chiripa apunte a la cabeza y me salio un 10 exacto al pecho jajajajajajajajaja

elchacal

....¿Pucha, 25 mts., y novicio? con chiripas y todo, ¿porque no te compraste una GLOCK cumpa?...despues de todo al TEAM le caes simpatico a pesar de ser un casi  "iluminado" de esos gritones perdedores y alaracos.

TEAM GLOCK / H&K ..........=

TEAM LOSER y OXIDADOS......=
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

lolitoedu

Cita de: FOXHUNTER en 13 de Febrero de 2009, 10:57:13 AM
Jajaja...bueno hermano, ya sabes que a 25 metros puedes asustar al choro apuntándole a la cabeza y le terminas agujereándo el bobo....jajaja.... ;D ;D

En mi inexperta opinión solamente, me parece que andas en buen camino al dar blanco en áreas de necesidad mortal. No dejes de practicar para desarrollar cada vez mejor el tino, técnica y puntería. Ojalá me haya dejado entender en esta última línea. :o

Saludos 8)

?????????????????????

elchacal

Cita de: FOXHUNTER en 13 de Febrero de 2009, 10:57:13 AM
Jajaja...bueno hermano, ya sabes que a 25 metros puedes asustar al choro apuntándole a la cabeza y le terminas agujereándo el bobo....jajaja.... ;D ;D

En mi inexperta opinión solamente, me parece que andas en buen camino al dar blanco en áreas de necesidad mortal. No dejes de practicar para desarrollar cada vez mejor el tino, técnica y puntería. Ojalá me haya dejado entender en esta última línea. :o

Saludos 8)

....Seeeeee...siempre y cuando no apunte al plexo, a los "pobres agresores armados" y termina aumentando clientes para los "Night Club de ambiente"
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

viajero2008

amat victoria curam

elgallo48

Por favor... mi estimado Foxhunter... ya sabemos que "no se habla por ciencia... si no... por experiencia".........con los años que tiene en el oficio.....
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.