Galeria de Tiro Armaq se suma a los beneficios para la credencial TDP

Iniciado por CZ99, 10 de Febrero de 2009, 06:22:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

Desde Hoy los usuarios del foro tienen precio especial de 18.00 soles hora de poligono en Armaq de San Isidro. EL precio normal es 24.00 soles (con municion propia)

El servicio incluye: 01 blanco, parches, protecciones de oido y lentes de protección (inc igv)

Proximamente mas novedades.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

cz-83

Gran Emperador del lado oscuro, que grandes noticias nos haces llegar. Podemos inaugurar nuestras credenciales el sabado por la tarde, que opinas?

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

juanfa

El foro està avanzando a paso firme.................a este paso lo siguiente podrìa ser una revista quincenal, mensual............................Saludos.Juanfa.

CZ99

Cita de: juanfa en 11 de Febrero de 2009, 02:27:29 PM
El foro està avanzando a paso firme.................a este paso lo siguiente podrìa ser una revista quincenal, mensual............................Saludos.Juanfa.

sssssshhhhhhhhhh........ ya estamos trabajando en eso...........

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

gruespac-espe

si me parce iinteresante tener una revista quincenal pero mejor apostaria por una mensual, una quincenal exigiria mas tiempo y creatividad.. seria seguramente en pdf... verdad??? ....... si mejor mensual habria mas tiempo en sentarse a diseñar el producto y perfeccionarlo ademas de pasar por los procesos normales de aprendizaje................

drojeda

me parece bien la idea de kla revista , muchas publicaciones nacieron por el afan de un grupo de patas de comentar sus experiencias entre ellos

lolitoedu

mmmm saben que sin querer queriendo como dice chespirito, me fui al poligono de armaq el dia sabado en lima mmm pero bueno me cobraron 18 1/2hora y la hora 24 soles no me quiso hacer ningun descuento alguno y eso que de arranque apenas ingrese le mostre mi discamec y mi credencial de foro, pero bueno como me que incomode, pero como mi sobrino de lima queria ver como disparo con mi baikal bueno estuve media hora no mas. ahorita estoy algo con el tiempo justo mañana les comento mas, pero como que la atencion en vitrina del poligono a cambiado mucho ya no son muy atentos como antes, lo que si puedo confirmar es la buena atencion de los instructores. Lo rescatable de la tarde fue que estaba muy bien con mis agrupacions de 5m de 10 y bueno ahi hice algunos tiros de precision de 20 y 25 que estuvieron aprox del blanco cental a unas dos y tres cuartas de el :P ya voy ya voy llegando cada ves a acertaar
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

CZ99

Voy a enviarles un Email para que me expliquen que sucedio.

Saludos.