Me presento al foro

Iniciado por Brian_182, 13 de Marzo de 2013, 12:31:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Brian_182

Hola, antes de presentarles mi inquietud acerca de esta mundo de las armas creo que las reglas del foro indican que debo presentarme.
Me llamo Brian, tengo 23 años, natural de Lima y publicista de profesión.
No tengo experiencia alguna con armas de fuego.

Espero haberme presentado de la manera correcta, ahora mi duda es la siguiente (espero me puedan orientar)
Luego de varios asaltos a mano armada y un intento de secuestro decidí incrementar mi seguridad personal. Es así que tome la decisión de buscar la ayuda necesaria para aprender el manejo de un arma de fuego y posteriormente sacar la licencia para portar mi arma para mi defensa personal.

Quisiera que me orienten sobre algún polígono de tiro y/o cursos en donde pueda comenzar desde 0.
Gracias por su ayuda.

PT58MCR

Hola Brian,sobre el uso de ramas y oligonosw vas ha encontrar buena informacion aqui, es cuestion que revise los post anteriores...
Ahora, sobre poligonos yo voy al de ARMAQ (en av. Republica de Panama), y alli hay un persona que te puede orientar mucho con el manejo de armas uy alquilan armas para los que no tienen licencia, y te recomiendo probrar el tipo de arma corta que se acomode (ergonomia, peso del arma, maniobrabilidad, precision, agrupamientos, cantidad de municion, etc).

victorzajad

Bienvenido a la Familia de TDP. Aquí encontraras mucha información sobre armas para defensa personal. Saludos

Brian_182

Muchas gracias por sus respuestas, este fin de semana me daré una vuelta por Armaq. Les cuento luego como me fue.

Giova

Bienvenido al foro TDP.

Para que aprendas a disparar, recomiendo la ATO en La Victoria, el administrador es Iván Benavides , el mismo te enseñará tiene mucha paciencia y conoce mucho del tema.

Los tef.: 472-9478 y 9934-87578 de martes a sábado.