Hasta cuando seguira esto?

Iniciado por AKM1971, 01 de Abril de 2013, 11:24:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

asesorum

Cuando tengamos gente honesta, capaz y con cojones en el gobierno ... osea, que por ahora no.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

syr

Cuando cada chiquillo piense ingresar a la pnp, por vocación.

CarlosR1

Ni bien asumen el cargo se despachan con los recursos del estado.

bersa

Vean todos los comentarios que acompañan a esta noticia y que simplemente corroboran lo que todos pensamos de nuestra gloriosa PNP, tan venida a menos por el comportamiento de algunos de sus componentes.

Mandragora

¡¡¡ Cerdos !!! jajjajajjaja. En fin lo unico que sorprende hoy por hoy es que se haga lo justo y razonable despues imaginense cualquier barrabasada y ya estara hecha, asi como lo que se vienen con la "estrategia" de llevarnos al "estado de guerra" interna con la delincuenca y por "seguridad nacional" que creen?... el desarme pues ya que por seguridad nacional, ley marcial y estado de emergencia que pasa con los derechos constitucionales???? jajajjajajjaj TAAMBIEN VIENE esten atentos a los subliminales encabezados de los periodicos basura proregimen en los proximos dias prontito prontito.

GUN 68

La investigación demostro que la versión de los esposos no es coherente ,se realizo un peritaje donde ellos aducen fueron asaltados ,¿Es que acaso las investigaciones se han vuelto muy rapidas?,ojala todas las investigaciones fueran asi de rapidas y el juez concluye con mandato de detención , sin embargo cuando si son ranqueados delincuentes la investigación va a paso de tortuga , me pregunto por ejemplo si ya  capturaron a la banda que asalto la notaria Paino .

Si fuese cierto que han pedido dinero por "acomodar el parte de la investigación", que esta haciendo el ministro del interior para evitar que esto se siga  produciendo .

Cuando se desagan de el personal "corrompido" recien se vera mejoras en la Policia Nacional , espero por el bien de la sociedad que eso suceda  en los proximos años .

ciberpunche

Parece mentira...el juez ya dictaminó prisión preventiva por tentativa de homicidio, el único motivo por lo que hacen esto (el juez y los policías), es con el fin de extorsionar a los afectados directamente o bajo promesas de "arreglar" o "ayudar" en el expediente, ven la oportunidad de sacar alguito y todos se conculcan, la gente con pocos recursos son los más afectados, García indultó a 400 narcos y no pasa nada, Aurelio dice que no sabía lo que firmaba... y en el colmo: un juez cuestionado se c.. en el estado de derecho y autoriza a los comerciantes de la parada a regresar.
El rebaño estará más seguro si los lobos no pueden distinguir leones de corderos

cacciatore

Hace mucho tiempo que las fuerzas policiales y el poder judicial están podridos y estamos pagando las consecuencias. Un delincuente tiene más protección que un ciudadano honrado hace mucho tiempo.

Ugo Mendoza

Quiza borren mi post por trasgredir las normas del foro, pero que carajos !!!! el sujeto fue trasladado al penal, me siento mas que indignado, es totalmente absurdo y sinceramente estoy con el cuerpo descompuesto ante tal barrabazada. Hoy se comete contra un usuario de armas de fuego X, y si fuera yo? y si fuera alguno de los que escriben en este foro? le podria pasar a alguno de nuestros amigos?
Inmediatamente quisiera colaborar si es que algun abogado (que obviamente conoce su profesion) quisiera poner las cosas en orden
=== que increible que la ley pueda llegar a convertirse en el enemigo del ciudadano honesto

GUN 68

Hace algun tiempo consulte en el foro sobre lo que sucederia si un usuario de armas con su permiso vigente hacia uso de ella, con el resultado final de una persona herida , me informaron que habria una investigación , se retenia el arma y si era defensa personal no seria detenido

entonces alguien puede explicar ¿Por qué , se dicto la orden de detención para este sr. el cual aduce que fue atacado por delincuentes  y que disparo hiriendose el y asu sra esposa ? , ¿Que paso con la figura de la defensa propia ?

chinolin

conosco a un apersona  de serca q
solo ingreso a la policia xq
no se hacia nada y
tenia sueldo y  trabajo estable y
un carnet para no pagar pasajes
y y solo trabaja x horas yel resto del tiempo duerme
y  todavia pide aumento

Post Merge: 06 de Abril de 2013, 01:13:27 PM

pero mi pata nunca fue palomilla  pendejo o cabeceador pero si era vago y adentro ya se volvio cabeceador un cobrador

CarlosR1

Amigos disculpen mi ignorancia y hasta desatino al preguntar algo como lo siguiente: no se puede privatizar al servicio de seguridad ciudadana? léase a la policía?