RUMBO AL ESTRELLATO.....O ESTRELLADOS....????

Iniciado por guazupucu, 11 de Abril de 2013, 09:41:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

guazupucu

Este año ha estado cazando con nosotros, el productor de videos de caza mayor Steve Scott......el tipo filma y produce videos y tiene un programa en el Sportsman Chanell de USA......para el ciervo le tocó guiarlo a mi amigo Juancho y un día me toco ir a mí tambien ya que iríamos por un búfalo con un Smith .460 que había traído.....había mucho que filmar y era necesario un guía mas.....el jefe me puso a disposición del hombre.
El revolver en cuestión era realmente monstruoso.....daba miedo mirarlo nomás......tirar con eso??.....nooooo, para que ??.....con que sentido ??
La cosa que a la hora de las pruebas y de hacer unas tomas, armamos un trípode y se acomodó el hombre, Juancito y yo nos colocamos por detras y uno de cada lado.......el chumbo tenía un freno de boca de esos acanalados.....igualito al de un tanque.....bajó el martillo y tirö el loco......Juancho y yo quedamos peinados para atras, se nos volaron las gorras y a mi casi se me salen los dientes por que no me habí puesto Corega esa mañana......que bárbaro por favor, que explosión.......la cosa fue cuando se dio vuelta y dijo.....ahora les toca a ustedes......Juancho y yo queríamos disparar por esos medanos y no parar hasta algún bar de Acha.......el tema es que valla a saber uno por que el tipo necesitaba unas tomas de los guías tirando con la bestia......

El documento de lo allí sucedido......

Junto a Steve Scott y su camerwooman.....filipina ella......para partirla a la oriental......en la soledad del monte.....

Preparando para probar el mounstro.......ya no me gustaba la cosa jajajaja.......

Y yo pensaba.......y este me va a hacer tirar con esta poro.....nga??????.........hayyy dios, por que........

Ahí vamos.....a ponerle las muñecas al .460........que tanto espamento........

Misión cumplida......ya soy todo un hombrecito.......

Mas allá del humor, la verdad que el chumbo es impresionante, si se te cae en un pie seguro te lo rompe, el estampido es de locos, lo que debe ser un .500......según el tipo tumbó un elefante de un solo tiro a 25 mts......capaz!!!!!

Con el búfalo no se dió.....el hombre al final nos dijo.....muchachos, ustedes van directamente al estrellato.....se lo dije a Juancho y me dijo......Já, nosotros?? nosotros vamos etrellados.....como siempre jajajaja!!!!!! :sm198:

Un abrazo amigos!!!!!!
La arena es un puñadito......pero hay montañas de arena.....

Giova

Vaya con esa "bestia" disparas desde Argentina ...y te bajas un tanque en Corea del Norte.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

una bromita nomás, yo no quiero que comience la guerra.

Bendiciones.
Dios te ama

luchocas

que lindo fierrazo amigo, debe ser una patada de mula y al búfalo lo debe partir en dos, hay víboras en tu zona?, por las polainas digo...

Saludos y buena caza!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

Penaranda1

Y eso donde fue? Pues en Sudafrica y Namibia no se pueden ingresar armas cortas para caza, y solo admiten rifles a partir del calibre .30...

Saludos
H
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

guazupucu

Cita de: Giova en 12 de Abril de 2013, 10:18:18 AM
Vaya con esa "bestia" disparas desde Argentina ...y te bajas un tanque en Corea del Norte.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

una bromita nomás, yo no quiero que comience la guerra.

Bendiciones.

Hola estimado Giova......es verdad.....la cosa que impresionaba el revolvito jajajaja!!!!!!

Por supuesto que no comenzaremos ninguna guerra.......gracias por tus saludos y comentarios Giova.....un grande saludo!!!!!!

Cita de: luchocas en 12 de Abril de 2013, 12:03:42 PM
que lindo fierrazo amigo, debe ser una patada de mula y al búfalo lo debe partir en dos, hay víboras en tu zona?, por las polainas digo...

Saludos y buena caza!!

Hola Lucho.....la verdad que nmas que la patada el estampido es algo impresionante realmente!!!!!
Lindo......como curiosidad jajajaja!!!!!

Muchísima víbora Lucho.....ayer agarré otra cascabel y van.......lo que va del año......muy muchas!!!!!!

Un abrazo Lucho!!!!!

Cita de: Penaranda1 en 15 de Abril de 2013, 09:24:52 PM
Y eso donde fue? Pues en Sudafrica y Namibia no se pueden ingresar armas cortas para caza, y solo admiten rifles a partir del calibre .30...

Saludos
H

Estimado amigo, la cacería fue realizada en Argentina donde se pueden ingrsar armas cortas para cacería sin problemas!!!!!

Un cordial saludo!!!!!!
La arena es un puñadito......pero hay montañas de arena.....