Con cual se quedan

Iniciado por Delta73, 11 de Febrero de 2009, 11:52:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Delta73

Srs: Estoy proximo a comprar una pistola para realizar un trabajo como resguardo, y quisiera que Uds me ayuden a elegir entre estas tres marcas Baikal 380, Baikal Macarov, CZ 83 ó Bersa, aunque quisiera algo mejor (Glock) mi presupuesto no meda para tanto.
Gracias por su apoyo.

CZ99

Juego de Posibilidades:

1.- Bersa Thunder Super .380 15 tiros
2.- CZ-83
3.- Baikal IZH 71H

Yo las eleigiria en ese orden. La Baikal makarov es un buen calibre, pero estas "atado" a un solo proveedor de municiones por el momento, lo que no la hace muy "elegible" desde mi punto de vista.

Saludos.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

JerryCZdog

Yo eligiria  entre la Baikal y la CZ ,
son pistolas heavy duty osea guerreras ,
comprobadas por militares en sus paises .
La makarov con 10 porciento mas potencia
pero la municion un poco mas cara ,significa
menos practica.
Eso te deja talvez entre la baikal 380 y la CZ 83.
A mi gusta mas las miras de la CZ83.

jerry

Delta73

CZ 99: Porque me razones recomendarias la pistola Bersa Thunder super 380, de la Baikal, de la CZ 83, se habla mucho, pero de la pistola Argentina, cual serian sus bondades.
Gracias.

CZ99

Yo he portado una Thunder .380, es un arma muy precisa, muy segura, come todo tipo de municion. La Thunder super te da un Plus, la capacidad de 15 + 1 - en labor de resguardo la capacidad es importante. El acabado es muy bueno. Tienes repuestos a la vuelta de la esquina y su valor de reventa tambien es bueno.

En todo caso, al igual que a otros amigos, te recomiendo que te vayas a una armeria podria ser LimaGuns o Armaq ahi venden las Bersa y otras marcas y fijate como te sientes con el empuñe, porte oculto etc. Al final la decision la tiene tu y tu bolsillo.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

jonathan

Te recomiendo la Bersa dos cargadores adicionales y una BUENA municion, La Bersa tiene buena capacidad de tiro, la probe hace como cinco años y se siente muy comoda, bastante precisa, facil de portar. Toma en cuenta donde las portas y como la empuñas, mas importante que escoger "una pistola" es escoger la que sientas mejor y te sea mas comoda.

hermanpiwi

como resguardo, uhmmm mira la CZ 83 esta excelente pero en .380 para resguarsdo deja mucho que desear. la baikal es muy dura para rastrillar y de la bersa he visto varias en accion que se joden o el percutor (como las taurus) o el resorte recuperador.
Dile a la empresa para la cual trabajas que te saquen una 9pb.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

lolitoedu

Cita de: hermanpiwi en 21 de Febrero de 2009, 11:22:38 AM
como resguardo, uhmmm mira la CZ 83 esta excelente pero en .380 para resguarsdo deja mucho que desear. la baikal es muy dura para rastrillar y de la bersa he visto varias en accion que se joden o el percutor (como las taurus) o el resorte recuperador.
Dile a la empresa para la cual trabajas que te saquen una 9pb.

mmmm dura para rastrillar mmmmmm yo poseo una hermosura pero no para mi no es dura, o que me digan los chicos que me vieron en el curso si me hacia trabas al momento de rstrillar y conste que es mi primera arma, lo que yo creo que para otros lo que falta es costumbre o que han estado familarizados con armas que al rastrillar son suaves , ahora tyu sabes como buena rusovic como lo es la baikal te garantia que a la hora caliente no te va a fallar, bueno de la bersa no se nada sinceramente, pero bueno a final todas las armas tienen que tener un defecto ya sea por nuestro error o por ser de fabrica, ademas como no se si leiste el post el va comprar su arma no la empresa, aparte como mucha gente como algunos me incluyo :P no cuenta con mucho preesupuesto por lo tanto entre las armas que el menciona son las mas comodas en el mercado sin dejar de lado que tienen muy buena reputacion siendo los costos bajos. Ahora si deseas amigo para resguardo te recoimiendo la baikal pero en makarov hay una de 12 mas 1 esa para resguardo te va a servir mucho y esta igual que la izh71h, lo unico es la muncicion era escasa hace un tiempo pero ya se que tres armerias lo estan importanto asi que muy pronto habra en buena cantidad, pero como en otros post que hay en el foro se ve que tiene muy buena potencia para ser una 9mm corto.
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

viajero2008

Puedes comprar un arma para trabajar como resguardo, si es que vas a dejar la empresa para la que trabajas y decides trabajar en la modalidad de servicio de seguridad personal - persona natural.

Respecto a el arma a escoger:

Baikal 9mm makarov (arma confiable y a corta distancia un poquito mas potente). Come de todo. Punto en contra precio de la munición y visualización de los organos de punteria

Bersa Thunder Super 0.380 (ergonomica, organos de punteria de facil visualización, mayor capacidad de munición). Come de todo. Punto en contra tuve algunos problemas con el arma sin lubricacion (reseca).

Browning CZ83 calibre 0.380 acp arma solida y confiable, organos de punteria de facil visualización, no experimente problemas de munición con ella aunque si he escuchado comentarios al respecto. Punto en contra capacidad de munición y las cachas plasticas son algo delicadas.

saludos
amat victoria curam

juan_castro

si es para resguardo,lo recomendable es el 9mm lurger,
otra seria la 9mm makarov es mas potente que ma 9mm corto.
y hay 2 armerias que tienes esa municion.
la 38super auto seria lo ideal, que es mas potente que la 9mm pb, pero el problema , lo dificil de conseguir la verdadera municion.

con su respectiva porta cacerina, siempre tienes que llevar las 2 cacerinas abastecidas,y si el presupuesto alcanza un arma de apoyo (backup)
Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre