Derecho a portar armas

Iniciado por PerroTurco, 16 de Marzo de 2013, 08:15:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PerroTurco

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3RkLe1Z7hp4

ahora si creo q lo puse bien , veanlo , olvidense q el tipo es de izquierda , me parece q dice cosas interesantes , que opinan?

Mandragora

Gracias compañero por compartir el video y dice bueno la verdad pero se olvido de tal vez lo mejor de USA que es su PODER JUDICIAL y eso tambien se lo deben a las armas. Un abrazo.

CarlosR1

Hola amigos iba a abrir un tema pero no tengo material suficiente, solo queria mencionar q en el programa punto final estan emitiendo in reportaje titulado " confesiones de un sicario" y el tipo este q se ha "regenerado" dijo claramente que las armas usadas por los sicarios delincuentes y todo lo demas proceden EN SU MAYORIA de las fuerzas del orden, como dije en otro post debemos crear un archivo con todas estos pequeños datos bien documentados porque reflejan la realidad q los q estan al mando no quieren ver y siguen empeñados en jodernos. Saludos!

PerroTurco

Mandragora

El tema del derecho de portar armas es que como todo derecho, se ganan y se mantienen con la demostracion amplia, suficiente y coherente con la logica, tino y RESPONSABILIDAD en cada uno de los aspectos que directa o indirectamente se relacionan a las armas como comunidad y como individualidades asi que a ser MAS RESPONSABLES.